La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Afortunadamente y gracias a que la sociedad esta podrida y solo vale el "yo, yo y mariquita el último". El número de personas capaces de jugarse el pellejo por una supuesta patria es ínfimo. Vamos. Que el 75% de los que se declaran independentistas me da la sensación que por arte de mágia mirarian para otro lado y pasarian de semejante locura.

Un abrazo!

Lo subo al 99,9%

Debe haber formas pacíficas de conseguirlo. Decir que no podemos -o que debemos pedir permiso- no es solución.
 
Que manía de querer asociar independentismo con violencia!
Ya te digo yo que el 75, no, más bien el 90 y pico. Por qué no es un movimiento que apruebe la violencia.
Busca mejor por el otro bando, que son los ÚNICOS que de tanto en tanto sale un iluminado deseando ver tanques y bombas.

Absolutamente nadie busca la violencia y mucho menos la desea. Que haya dos o tres colgados jubiletas por ahi diciendo memeces por la peninsula. O por el otro lado la gente de Reagrupament a los que si o si solo les vale las decisiones unilaterales. Ni unos cuantos karkas en España, ni a cuatro extremistas "reagrupados" no solo no hay que tomarselos en serio, sino recriminarles ciertas declaraciones aberrantes.


Nota: Por cierto, Run-Run. Prefiero mil veces a tres gilipollas que dicen memeces de tanques. Pues en su declaración se retratan y ahi queda. Que no con los cuatro gilipollas (siendo elegante) del pasado, que montaron Terra Lliure y si realmente causaron victimas mortales.



Un abrazo!
 
Lo que habría que hacer es actuar sobre ciertas declaraciones. Y actuar con firmeza. Pero del cualquier declaración, de cualquiera de los sentidos.

Si por aquí en Cataluña alguien soltara lo de usar la violencia en alguna declaración, fuera quien fuera se iba a montar un cipostio. Si lo dice alguien (aunque tenga algo más de peso) del "otro lado" no dejaría de ser una mera anécdota de un jubileta diciendo memeces.
 
Tiber. Yo soy el primero en desvincularme y censurar a esos obsoletos caducos que hablaban de tanques mientras les cambian el braguero. ¿Pero sabes porque no se les reprende o se les afea sus locas declaraciones?? Facil. Al 95% de la población del estado se la suda esta problemática y pasamos de "todo", salvo de estar informados. O sea. A poca gente le quita el sueño el asunto Cataluña.



Un abrazo!
 
Tiber. Yo soy el primero en desvincularme y censurar a esos obsoletos caducos que hablaban de tanques mientras les cambian el braguero. ¿Pero sabes porque no se les reprende o se les afea sus locas declaraciones?? Facil. Al 95% de la población del estado se la suda esta problemática y pasamos de "todo", salvo de estar informados. O sea. A poca gente le quita el sueño el asunto Cataluña.



Un abrazo!

No creo Txema. La prueba la tienes cada vez que se menciona lo que se dice por aquí. Se maximiza cualquier salida de tono. En cambio, como bien dices, lo que sueltan los carcas.... na de ná.
 
Si en cierto modo te doy la razón. Pero unos son material caduco. Y otros están muy en activo. Y cualquier cosa que huela a violencia o a radicalismo por parte de seres vivos en "activo", pues llama mas la atención. ;)


Un abrazo!
 
O sea me estas comparando un movimiento casi testimonial que hicieron explotar 4 bombonas de butano, en la época que yo iba al instituto y que hace décadas que ni se les oye, con los pobrecitos carcas del braguero como dices, que formaron parte de un regimen militar que asesino a miles de ciudadanos y mantuvo a este país en la oscuridad por decenios.
Y que, no te olvides, celebran cada años sus gloriosas hazañas con comidas de camaradería en cuarteles en activo.

Y oye, eso de reagrupament... Violentos? en serio?
 
