La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En Telenacho tienen un multiplex y les sobra ocho. Si queréis os lo dejamos y ponéis TV3 aquí en medio de la meseta. Total, la audiencia iba a ser la misma (0) y si es por el idioma, tranquilos, Telemadrid usa un idioma que yo tampoco entiendo.
 
Eduard Voltas, periodista
És molt difícil, gairebé impossible, que a Catalunya hi hagi una oferta de televisió privada en català capaç de competir pel lideratge d’audiència. Ho saben els experts en televisió i qualsevol que hagi fet quatre números. És un problema de massa crítica i d’organització del mercat publicitari. Per aquest motiu a TV3 li hem demanat sempre que competeixi per la pole position del share, és a dir que faci de televisió pública i de televisió privada alhora. És un encàrrec molt complicat i potser contradictori, sí, però ho necessitem perquè ens hi juguem la llengua. I fins ara TV3 se n’ha sortit molt bé.

Ara,sembla que algú a Madrid ha decidit que Catalunya pot prescindir del seu segon múltiplex televisiu públic. Falta espai per al 4G de les telefòniques, i és clar, “si todas las autonomías tienen un múltiplex, ¿por qué Catalunya tiene que tener dos?”. Té lògica, però és una lògica autonòmica i uniformitzadora, que tracta igual Canal Sur o Telemadrid que la televisió nacional de Catalunya. Fa bé el govern català de denunciar-ho preventivament i farà bé de lluitar amb dents i ungles per impedir aquesta nova agressió. Ens cal el segon mútiplex perquè, quan la situació econòmica ho permeti, la Corpo haurà de continuar omplint els buits audiovisuals en català que no omple la iniciativa privada. Volem bona televisió en català i la volem completa. Sembla mentida que encara hàgim d’estar defensant coses tan bàsiques.

Sorry, solo esta en catalán.
 
Pues a mí dos mux aún me parecen pocos. Me gustaría poder ver series y documentales del 33 en HD, o recuperar el canal exclusivo para el público infantil y juvenil con series todo el día, en HD también, o ver Esport3 en HD (y que de una vez saquen el deporte de TV3).
 
és una lògica autonòmica i uniformitzadora, que tracta igual Canal Sur o Telemadrid que la televisió nacional de Catalunya (es una lógica autonómica y uniformizadora, que trata igual a Canal Sur o Telemadrid que a la televisión nacional de Cataluña)

¡Por favor! ¡Como osan!
 
Eduard Voltas, periodista

Periodista... y ex secretario de Cultura de la Generalitat.

y? el experto en falacias recurre (por segunda vez en poco tiempo) al ad hominem?

Veo que aún te queda mucho que aprender de falacias: para que mi post fuera un ad hominem debería haber sacado a colación un dato irrelevante del autor del texto para descalificarlo.

Sin embargo, dado que el tema tratado en el artículo está directamente ligado al cargo político que ostentó (a saber, la cultura), su objetividad queda claramente cuestionada.

Buen intento, de todas maneras.
 
Pues a mi lo de quitar el mux ese se me queda corto.

En un país como España habría que cerrar inmediatamente y de hoy para mañana TODOS los medios de comunicación públicos y prohibir por Ley cualquier tipo de ayuda pública a los privados. Es así de simple, sólo lo niegan los que necesitan esos medios para manipular y mentir, o sea PPSOE y separatas.
 
és una lògica autonòmica i uniformitzadora, que tracta igual Canal Sur o Telemadrid que la televisió nacional de Catalunya (es una lógica autonómica y uniformizadora, que trata igual a Canal Sur o Telemadrid que a la televisión nacional de Cataluña)

¡Por favor! ¡Como osan!

Café para todos.

Y sobre las falacias... No aporta nada el cargo que ostento. Y no rebates los argumentos.
 
és una lògica autonòmica i uniformitzadora, que tracta igual Canal Sur o Telemadrid que la televisió nacional de Catalunya (es una lógica autonómica y uniformizadora, que trata igual a Canal Sur o Telemadrid que a la televisión nacional de Cataluña)

¡Por favor! ¡Como osan!

Café para todos.

Claro, si Extremadura recibe más dinero que Catalunya, es que nos roban, pero si tenemos más ventanas de tele pública, es que nosotros lo valemos.

La ley del embudo mola.

Y sobre las falacias... No aporta nada el cargo que ostento.

Ah, no sabía nada. ¿Qué cargos ostentas?
 
Claro, si Extremadura recibe más dinero que Catalunya, es que nos roban, pero si tenemos más ventanas de tele pública, es que nosotros lo valemos.

Seguimos con las falacias.
La primera es una falsa afirmación (nunca hemos dicho eso), y lo segundo es una comparación inválida (la concesión de los múltiplex no cuesta ni un duro)
Lo de la denominación en latín ya te lo dejo
 
Que Jaume no se ha enterado, hombre...

és una lògica autonòmica i uniformitzadora, que tracta igual Canal Sur o Telemadrid que la televisió nacional de Catalunya

:beatnik

Sobre lo de "nos roban", voy a dejar de contestar por que no creo que haga ni falta ponerse a usar el buscador... Todos hemos leído este hilo desde hace tiempo.

Manu1oo1
 
"nos roban", pero no porque Extremadura reciba más que Cataluña -que es lo que decía Grubert- sino por otras razones.
Pero bueno, tú, que yo ya me canso de vuestras manipulaciones.
 
Yo entiendo que si te quitan TV3 y te dejan Tele5, te subas por las paredes estés en la comunitat que estés...
 
agresion-pp-catalan--644x362.jpg

montoro-agresion-cataluna-anarquistas1--644x362.jpg

montoro-tres--644x362.JPG

Radicales Independentistas.


Aunque es cierto que en el vídeo se ve una senyera.
 
Yo creo que nadie habla de independentistas en este caso. Son radicales anarquistas, o como se les llame...y por aquí estamos llenos de rastafaris de esos.
 
Yo creo que nadie habla de independentistas en este caso. Son radicales anarquistas, o como se les llame...y por aquí estamos llenos de rastafaris de esos.

Los hechos ocurrieron tras un mitin en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Tras el acto, algunos radicales independentistas impidieron el paso del vehículo en el que se encontraban Sánchez-Camacho y Montoro, por lo que tuvieron que buscar una vía alternativa.

ABC

Hala. Sólo los radicales independentistas....


esque....
 
Bien...habla ABC. Yo no veo que sean independentistas, más bien rastafaris anarquistas.

@AliciaSCamacho: "vam veure membres d @LA_PAH, xò no hi ha cap impediment dls actes x part d'ells; hi havia banderes proetarres, estelades"

Andrea Levy Soler @ALevySoler · 14 h
Para todos los que tanto habláis de democracia, acabamos de ser agredidos a botellazos por un grupo de manifestantes independentistas. Bien
 
Pero si además parecen ser 4 gatos... joder, escuchas las declaraciones y parecen que fueran cientos. 4 gilipollas inútiles pegando gritos y zarandeando el coche y ya se acojonan... vaya figaflors estos del PP :garrulo
 
También los medios dicen esto y no lo has quoteado...

Los manifestantes violentos, algunos de los cuales portaban banderas anarquistas, independentistas y símbolos a favor de los presos de ETA, se han mezclado con miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).
 
Arriba Pie