La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A mí del mapita ese lo que me llama más la atención es la desigualdad entre municipios en Castilla y León, Rioja y Aragón.

A mi me soprende la diferencia entre la comunidad de Madrid y "sus alrededores" (Castillas, Extremadura, Andalucia, ...)

De todas formas, no sé qué pretende ese mapa. A mi una sola variable no me dice nada. Me diría mucho más la Renta Familiar Disponible, y sobre todo, su evolución.
 
Pues no se, pero para encontrar la relación calidad / precio del Txistu o el Café Gijón en Catalunya...has de soltar bastante más pasta ¿eh?

Incluso un restaurante de Vallecas llamado La Merced (lo recomiendo para quien no lo conozca), con una materia prima acojonante, y unos precios mucho pero que mucho más asequibles para el producto que tienen.
 
Chollos puntuales los hay en todas partes, Krell. Pero fuera de casa, nos parecen hallazgos. Lo nuestro siempre es peor, por más conocido... :P

:ok
 
Así que, si, puede que sea algo más caro que otros sitios, pero son diferencias hoy en día mínimas, no exageremos.

Ja, ja , jjaja. jja juas ja ja muhhaha

:sudor

Deja de decir absurdeces.

y lo sabes

Si, tio, ahora mismo riño a mi cartera, que no se entera la pobre... :chalao

Manu1oo1

Deber ser eso.

Manu, hace una par de años estuve en Velez-Málaga/Torre del Mar y podías salir a comer o cenar, o a tomar unas tapas sin sacarte el puñal de los riñones. Y según hablé con los familiares es algo normal y ya saben que cuando vienen a Barcelona se cuidan mucho de salir a gastar porque acaban fritos

No me compares restaurantes de menu a 10€ dime cuantos de 10€ ves en Barna o si tienes que sacar Google y GPS para encontrar uno
 
Confio mas en un agregador que en la experiencia de una unica persona

Por muy fiable que sea esa persona.
 
Un agragador... que se basa en los datos que le suministran usuarios anónimos indeterminados... :lee

Pero vamos, coincido en que ninguno de los dos somos fuentes científicas y fiables. Me limito a contar mi experiencia personal.
 
mmmmm claro.

por eso me fio mas del agregador.

me fio mas de los datos agregados de cien, mil, dos mil personas, que de los datos que me pueda aportar una sola persona en base a su experiencia personal.
 
StreetFighter-Ken-ryu-ken-cvs-speci.gif


ryu.gif


ryuyken.gif
 
Siento poner esta noticia para iniciar otra vez el mismo debate aburrido de siempre. Manu, Jaume, Fight!

No, no, de fight nada.
La decisión del TC -un TC politizado y caduco donde hasta su presidente era militante del PP :facepalm- ya estaba descontada y no la pienso discutir.

Al final, todo esto es un paripé, pero hay quien lo considera necesario para que quede claro que se han agotado todas las vias legales.

En fin, nosotros a lo nuestro.
 
Siento poner esta noticia para iniciar otra vez el mismo debate aburrido de siempre. Manu, Jaume, Fight!

No, no, de fight nada.
La decisión del TC -un TC politizado y caduco donde hasta su presidente era militante del PP :facepalm- ya estaba descontada y no la pienso discutir.

Al final, todo esto es un paripé, pero hay quien lo considera necesario para que quede claro que se han agotado todas las vias legales.

En fin, nosotros a lo nuestro.

No te preocupes. Nosotros también contábamos con que os íbais a pasar por el arco del triunfo las sentencias que no digan lo que vosotros queréis. Estamos ya acostumbrados. :cigarro

Manu1oo1
 
A mí del mapita ese lo que me llama más la atención es la desigualdad entre municipios en Castilla y León, Rioja y Aragón.

A mi me soprende la diferencia entre la comunidad de Madrid y "sus alrededores" (Castillas, Extremadura, Andalucia, ...)
A mi no me sorprende.
Madrid es una esponja seca que lo absorbe todo y a los de alrededor no nos deja gran cosa.
 
Si hubiera salido la resolución favorable, ya estaríamos de nuevo con el onanismo patrio y con el discurso buen rollista, europeista y chupiguay.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Última edición:
A los políticos catalanes ya se les ha escapado que si Cataluña fuera estado no dejarían a Tarragona decidir su futuro unilateralmente.

En el momento que sabemos esto el rollito guapo de "Somos guays y superdemocraticos en contraposición con España que es un país de retrógrados y fascistas " ya no cuela.

Así que hagan ustedes la DIU y a ver si el pueblo lo apoya como para que la independencia se sostenga o no.

Todo lo demás a mi ya me sobra,España no tiene ninguna obligación de participar en su propia disolución.

Animo y a por ello chavalotes. :palomitas
 
Arriba Pie