Lo de la violencia lo he sacado yo. Y vale con que sean 2 o 3 (y no % sino individuos) para liarla parda.

Suscribo lo del 99,9% de LoJaume, pero evidentente siempre puede haber algún loco por ahí. El problema es que la actual estrategia española pasa por intentar que pase algo de eso, o como mínimo asociar el soberanismo con violencia y confrontación, en contraposición con la imagen pacífica y democrática que ha demostrado (manifestaciones multitudinarias sin ningún tipo de altercado). Algo ya hemos visto intentando criminalizar a la ANC, o sacando a relucir webs fantasmas que nadie conocía (lo de Nova Terra Lliure).

Esto es muy evidente y lo ha revelado recientemente gente como el ex director de La Vanguardia José Antich, nada sospechoso.

Lo peor es que es que esto se puede instigar desde dentro con gente infiltrada o que lo hagan directamente gente "contratada." Que no sería la primera vez que, por ejemplo, se hace algo así en manifestaciones.
 
Si en cierto modo te doy la razón. Pero unos son material caduco. Y otros están muy en activo. Y cualquier cosa que huela a violencia o a radicalismo por parte de seres vivos en "activo", pues llama mas la atención. ;)


Un abrazo!

Será como dices pero cada vez que alguien suelta una barbaridad, si nadie le dice nada poco a poco va calando y cada vez se le quita más un grado de barbarie hasta que sea vea como algo "normal".

Por cierto.. ¿nada que decir de las declaraciones del personaje Vidal-Quadras, Ex-Aleix?
 
Quien a dicho que Reagrupament sea violento???? Solo digo y pensé que había quedado claro. Que cualquier movimiento que abogue exclusivamente por una declaración independentista unilateral, colateralmente puede incitar a despertar mentes enfermas de las de pasamontañas y el todo vale. ¿¿O te recuerdo la intención de cierto movimiento popular que antes incluso de una posible consulta ya mastican con fecha incluida tomar infraestructuras??

40 millones de ciudadanos de un estado. ¿¿Y te me centras en unos cienes que no saben donde tienen la polla??? Estos no gobiernan y son marterial caduco. En cambio la radicalidad en Cataluña en cierto modo toca ciertos sillones de la Generalitat.

Te lo ruego. No me hables de ancianos con pitopausia, Y centremonos en el presente. Pues si el "Y tu más" lo basas en eso. Tristeza me produce tan debil argumento.

Nota: Y ya que mezclas churras con merinas. A los de la comilona en un cuartel en activo. Si mal no tengo entendido ya les han puesto en su sitio.


Un abrazo!
 
Nota: Y ya que mezclas churras con merinas. A los de la comilona en un cuartel en activo. Si mal no tengo entendido ya les han puesto en su sitio.

No me hagas de reir. Esos a los que han tenido la desgracia de salir en los periódicos. ¿Has hecho la mili Txemita? Lo que oyes por ahí de los mandos, asusta.
 
¿¿O te recuerdo la intención de cierto movimiento popular que antes incluso de una posible consulta ya mastican con fecha incluida tomar infraestructuras??

Esto es falso (mentira) y ya se te ha dicho.
Si mal no tengo entendido ya les han puesto en su sitio.

Se les "ha puesto en su sitio" después de que saliera publicado en prensa. No antes. Y este, no es un mindundi, era TENIENTE CORONEL.
 
Tiber. No solo hice la mili, sino algo mas.... Pero eso ahora no viene a cuento. Y te puedo asegurar que el ejercito español y empezando por la oficialidad, ni creen en salvadores de la patria (dictadores), ni en gobernantes que les pidan la vida por quimeras. Solo piensan en servir al ciudadano. Ya podrían aprender los políticos.


Un abrazo!
 
Se les "ha puesto en su sitio" después de que saliera publicado en prensa. No antes. Y este, no es un mindundi, era TENIENTE CORONEL.

