La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No, estoy poniendo de manifiesto la incoherencia en el discurso del PP.

Lo del acatamiento de la ley, es una excusa. La realidad es que en la mentalidad del PP está la cultura del decretazo, del "ordeno y mando", y ahora se toman la mayoría absoluta como carta blanca para hacer lo que les da la gana. La cultura del pacto no va con ellos, y ahora no saben resolver un problema grave, que gracias a su ineptitud lo han convertido en gravísimo.

Cabe recordar que hace apenas dos años, e incluso después del varapalo del Estatut, todo esto se pudo evitar con un pacto fiscal. El portazo en las narices y la negativa a hablar de nada por parte del PP es lo que ha provocado que los catalanes (edito, muchos catalanes) hayamos optado por otro camino. Y no será porque no avisamos!
 
Última edición:
En la próxima entrevista con ella se quema a lo bonzo.

Mas ha dicho que nunca jamás ha tenido cuentas en el extranjero, que nada de Suiza, todo en Cataluña.

Pero OjO, anoche Eduardo Inda decía en La Sexta Noche que Mas tenía o había tenido en Suiza una cuenta con su padre.

A ver en que queda la cosa.
 
Eduardo Inda, ese faro en la oscuridad
:facepalm

Que su padre tenia una cuenta en Suiza es algo público y notorio, y ya pagó lo que tenía que pagar en si día, junto a un montón de políticos más, muchos del PP. Pretender enmerdarlo con eso es demencial.

Hace dos años ya lo intentaron, y solo sirvió para demostrar que el estado utiliza la guerra sucia.
 
Última edición:
Curiosas las percepciones.

Ayer entre amigos conocidos y medio twitter se decia que Mas se habia comido con patatas a la Pastor, que mas que una entrevista hizo un debate, puesto que se posicionó claramente y actuó como defensora de una de las partes.

Y llego aqui y leo que mas estaba acojonado

Yo vi a mas merendarse a la pastor, que se fue comiendo las bofetadas dialecticas de mas una a una. Una pastor que tenia que irle cortando por que no tenian tiempo pero repetia las preguntas tres veces. Una pastor que llegó a decir que la consulta era ilegal (justo cuando hasta que el TC no diga lo contrario, lo es)

Vamos, un despropostio de entrevista. No se cual era el objetivo de la pastor y la sexta, pero si era conocer a fondo la sitiuacion y las ideas de mas fracasaron estrepitosamente. Si querian poner a Mas entre la espada y la pared creo que fracasaron.

En fin, una perdida de tiempo para todos. Cualquier cosa buena para todos que hubiese podido salir de ahi lo dinamitaron.
 
Ana Pastor ando todo el rato buscando desesperadamente el titular, hacerle decir a Mas una frase que a posteriori, entrecomillada, pudiera aparecer en las portadas de todos los periódicos.
Como bien dices, se posicionó claramente, lo cual, si su objetivo es intentar entender, no debería haber hecho.
Se la merendó.
 
Pastor como periodista es nefasta y partidista, se la subió mucho por lo de la entrevista del pañuelo, pero vamos, que ni es sería ni tiene empaque como el que tuvo la Mila en su dia ( por citar a una conocida).

pastor siempre ha sido la voz de su amo.

Enviado desde Xperia Z2
 
Ana pastor es amiga mía, excelente periodista y persona, simpática y está para mojar pan. Un respeto. Ayer no vi la entrevista pero sí tengo seguro una cosa. Que si pudiera Mas se la comía. Está para comérsela.
 
Nadie me verá defender a Inda, líbreme dios!, pero a la pregunta de si ha tenido usted cuentas en Suiza, respondió que no. Lo lógico habría sido decir que sí y que eran declaradas.

Me suelo fijar bastante en las manos de las personas cuando hablan. Y ayer a Mas en varios momentos le temblaban. Ignoro el motivo, únicamente anoto un hecho.
 
