Kuato ens roba.
No me he podido contener...
Que jartón de reir me he pegado, lo siento, ahí has estado sembrado!
Kuato ens roba.
O sea, el independentismo crece porque algunos partidos politicos catalanes "arengan" a ello.
Y si lo es también, ¿qué?, una cosa no quita la otra. Tú no eres menos malo que otro porque ese otro sea también malo.Me pregunto si amenazar con salir del euro, de la UE y vagar por el espacio, -que es lo que hacen los partidos españolistas- tambien es "arengar" o no.
Seguramente dirás que ese imbécil (por partida doble) no iba dirigido a nadie en particular aunque está clarinete que sí (no hace falta que lo niegues, no colará) pero da igual, viniendo de alguien tan canelo como tú no puede ofender jamás. Nunca te advertiré o reportaré por un insulto, no merece la pena para que encima luego creas que tienes más razón en tus cagadas, ufff, cualquiera te aguanta entonces.Hay que ser un imbécil rematado para creerse que solo se "arenga" a los de un lado mientras los del propio son los poseedores de la verdad absoluta. Imbécil rematado y muy poco demócrata.
hasta donde yo y cualquiera con dos dedos de frente sabe, ser demócrata es acatar primero las leyes existentes, te guste o no y, si acaso, luchas con las armas legales existentes para cambiar las que no te gustan.
hasta donde yo y cualquiera con dos dedos de frente sabe, ser demócrata es acatar primero las leyes existentes, te guste o no y, si acaso, luchas con las armas legales existentes para cambiar las que no te gustan.
Sólo comentar (repetir) que todos los países tienen leyes, independientemente de que sean democracias o no.
También, por aclarar, que son los mismos estados los que a veces utilizan "armas" no legales.
Que crack el Puyol.
Si los catalanistas no sabéis promocionar lo vuestro para que los demás lo hagan suyo, es culpa exclusivamente vuestra.
Si los catalanistas no sabéis promocionar lo vuestro para que los demás lo hagan suyo, es culpa exclusivamente vuestra.
Frase para enmarcar.
Hombre es mejor citar todo...
Aparte de que no veo tal ataque, no al menos en ese grado de violencia que tanto os gusta denunciar, he de decir que difícilmente los nacionalistas vais a lograr la empatía del resto de España hacia vuestra cultura, si desde siempre la habéis utilizado para distanciaros y encerraros en vez de compartirla. Si los catalanistas no sabéis promocionar lo vuestro para que los demás lo hagan suyo, es culpa exclusivamente vuestra.
Siempre hay más de una solución.
Hombre si eres independentista no creo que nunca hayas querido ningún encaje.
Porque Cataluña lleva 30 años intentando el encaje en España, y no sólo no se ha resuelto sino que hay ido a peor.
Hombre si eres independentista no creo que nunca hayas querido ningún encaje.
Luego no eran/erais independentistas, sino catalanistas. Un independentista nunca votaría a partidos pro integración.Pues sí, ya que lo centramos en lo personal puedo decir que durante años he votado a partidos que trabajaban por mejorar la integración con España, como muchos independentistas.