La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hay una cosa en la que no dejo de pensar, no sé si son las palabras de un viejo chocho o hay algo más. El otro día en la intervención de Pujol, enojado, ese momento de "se caerán todas las ramas". Me asombra que ante algo dicho ahí no haya recibido una respuesta aclaratoria instantánea. Ahora resulta que *nadie* de CiU sabe a que se refería con ello :freak

Si realmente Pujol chochea, no hay nada que temer. Pero... ¿y sí no chochea y la megahostia va a venir de él y no del Malvado Estado Opresor?. ¿Podría darse ese escenario?.
 
También os veo agarraros mucho a lo que dice ERC. ERC sigue su guión, que es hablar de independencia día sí día también. Lo llevan haciendo toda la vida, no sé por qué motivo van a cambiar ahora. Pero eso no significa que sepan que la consulta dé amparo legal a la independencia. Que no lo da. Se ponga como se ponga quien sea (curiosamente los dos extremos de la balanza). Si lo de ahora parece grave, lo que nos vamos a reir (es un decir porque personalmente no lo deseo) cuando debido al enroque furibundo de no permitir una consulta no vinculante, nos casquemos unas elecciones plebiscitarias, salga ERC con mayoría y se marque una declaración unilateral de independencia como quien no quiere la cosa. Que parece que es a lo que vamos y casi creo que es lo que desea el PP. Por eso de que con Franco se vivía mejor... y contra ETA también. Entiéndase ETA como palabra comodín para referirse a los enemigos de la patria.
 
Ana pastor es amiga mía, excelente periodista y persona, simpática y está para mojar pan. Un respeto. Ayer no vi la entrevista pero sí tengo seguro una cosa. Que si pudiera Mas se la comía. Está para comérsela.
Si yo personalmente no la juzgo, la juzgo como periodista ( y si, esta de muy buen ver ) pero no la considero una periodista imparcial ( pocos lo son ) y para mi eso ya la descalifica como periodista de rigor, ojo que es una opinión personal y no quita que por sea bellísima persona .

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
 
Hay una cosa en la que no dejo de pensar, no sé si son las palabras de un viejo chocho o hay algo más. El otro día en la intervención de Pujol, enojado, ese momento de "se caerán todas las ramas". Me asombra que ante algo dicho ahí no haya recibido una respuesta aclaratoria instantánea. Ahora resulta que *nadie* de CiU sabe a que se refería con ello

Si hubieras seguido toda la intervención -y no solamente una frase fuera de contexto- te hubieras dado cuenta de que hablaba en pasado, de que un gobierno instalado en la corrupción no se hubiera podido mantener 23 años en el poder engañando y corrompiendo, "porque moviendo el árbol se caerían todas las ramas".

Pero bueno, tú, que siempre estamos con lo mismo. Cada uno se informa o se desinforma donde quiere.
 
La intervención de Pujol no la vi entera, ciertamente. Salió el corte ayer cuando se lo pusieron a Mas y dijo no saber a que se refería. De ahí mi pregunta.

¿No cabe la posibilidad de que no estuviera únicamente hablando en clave pasada?. Pregunto, eh?.

Que conste que, ni sé realmente el motivo, a mí todo este tema de Pujol sí que me ha sorprendido, ahora parece ser que todo el mundo sabía de sus chanchullos.
 
...y ni uno sólo de los partidos "indepes" ha explicado que quiere decir o qué implica votar sí-sí, sí-no, no-sí, no-no, o votar a los chunguitos....es que es de un ridículos taaaaaaan espantoso.

Bueno, yo creo que el ridículo lo haces tú, por estar tan desinformado a pesar de estar siempre merodeando por este hilo.

En cualquier caso, para los que hopinan sin conocimiento de causa...

http://www.9nconsulta2014.cat/es/index.html
 
La intervención de Pujol no la vi entera, ciertamente. Salió el corte ayer cuando se lo pusieron a Mas y dijo no saber a que se refería. De ahí mi pregunta.

¿No cabe la posibilidad de que no estuviera únicamente hablando en clave pasada?. Pregunto, eh?.
.

Te digo lo de siempre: infórmate de primera mano Y TEN TU PROPIA OPINION

Si ves toda la intervención -está colgada en varias webs- verás que no deja dudas sobre el sentido de su frase, y de paso, verás la intención manipuladora de los medios hispanos.
 
A eso voy. En la guerra sucia, todo vale. Si es el Estado el que enciende el ventilador, sienta peor, pero.. ¿y si a Pujol le usara el Estado para dejar en paz a su familia a cambio de "vender" al Mas de turno?.

No sé, veo a Rajoy muy tranquilo, como si supiera algo que los demás no.
 
Yo estoy a favor de airear toda la mierda. Ahora y siempre. Del color que sea. Si es cierto, eso no es querra sucia. Esto es hacer limpieza.

La guerra sucia son las mentiras y las manipulaciones.

Una cosa es que Pujol tuviera escondidos unos millones en Andorra´(según él, 4.8 kilos) de origen familiar. Y la otra, es asegurar que tiene miles de millones, procedentes de un sistema de corrupción extendida en el que están involucrados todos los políticos catalanes, sin aportar ninguna prueba de certeza.

Por otra parte, no es nuevo que de las cloacas del estado salgan informaciones inventadas en los dias previos a las elecciones.
Recordad que en 2004, El Mundo publicó que Carod-Rovira tenia unas cuentas en Suiza, compartidas con ETA. Obviamente, era falso.
Es lo de siempre: la caverna se inventa una noticia, el estado se sirve de ella para armar maraña y crear opinión, y al final, pasadas las eleciones, el asunto se desvanece como el humo.
Lo mismo que ocurrió en 2012 con el asunto de Mas.

Lo dijo un director de periódico: "Por encima de la verdad, está la unidad de España".
 
Última edición:
La mierda a la que se refería Pujol es a la de PSC/PSOE o PP. Que todos tienen mucho que ocultar. Yo soy partidario que suelte la mierda todo el mundo. Ya lo dijo Miquel Roca en su momento. Ningún partido esta limpio de financiación.
 
Bueno, por lo que he leido aquí, serían tablas, aunque según el "espíritu" de la apuesta, debería ganar yo.

De todas formas, no me importaría someterme a la decisión del Tribunal de mañana, aunque sé que está viciado por naturaleza. :cuniao
 
Bueno, por lo que he leido aquí, serían tablas, aunque según el "espíritu" de la apuesta, debería ganar yo.

De todas formas, no me importaría someterme a la decisión del Tribunal de mañana, aunque sé que está viciado por naturaleza. :cuniao
¿Si hay reforma constitucional no sería peix?. Pregunto.

Enviado desde mi Alfaphone.
 
Reforma quéééééé??? :cuniao
Otro como el Pere Navarro!


EDITO: De todas formas, veo al president muy tranquilo.

Confio en que no sea un farol, votemos, y me invites a la mariscadeta
 
Última edición:
En teoria, a partir del momento de la suspensión, debería cesar cualquier actividad relacionada con la consulta, incluida la publicidad.
Bien, acabo de ver en TV3 el anuncio institucional sobre el 9N, lo cual quiere decir que Mas y sus esbirros no se han acojonado.
Buena señal. :gano
 
Arriba Pie