¿Permitir? Si les deben pagar hasta el viaje.....
En este caso yo diría que es extremo...pero como todo está sujeto a interpretación....Os doy otra interpretación. El derecho de manifestación, en tanto en cuanto que es un derecho fundamental, sólo ha de ser restringido en casos extremos.
El hecho de permitir la manifestación paralela de esos "tipos/as" es digno de un incompetente o de un cabronazo.
Nota: Eso si. Dentro de la legalidad, no hay motivos para no permitirla. Pero desde la coherencia y el sentido común se lo deberian haber pensado mejor.
Un abrazo!
La legalidad incluye motivos para no autorizar una manifestación, y uno de ellos es la seguridad. Muchas veces se han prohibido manifestaciones por este motivo.
Permitir una concentración de fachas el 11-S en Barcelona junto a un millon de manifestantes, es tan provocador como si se permitira una manifa indepe el 12-Octubre en Madrid. Está claro que se pretende la imagen de disturbios en Barcelona.
Y no me vengais con la cantinela de vetar a "los que piensan distinto". Mañana también hay una manifestación unionista en Tarragona, y nadie se queja de ello.
Y respecto a los "supuestos" disturbios, ¿crees que van a beneficiar en algo a los partidarios del status quo?
El 9N hace tiempo que está muerto.Tras las palabras de Junqueras ayer con el tema de la desobediencia civil, y como respondieron a ello sus socios de CIU intentando suavizar el tema pues saben de lo gravisimo que puede ser eso en cuanto a consecuencias. Intuyo (me puedo equivocar) que el 9N ya esta muerto. Por no decir que nació muerto.
Ojala algún día se puedan acercar posturas.
Un abrazo!
Lo dudo.Me sorprende que no tengáis en cuenta el papel de Podemos en todo este embrollo, que está subiendo más que ERC en Catalunya. Probablemente, éstos últimos tendrán que hacer coalición con los amigos del coletas si quieren gobernar, lo cual les obligará a comerse sus pretensiones independentistas por el momento.
Un saludete.
Os doy otra interpretación. El derecho de manifestación, en tanto en cuanto que es un derecho fundamental, sólo ha de ser restringido en casos extremos.
Me sorprende que no tengáis en cuenta el papel de Podemos en todo este embrollo, que está subiendo más que ERC en Catalunya. Probablemente, éstos últimos tendrán que hacer coalición con los amigos del coletas si quieren gobernar, lo cual les obligará a comerse sus pretensiones independentistas por el momento.
Un saludete.
Os doy otra interpretación. El derecho de manifestación, en tanto en cuanto que es un derecho fundamental, sólo ha de ser restringido en casos extremos.
Y el del voto?