La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno, finalmente no hemos hablado del expolio, ...pero es que tampoco hacía demasiada falta.

Más allá de las diferencias ideológicas, al final confirmas de que te encuentras con una buena persona, que es lo más importante.

Insidius, la próxima vez contamos contigo, eh?
 
Última edición:
Bueno, finalmente no hemos hablado del expolio, ...pero es que tampoco hacía demasiada falta.

Más allá de las diferencias ideológicas, al final confirmas de que te encuentras con una buena persona, que es lo más importante.

Insidius, la próxima vez contamos contigo, eh?

Joder, pero con tiempo!
 
Ves, eso esta mejor, veranito, costa, fideua... Que yo subo a Lleida una vez al mes y por la familia.


WRC, normalmente, en las kdds hablamos en castellano

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Pues nada, encantado de coincidir, de nuevo, con LoJaume.

Como buen catalán, ha invitado él... para que luego digan :juas. Así que la próxima me toca a mi.

Yo me he vuelto independentista y LoJaume es ahora terecera viista :garrulo

P. D. : No se come bien ni nada, en la Dolceta :babas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
El apoyo a la secesión tiende a la baja

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/05/el-apoyo-a-la-secesion-tiende-a-la-baja-7649.php

Y encima el 88% dice que se siente español en mayor o menor medida(Y más de la mitad (el 55%) se siente tan español como catalán o más español que catalán.)

Arturo Mas ha manifestado recientemente que se siente solo catalán así que podemos concluir que es el presidente de tan solo el 22% de ellos.

Están locos estos catalonios. :chalao
 
¡Uuuuuuhhhhhhh, que malote...!

Obviamente se refiere a que esto puede acabar con una remodelación del sistema autonómico y la pérdida de competencias (ojalá, pero no caerá esa breva), pero mola más mentar el 1714 como si estuviera planeando bombardear Barcelona.

Si desde el "españolismo" se hubiera hecho un ejercicio de victimismo similar, ya estaríais diciendo que se manipula para dar una imagen de violencia que no es real, y que se buscan excusas, y blah, blah, blah...

En fin...

Manu1oo1

PD) Aclaro que no lo digo por ti, Txemix, sino por lo que ya se puede leer por ahí... :fiu
 
Vamos, que no es una amenaza, sino una amenaza.

Me quedo más tranquilo.
 
No, es un aviso de que no se puede jugar con aceite sin mancharse.

Pero tranquilo. Es un bocazas, y sabe perfectamente que no van a tocar un pelo del actual status quo del estado autonómico por que les costaría votos y no están dispuestos. Ojalá fuera así, pero es mentira. Brindis al sol, le llaman. Si tuvieran lo que hay que tener, suspenderían TODAS las autonomías, y empezaríamos de nuevo desde cero. Pero no tienen cojones. :hola
 
Un nuevo ejemplo de ombliguismo catalán.

La TDT podría perder otros 9 canales más en España

Ello haría que desaparecieran tanto Boing como Neox, junto a Factoría de Ficción, Divinity y Energy, del grupo Mediaset, y Nova, del grupo Atresmedia. A estos se les sumarían uno de los dos canales de Unidad Editorial, Discovery o 13TV, y uno de los de la cadena de Vocento, que actualmente son Disney y Paramount.

Ah. Y además el canal HD de TV3. :facepalm

Y para remate se trata de una sentencia CONTRA el estado, no DE el estado. :cafe

Manu1oo1
 
Mejor explicado imposible. Bravo Manu.

Jaume. Esto no tiene nada que ver con temas catalanistas ni deseos del gobierno operesor hispánico. Esto ha sido a nivel de todo el estado. Y a fe que lo sabes muy bien, picarón. ;)


Un abrazo!
 
Una buena noticia para la pela es la pela y el expolio de los entes autonómicos propagandísticos a mayor gloria de los taifas.
 
Mejor explicado imposible. Bravo Manu.

Jaume. Esto no tiene nada que ver con temas catalanistas ni deseos del gobierno operesor hispánico. Esto ha sido a nivel de todo el estado. Y a fe que lo sabes muy bien, picarón. ;)


Un abrazo!

Es lo de siempre. El "ordeno y mando" unilateral desde Madrid.

El espacio radioelectrico se fija desde el Ministerio correspondiente, independientemente de las audiencias, los deseos y las necesidades del territorio. Como tengan que cerrar TV3HD por decreto, tendremos una razón más para cagarnos en el gobierno de mierda que nos manda.
Si no veis ahí una clara intencionalidad política, apaga y vámonos.
 
Ya solo faltaría que nos quitasen Telemadrid en alta definición... Oh wait!
 
Sí ¿por qué no? Yo pido igualdad de trato y que quiten frecuencias en Telemadrid, que es que a los catalanes os dan siempre todo, y aquí...

:garrulo
 
Arriba Pie