- Reacciones
- 7.346
Visca Pakistán conyo!!!!!
En unos paises a los niños se les da armas. Y en otros se les lleva a una manifa antiaborto o por la independencia de tal o cual región.
Anda que no se hacen por aquí chascarrillos con la España del cañí y ole por parte del independentismo.Krell, ...cada vez te pareces más al cizañas. Al final optaré por no tomarte en serio.
Tu mateix.
sólo te tomas en serio a los que hopinan como tú...
En el tema económico yo no lo tendría tan claro.
Se están haciendo suposiciones sobre el futuro de la economía, como si al día siguiente de la independencia todo funcionaría igual, los mercados nos aceptarían con las manos abiertas, nuestra exportaciones permanecerían inalteradas, etc etc etc. Muy simplista todo.
A ver, Krell: si actualmente no podemos acceder a los mercados internacionales de crédito es solamente PORQUE NO SOMOS UN ESTADO.
Obviamente, nadie nos regalaría nada "a manos llenas", como graciosamente decís los unionistas. Simplemente, nos pretarían el dinero en base a nuestro riesgo. Incluso a Grecia le prestan dinero, Eso sí, al 18%.
Por cierto, recuerda que la deuda catalana -si no recuerdo mal- es del 25% de su PIB (la de España es del 100% de su PIB).
Lo simplista es decir que viajaríamos por el espacio sideral, sin aportar ningun argumento.
Si te pararas a leer las chorradas que cuelgas, te habrías dado cuenta, lo que a mi me ha llevado 15 segundos, que la deuda de Catalunya es del 31% de su PIB. La de España es del 93%.