Scrappy Coco
Miembro habitual
No desvíes la atención con lo de Pujol, lo importante es que están enrocados en lo mismo ambas partes.
Y que postura tenemos que adoptar cuando el gobierno, y gran parte de la ciudadanía de otras comunidades aplaude que se realice un ataque frontal a nuestra cultura y patrimonio?
Es que parece que un día, de repente, un bicho asiático nos ha picado a una parte de la población y nos ha dado por ahí.
Como sí no hubiéramos intentado cambiar las cosas. Pero evidentemente, siendo el 16% de la población, que coño quieres que cambiemos?
Por eso nos vamos y así os dejamos tranquilos.
Lo mismo dicho para la expresión anterior amén de un 'le dijo la sartén al cazo'.En serio, yo no creo que sea un problema de comprensión lectora, es que no queréis entender nada.
Lo que es de crack es que no sepas ni copiar bien el nombre.
Frase para enmarcar.
Bueno, no sé por qué me enrollo, es que es tan obvio que tenerlo que explicar es casi de vergüenza ajena.
Es que la independencia no es ninguna meta, geminis.
La meta es vivir en un estado que reconozca y defienda tu identidad y cultura.
En todo caso, la independdncia es un camino para llegar a un objetivo
Yo desvío la atención??? Has mentado tu al Jordi...
Es que a parte de ser de CIU, no acabo de entender que relación tiene Pujol con la independencia de Catalunya.
Yo desvío la atención??? Has mentado tu al Jordi...
Es que a parte de ser de CIU, no acabo de entender que relación tiene Pujol con la independencia de Catalunya.
No te lo tomes en serio. No hi ha res a fer.
Yo no veo que Rajoy (que no es santo de mi devoción) no opine democráticamente cuando simplemente está haciendo valer la ley.
Es que la independencia no es ninguna meta, geminis.
La meta es vivir en un estado que reconozca y defienda tu identidad y cultura.
En todo caso, la independdncia es un camino para llegar a un objetivo
Referéndum no habrá, que si no me toca pagar muchas comidasLo más probable es que el referéndum se celebre en la fecha prevista, pero sin tener consecuencia real alguna...
Pues venga, a declarar una DUI a ver que pasa.
Ya verás qué contentos y la gracia que les va a hacer a USA y la UE.
Yo he sacado el tema de la DUI...que para los independentistas es legal por argumentar que es mayoritario el apoyo ¿no?Pues venga, a declarar una DUI a ver que pasa.
Ya verás qué contentos y la gracia que les va a hacer a USA y la UE.
Pero, a ver, no hablábamos de legalidad?
Lo de la ilegalidad de la consulta es un tema del PP, no mío o de muchos no independentistas.Lo que he argumentado es lo que dice el Tribunal de La Haya. Si quieres, léelo de nuevo y rebátelo.
Rajoy, el PP y la brunete mediática podrán repetir miles de veces el mantra de la "consulta ilegal", para que los papanatas se lo acaben creyendo. Pero aparte de España, hay todo un mundo ahí fuera.
Tú que tanto denuncias el "ombliguismo", y resulta que los más ombliguistas son los españolistas, por considerar que el único marco legal del mundo mundial es el español.
Yo no estoy en contra de una consulta (¿lo repito por enésima vez?), sino de su carácter vinculante.