LoJaume
Desafinando
nada
Debe ser el cachondeo habitual de Pancho y la no menos habitual piel fina de de de ....
Joder ya tengo... ¿40000 mensajes? Necesito una vida.
Yo de este hilo soy capaz de creérmelo todo.Jodó, ¿en serio dudáis?
Estoy seguro de que a muchos de los actuales independentistas si que les importó en su día, pero no actualmente. Al menos eso es lo que transmitís, especialmente cuando se afirma que ya no hay vuelta atrás y que nada de lo que se pueda hacer desde este lado va a cambiar las cosas. Y no os culpo, porque en realidad ese sentimiento de malestar y descontento lo compartimos una buena parte de la población. Creo que poca gente está contenta con cómo se ha desarrollado el proyecto y las perspectivas de futuro que presenta. Por eso me da rabia que toda esa fuerza y esas ganas de renovación que existen en este momento se traduzcan únicamente en separarnos más aún, cuando debería haber sido la oportunidad perfecta (casi la última) para intentar mejorar las cosas. Pero somos incapaces de ponernos de acuerdo en nada.Realmente crees que ese proyecto que dices les importa poco? Yo no creo que sea así, les / nos importó. Y mucho. Puede que mas de lo que crees te importa a ti. Seguro que los hay que no.
Yo la tengo fina y gruesa por doquier...Debe ser el cachondeo habitual de Pancho y la no menos habitual piel fina de de de ....
Tu te callas, indeseable!
(es para probar la piel fina esa)
No estoy seguro, es una sensación dificil de explicar. Tal vez sea el contraste de ver lo que bajo mi perspectiva es un nuevo fracaso del ser humano, representado a través de miles de personas felices. O quizá comprobar cómo gente a la que no conozco de nada, pero por la que de alguna forma siento cierto aprecio o cercanía y con la que estoy tremendamente contento de compartir un proyecto en común, dicen con una sonrisa que todo esto les importa bien poco. O ambas cosas juntas, u otras que no soy capaz de analizar.
Este y tus siguientes post reflejan justamente lo que siento sobre este asunto. Pero en mi caso es peor todavía, porque sí les conozco. Y no me refiero a los catalanes de este foro, que en general son unos indeseables.
Yo la tengo fina y gruesa por doquier...Debe ser el cachondeo habitual de Pancho y la no menos habitual piel fina de de de ....
Estoy seguro de que a muchos de los actuales independentistas si que les importó en su día, pero no actualmente. Al menos eso es lo que transmitís, especialmente cuando se afirma que ya no hay vuelta atrás y que nada de lo que se pueda hacer desde este lado va a cambiar las cosas. Y no os culpo, porque en realidad ese sentimiento de malestar y descontento lo compartimos una buena parte de la población. Creo que poca gente está contenta con cómo se ha desarrollado el proyecto y las perspectivas de futuro que presenta. Por eso me da rabia que toda esa fuerza y esas ganas de renovación que existen en este momento se traduzcan únicamente en separarnos más aún, cuando debería haber sido la oportunidad perfecta (casi la última) para intentar mejorar las cosas. Pero somos incapaces de ponernos de acuerdo en nada.Realmente crees que ese proyecto que dices les importa poco? Yo no creo que sea así, les / nos importó. Y mucho. Puede que mas de lo que crees te importa a ti. Seguro que los hay que no.
La oportunidad era el Estatut. Y se lo follaron. 2 Veces. En el Congreso de los Diputados se "retocaron" mas del 50% de sus artículos (gracias a Mas y Zapatero). El TC se cargo 1 entero, 13 parcialmente y se reinterpretaron 27.
Mira si tengo la piel gruesa que la jefa me ha dado un toque al venir estos meses de viajes de curro casi al borde de los 90 kilosYo la tengo fina y gruesa por doquier...Debe ser el cachondeo habitual de Pancho y la no menos habitual piel fina de de de ....
el rap del payaso-vivo con tu madre - YouTube
Eso era cuando era un joven imberbe de 18 años...ahora me la s...Krell, qué coño vas a tener la piel gruesa, que te llaman "fernandes" y ya crees que lo hacen para joderte.
No me estaba refiriendo a Cataluña exclusivamente.La oportunidad era el Estatut. Y se lo follaron. 2 Veces. En el Congreso de los Diputados se "retocaron" mas del 50% de sus artículos (gracias a Mas y Zapatero). El TC se cargo 1 entero, 13 parcialmente y se reinterpretaron 27.
Para que luego digáis que no os defendemos...Acabo de leer ahora lo de Pancho, me sorprende que se haya dudado de la ironía.
Y me resulta curioso que se diga una vez más que el punto de inflexión es el Estatut. Si atendemos a la gráfica que pusiste hace unos días no hay un aumento significativo del independentismo debido a ese hecho (todo apunta más bien a la crisis económica) y recordemos que en el referéndum no participó ni siquiera la mitad del censo.