La Diada 2012, ¿un antes y un después?

llego tarde al estupido debate del unionismo. Si alguien aun no sabe a que viene la palabra de marras

Albert-Rivera-Citudans-Mejor-unidos.jpg
Bien. Yo no soy / me considero unionista. Los de Cs sí.
 
La UNICA información sobre el hackeo de la web de la ANC ha salido del estercolero digital facha, concretamente de ElConfidencialDigital. Obviamente, no han dado ni una sola demostración de que tal hackeo se haya producido.
Me encanta el nerviosismo histérico de la ultraderecha.

Hala, pueden proseguir con el debate.
 
La UNICA información sobre el hackeo de la web de la ANC ha salido del estercolero digital facha, concretamente de ElConfidencialDigital. Obviamente, no han dado ni una sola demostración de que tal hackeo se haya producido.
Me encanta el nerviosismo histérico de la ultraderecha.

Hala, pueden proseguir con el debate.

La web de la ANC haxkeada!
Desde el curro, y con teclado de verdad, más.

:pensativo
 
Leyendo la noticia de lo de la ANC, hay cosas que no me cuadran.
La ANC se fundo en 2011. Dicen que la cuota es de 5€ al año (cosa que es falsa, me lo ha confirmado un miembro) pero dicen que hay un conocido historiador que ya debe 84 €.
 
Leyendo la noticia de lo de la ANC, hay cosas que no me cuadran.
La ANC se fundo en 2011. Dicen que la cuota es de 5€ al año (cosa que es falsa, me lo ha confirmado un miembro) pero dicen que hay un conocido historiador que ya debe 84 €.
Trimestral, 12 €. La reducida de 9€ (jubiletas, estudiantes y parados). Si contamos 4 trimestres de 2012 y 2013 (96€) + 3 de 2011 y 2014 (72€) = 168 €.




Si pillas la Wikipedia, tienes datos y nombres mejores que "la filtración".
 
Efectivamente, lo ha comentado el pollo de la ANC al que han llamado en RAC1 esta mañana, que las cuotas son de 4€ y no de 5€, ese dato se ha conseguido filtrar después de una audaz búsqueda por google en la web de la ANC. :facepalm

La fuente? El prestigioso diario "elconfidencialdigital".
 
Fragmento final del editorial del New York Times, donde alaban los "valores democráticos" del Reino Unido y... ¡España!, por dejar votar a la gente sobre la independencia: :roto2

It is testimony to democratic values in Britain and in Spain, where a vote on Catalonia’s independence is scheduled for November, that the question can be put to the people peacefully — in stark contrast to Russia’s armed campaign to punish and dismember Ukraine for trying to break out of the Kremlin’s orbit. In Scotland, there is no threat of reprisals for either choice, and the only pressure is the complexity and fatefulness of that simple question.
Edito para añadir esta otra frase también curiosa, donde dice que la UE ha hecho posible que pueblos como los escoceses, catalanes o bascos puedan ir solos:

The issue of independence involves far more than economic benefits, and the debates in Scotland and England have often been passionate since the Scottish National Party won a majority of seats in the Scottish Parliament in 2011 and started the ball rolling toward a referendum. Globalization and loss of empire have weakened a shared British identity, and the European Union has made it possible for distinct peoples like the Scots, Catalans or Basques to contemplate going it alone.

http://www.nytimes.com/2014/09/04/opinion/scotlands-identity-put-to-a-vote.html?ref=opinion&_r=1
 
Última edición:
Efectivamente.
Tengo delante la hoja de inscripción de la ANC en el que se indican las cuotas:
- quota general: a partir de 4 eur/mes
- Jubilats, aturats i estudiants: a partir de 3 eur/mes
- Familiar (més de 2 membres): a partir de 10 eur/mes

pone "a partir de", pero puedes aportar la cantidad que quieras.

Lógicamente, alguno habrá que se haya apuntado y luego no pague (como el cizañas). Esto ocurre en todos los sitios.
 
Por cierto,
Tema camisetas, hay que llevar una camiseta del color que hayas elegido, no? O hay que comprar las de la ANC? entiendo que no.
 
Joder,
Pues no se si tengo una camiseta roja...


EDITO: Si que tengo, una aún por estrenar... La estrenaré el 11.
 
¿Y dónde queda el tema ese de que han publicado listas de afiliados? He llegado a escuchar (en RAC1) que esa lista la tenian delante, que era real... pero no he llegado a poder escuchar cómo acababa todo
 
Decian que la lista era una broma, ponian gente como la Pilar Rahola, los Hermanos Carod, etc, vamos gente que lo han declarado publicamente o gente que es obvio que estan.

No sé, de todas formas, que problema hay con esa lista, es como publicar la lista de socios del Llagostera, que hay de malo salvo la violación de privacidad que estan cometiendo si la publican?

La lista que queremos conocer la tiene Montoro y esa si que tiene un buen motivo para hacerse pública.
 
No sé, de todas formas, que problema hay con esa lista, es como publicar la lista de socios del Llagostera, que hay de malo salvo la violación de privacidad que estan cometiendo si la publican?.

Hombre la lista esa no debería haber salido porque igual hay gente que no quiere que se haga pública su asociación con la ANC, incluso ya pensando mal podría llegar a cuestionarse si no tienen los números de su tarjeta de crédito o números de cuenta...
 
No sé, de todas formas, que problema hay con esa lista, es como publicar la lista de socios del Llagostera, que hay de malo salvo la violación de privacidad que estan cometiendo si la publican?.

Hombre la lista esa no debería haber salido porque igual hay gente que no quiere que se haga pública su asociación con la ANC, incluso ya pensando mal podría llegar a cuestionarse si no tienen los números de su tarjeta de crédito o números de cuenta...

Por eso digo que "Salvo la violación de privacidad que estan cometiendo si la publican"...

Es que parece que sea la lista de traficantes de armas o algo parecido...
 
Arriba Pie