Leñe Insidius. No pretenderás que los GEOS irrumpieran en la comida el mismo día. Al sujeto en cuestión se le puso las pilas tras lo de la comilona. Y a continuación se publicó tanto lo de la comilona de estos descastados como lo del expediente disciplinario.



Un abrazo!
 
Se les "ha puesto en su sitio" después de que saliera publicado en prensa. No antes. Y este, no es un mindundi, era TENIENTE CORONEL.

Leñe Insidius. No pretenderás que los GEOS irrumpieran en la comida el mismo día. Al sujeto en cuestión se le puso las pilas tras lo de la comilona. Y a continuación se publicó tanto lo de la comilona de estos descastados como lo del expediente disciplinario.



Un abrazo!

Pero si aún no se sabe ni quien estaba en la comilona. Que el hijo de un golpista ha llegado a teniente coronel. Que estaban celebrando el golpe de estado.
 
Más allá de las Tertulias Fachas, creo poder decir que lo de Cataluña nos la suda cosa fina. No estamos en Madrid todo el día pensando en catalanes malvados. La gente va a comprar el pan, de botellines a hablar de fútbol y vamos... que el centro del universo tampoco es que seáis. Lamento si con mi declaración impulso el victimismo en que claro, los catalanes se la soplamos al resto de españoles... No es así, pero vamos, que cada uno en su casa y Dios en la de todos.
 
Pero es que és de lógica aplastante. Ese tio es teniente coronel porque hizo la carrera y se lo curró. Pues independientemente de lo que por su cerebro anacrónico pudiesele pasar. No tuvo nada que ver con el 23F y continuó con su vida. Luego cuando la ha "liado", pues firme se le ha puesto y punto.

Gente como esa no representan el sentir del ejercito.



Un abrazo!
 
Más allá de las Tertulias Fachas, creo poder decir que lo de Cataluña nos la suda cosa fina. No estamos en Madrid todo el día pensando en catalanes malvados. La gente va a comprar el pan, de botellines a hablar de fútbol y vamos... que el centro del universo tampoco es que seáis. Lamento si con mi declaración impulso el victimismo en que claro, los catalanes se la soplamos al resto de españoles... No es así, pero vamos, que cada uno en su casa y Dios en la de todos.

:ok:palmas

Lo que he intentado hacer ver ya hace varios post.


Un abrazo!
 
Justo eso, Seaker. Y mientras en Catalunya, todos los medios taladrado a diario con la independencia, con el que nos odian y demás mandangas. Si es que somos así los catalanes, seaker, no le des más vueltas.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Si no le doy más vueltas. No le doy ninguna vuelta. Yo apenas ya participo en este subforo, siempre con el mismo run-run :garruloy las mismas acusaciones.

Yo, como madrileño muy a mi pesar, puedo decir que habiendo estado dos veces en Cataluña allí me he sentido querido por vosotros y que es un sitio al que si pudiera acudiría cada semana. Que lo que aquí diga Telemadrid o la televisión facha de los obispos me la trae al pairo y me lo tomo a chanza, y que más allá de los típicos tópicos frutos del desconocimiento, aquí puedo decir que nos da igual. No vivimos permanentemente pensando en la amenaza catalana o demás, y que cuando se dice algo en contra tiene más de tópico, desconocimiento, ignorancia y mala leche castellana que de un profundo convencimiento... Pero vamos, que la gente duerme por las noches por aquí y todo eso. Al fin y al cabo, y hablando por Madrid, creo que en el caso de Madrid y Barcelona a nivel cultural y todo eso, nos unen infinitamente más cosas de las que nos separan. Tanto es así, que el catalán lo considero una anécdota (entendedme).
 
Claro,

Es más, si vas al recorrido de la vía catalana, aún están algunos ahí parados.
Aquí estamos toooodo el día hablando de independencia, no hay otro tema de conversación.

:facepalm

Seaker,
Las únicas personas que me andan preguntando por estos asuntos viven a menos de 30Km de tu casa...
 
Arriba Pie