Pues a mi me parece muy sano hablar de política. Incluso con los niños.
Una cosa es hablar, otra envolverlos en una bandera independentista sin que tengan NPI.Pues a mi me parece muy sano hablar de política. Incluso con los niños.
Junqueras llama a la desobediencia civil si el Estado veta la consulta del 9-N
El presidente de ERC recurre a Martin Luther King para justificar su desafío soberanista al Gobierno de Rajoy y vuelve a ofrecerse a entrar en el Govern para blindar la celebración del referendo.
En declaraciones a Catalunya Ràdio, y preguntado si su formación llama a la "desobediencia" civil como la CUP en el caso de que Mariano Rajoy cumpla con su apuesta de vetar la consulta, Junqueras ha contestado categóricamente: "¡y tanto!, ¡y tanto!, como hizo Martin Luther King
Seamos realistas. El hablar de política con una criatura, lleva implicito empaparla de como lo ve uno y por tanto entrariamos en el tema doctirna. Eso y la religión. Lo mismo. O sea. Imposible ser imparcial.
Un abrazo!
Defender la enseñanza??? Que tiene eso que ver con las banderas independentistas en un acto puramente político. Defensa de la democracia?? De nuevo política.
Lo reitero. Yo asistiria a esas manifestaciones si fueran lúdicas y simplemente como en esencia sería la Diada, un día para celebrar el día de la autonomía. como es el día de Cantabria o San Mateo en Asturias. Pero actos políticos? Voy pero dejo a las niñas en casita.
Seamos realistas. El hablar de política con una criatura, lleva implicito empaparla de como lo ve uno y por tanto entrariamos en el tema doctirna. Eso y la religión. Lo mismo. O sea. Imposible ser imparcial.
Un abrazo!
Y cuando la educas, ¿no lleva implícita en la educación los valores de uno? ¿No es un reflejo de tu visión de las cosas?
Un abrazo!
Y cuando la educas, ¿no lleva implícita en la educación los valores de uno? ¿No es un reflejo de tu visión de las cosas?
No mi apreciado Geminis. Una cosa es la educación cívica que quien mas o quien menos comparte. Y otra muy distinta es la política o la religión. Yo no hablo a mis hijas de la santa trinidad, ni del oprimido pueblo palestino. A lo sumo las animaré a que procuren estar informadas y ellas se creen su opinión. Y ya con mayoria de edad entrar en debate con ellas si hiciese falta y les apetece.
Un abrazo!
Defender la enseñanza??? Que tiene eso que ver con las banderas independentistas en un acto puramente político. Defensa de la democracia?? De nuevo política.
Lo reitero. Yo asistiria a esas manifestaciones si fueran lúdicas y simplemente como en esencia sería la Diada, un día para celebrar el día de la autonomía. como es el día de Cantabria o San Mateo en Asturias. Pero actos políticos? Voy pero dejo a las niñas en casita.
En la foto no se ve de qué es la manifestación, lo de la enseñanza lo he puesto por las camisetas que llevan los niños (que puede que no tengan nada que ver). Las banderas, pues hoy en día yo diría que si la gente tiene alguna bandera es la "estelada," mientras no seamos independientes es lógico usarla para expresar lo que se quiere, y la Diada no puede ser una simple celebración mientras la situación se la que es, y no por ello veo que las familias tengan que quedarse en casa simplemente porque tienen niños.
En todo caso como bien dices es una forma de pensar, como la tuya es otra y también respetable. Pero estoy convencido que si la situación en España fuera otra y, por ejemplo, estuviera intervenida, no se le pondrían reparos a ir en familia a defender sus derechos.
Un abrazo!
No mi apreciado Geminis. Una cosa es la educación cívica que quien mas o quien menos comparte. Y otra muy distinta es la política o la religión. Yo no hablo a mis hijas de la santa trinidad, ni del oprimido pueblo palestino. A lo sumo las animaré a que procuren estar informadas y ellas se creen su opinión. Y ya con mayoria de edad entrar en debate con ellas si hiciese falta y les apetece.
Un abrazo!
Es que creo que una cosa es "hablar de política" y otra muy distinta es "intentar convencer" de un punto de vista político. Yo creo que es diferente y a eso me refiero con hablar de política.
Es bastante parecido, sí. Pero hoy en día las crías son las que piden hacer la comunión, no por ser creyentes, sino por ir vestidas de princesas en una fiesta.Y cuando ves a niños haciendo la comunión o incluso en bautizos? Vamos, hay cosas normales y no hay que sulfurarse por ello
Pues la llevas a Eurodisney. La bronca que tuve con una madre el otro día, da para otro post.Es bastante parecido, sí. Pero hoy en día las crías son las que piden hacer la comunión, no por ser creyentes, sino por ir vestidas de princesas en una fiesta.
Enviado desde mi Alfaphone.
Tienes toda la razón en eso.Pues la llevas a Eurodisney. La bronca que tuve con una madre el otro día, da para otro post.
Y cuando ves a niños haciendo la comunión o incluso en bautizos? Vamos, hay cosas normales y no hay que sulfurarse por ello
El 99% de agnósticos y ateos están bautizados y han hecho la comunión.