Yo me quedo en un termino medio. Lo que ví fue a un Mas brillante en su defensa del referendum, del derecho a decidir, defensa del autogobierno, etc.........y que adopto una posición bochornosa en temas de recortes, corrupción, Puyol, paro (que por eso le pregunto tres veces, porque cuando sacaba el tema lo regateaba).
 
Nadie me verá defender a Inda, líbreme dios!, pero a la pregunta de si ha tenido usted cuentas en Suiza, respondió que no. Lo lógico habría sido decir que sí y que eran declaradas.

Pues no, porque no eran suyas, sino de su padre. :lee

Todo este intento de enmerdarlo ya salió en las últimas autonómicas, cuando aprovecharon el tema de su padre de muchos años atrás para enmerdarlo a él. Recuerda que en El Mundo salió un informe anónimo contra Mas, que fue utilizado por varios ministros, y del que ahora nadie se hace responsable.
Seguramente hay un batallón de gente investigando a Mas, y fabricando pruebas contra él. Y seguro que de aquí al 9N saldrán más informaciones sobre Mas, o contra Junqueras. Creen que así van a solucionar el problema. PATETICO :facepalm
 
NO al Estatut, NO al pacto fiscal, oidos sordos al aviso de que "buscaríamos otras vías", NO a escuchar la opinión de los catalanes.
La "Ley Wert", la TIL en Baleares, el proyecto del ley del aborto, etc, etc, etc. Leyes que saben perfectamente que serán tumbadas cuando el PP abandone el gobierno.
La Historia juzgará el proceso independentista por la nula capacidad de pacto del gobierno (del PP). Ya lo dije ayer: en el ADN de esa gente está la cultura del "ordeno y mando", y han visto en su mayoria absoluta -y en la descomposición del PSOE- como un chollo para hacer lo que les place, sin tener en cuenta la opinión de nadie más. Esa gente no saben lo que significa la palabra "pacto".
El verdadero responsable de que se rompa España es el PP.
 
Última edición:
A eso voy, los de El Mundo no siempre disparan con aire y no es de extrañar que tengan basura de diferentes cabecillas que sacarán cuando les interese.

Estoy deseando que llegue el 9N, al menos así sabremos como acaba la cosa.
 
Si se acepta a trámite por el TC el recurso del Gobierno, automáticamente la consulta queda en suspenso.
 
Todos sabemos que se aceptará a trámite y quedará en suspenso
Y aquí empiezan las divergencias: segun la Generalitat, nada impide seguir con la preparación de la consulta, por si el TC acaba sentenciando antes del 9N que es legal. Segun la Sorayita, hay que pararlo todo inmediatamente.
Parece que hay bastantes precedentes de que una suspensión de sentencia del TC no ha servido para paralizar una Ley, incluso elaborada por el mismo gobierno.
Me temo que para que la consulta se pueda calificar de "ilegal", el TC tendrá que pronunciarse antes del 9N. Por cierto, yo pensaba que el TC lo tendría fácil, pero después de leer a diversos juristas, parece que no lo es tanto.
Interesante.
 
Última edición:
Ana pastor es amiga mía, excelente periodista y persona, simpática y está para mojar pan. Un respeto. Ayer no vi la entrevista pero sí tengo seguro una cosa. Que si pudiera Mas se la comía. Está para comérsela.

Y habitual de los partidos del Real Madrid de baloncesto.Dile de mi parte que es un mujerón,me da igual que esté su marido delante.:diablillo

Con todo mi cariño para Arturo Más cuando vea el fiasco en un futuro próximo. Y son de Santa Coloma.

 
Solo una pregunta a los que repiten como loritos la "ilegalidad" de la consulta antes de que el TC se pronuncie: por qué creeis que es ilegal? :pensativo

Supongo que el único argumento posible seria "que no se puede preguntar sobre aquello que es imposible". Entonces, que también ilegalicen a los partidos independentistas, no? ::pensativo
 
Arriba Pie