krell4u
Miembro habitual
Bien. Yo no soy / me considero unionista. Los de Cs sí.llego tarde al estupido debate del unionismo. Si alguien aun no sabe a que viene la palabra de marras
Bien. Yo no soy / me considero unionista. Los de Cs sí.llego tarde al estupido debate del unionismo. Si alguien aun no sabe a que viene la palabra de marras
La UNICA información sobre el hackeo de la web de la ANC ha salido del estercolero digital facha, concretamente de ElConfidencialDigital. Obviamente, no han dado ni una sola demostración de que tal hackeo se haya producido.
Me encanta el nerviosismo histérico de la ultraderecha.
Hala, pueden proseguir con el debate.
La web de la ANC haxkeada!
Desde el curro, y con teclado de verdad, más.
Trimestral, 12 €. La reducida de 9€ (jubiletas, estudiantes y parados). Si contamos 4 trimestres de 2012 y 2013 (96€) + 3 de 2011 y 2014 (72€) = 168 €.Leyendo la noticia de lo de la ANC, hay cosas que no me cuadran.
La ANC se fundo en 2011. Dicen que la cuota es de 5€ al año (cosa que es falsa, me lo ha confirmado un miembro) pero dicen que hay un conocido historiador que ya debe 84 €.
Edito para añadir esta otra frase también curiosa, donde dice que la UE ha hecho posible que pueblos como los escoceses, catalanes o bascos puedan ir solos:It is testimony to democratic values in Britain and in Spain, where a vote on Catalonia’s independence is scheduled for November, that the question can be put to the people peacefully — in stark contrast to Russia’s armed campaign to punish and dismember Ukraine for trying to break out of the Kremlin’s orbit. In Scotland, there is no threat of reprisals for either choice, and the only pressure is the complexity and fatefulness of that simple question.
The issue of independence involves far more than economic benefits, and the debates in Scotland and England have often been passionate since the Scottish National Party won a majority of seats in the Scottish Parliament in 2011 and started the ball rolling toward a referendum. Globalization and loss of empire have weakened a shared British identity, and the European Union has made it possible for distinct peoples like the Scots, Catalans or Basques to contemplate going it alone.
Por cierto,
Tema camisetas, hay que llevar una camiseta del color que hayas elegido, no? O hay que comprar las de la ANC? entiendo que no.
Para el que no tenga, en el Decathlon las hay a 3-4€
independencia para cambiarlo todo, no para seguir como estamos.
No sé, de todas formas, que problema hay con esa lista, es como publicar la lista de socios del Llagostera, que hay de malo salvo la violación de privacidad que estan cometiendo si la publican?.
No sé, de todas formas, que problema hay con esa lista, es como publicar la lista de socios del Llagostera, que hay de malo salvo la violación de privacidad que estan cometiendo si la publican?.
Hombre la lista esa no debería haber salido porque igual hay gente que no quiere que se haga pública su asociación con la ANC, incluso ya pensando mal podría llegar a cuestionarse si no tienen los números de su tarjeta de crédito o números de cuenta...