Encuesta en El Mundo:
¿Cree usted que el Gobierno debe utilizar la fuerza para impedir la consulta del 9-N?
Por ahora han votado más de 20.000 tios, de los cuales un 60% opinan que SI.
Solo una pregunta: pensais que este porcentaje coincide con la realidad española?
A que tipo de fuerza te refieres? Te refieres a la fuerza física?, no queda claroNo. Yo voto sí. XD
Si bien estoy convencido que hay argumentos jurídicos de sobra para que el constitucional tumbe esta nueva consulta, creo que es un error de bulto impugnarla. Lo único que consigue es generar más crispación y llevar todo a un choque de trenes.Encuesta en El Mundo:
¿Cree usted que el Gobierno debe utilizar la fuerza para impedir la consulta del 9-N?
Por ahora han votado más de 20.000 tios, de los cuales un 60% opinan que SI.
Solo una pregunta: pensais que este porcentaje coincide con la realidad española?
Estoy bastante de acuerdo...pero creo que falta un poco de cintura por parte del Estado para evitar males mayores.A mí me sigue alucinando que veáis legitimada la consulta "porque la gente la quiere". Si la gente quiere drogarse, la droga debería de ser legalizada. Si la insumisión fiscal es tolerada por la gente, entonces también debe de ser legal.
Eso sí, el Estado, haga lo que se haga la Generalitat al saltarse las leyes, según vosotros debería de permanecer con brazos cruzados.
Veremos que ocurre cuando otros se muestren insumisos ante la Generalitat, me gustará ver como lo veis entonces.
Frenamos los dos trenes y hablamos.Es que si uno de los trenes quiere circular sí o sí por la vía que no le toca, ¿qué haces?. Pregunto.
No te lo niego, pero aquí el Estado también se ha cerrado en banda desde hace años al pacto fiscal.¿Tú has visto frenar a la Generalitat en algo?... porque yo no.
No, impugna una invasión de competencias. Hasta un niño de 10 años lo entiende.El gobierno Español impugna al Constitucional la ley del parlament Catalán que impide que las compañías eléctricas corten la electricidad , para las calefacciones, a los Catalanes que por problemas económicos no se la puedan costear.
Les jode hasta que se ayude a la gente necesitada. De esta manera pueden seguir con el discurso que el gobierno Catalán solo se preocupa de la independencia y no gobierna para el pueblo.
Minuto 18:10:TVE, televisión Española en el telediario omite el saludo fascista de Miguel Bosch y explica que se le tira por gritar viva España.
¿Tú has visto frenar a la Generalitat en algo?... porque yo no.
Y eso que no mira tv3 y es Valenciano... (sic)...Minuto 18:10:TVE, televisión Española en el telediario omite el saludo fascista de Miguel Bosch y explica que se le tira por gritar viva España.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-29-10-14/2837218/
¿Desde que anunció el 9N en qué ha frenado respecto a esa fecha y al hecho en sí?. Se la suda los que diga el Estado y los tribunales, se siente legitimado y punto pelota.
¿Desde que anunció el 9N en qué ha frenado respecto a esa fecha y al hecho en sí?. Se la suda los que diga el Estado y los tribunales, se siente legitimado y punto pelota.
Que haga la votación una asociación civil si quiere. La Generalitat representa supuestamente al orden y todo eso. Se supone....
Una cosa es lo que te mandan y otra lo que te gustaría. A mí no me gusta que sea ilegal ir a 150 por la autopista y me tengo que aguantar. Y a la mayoría nos gustaría poder ir a esas velocidades en aquellos tramos que estén adecuados para ello. Pues éso.
Entonces, por qué estaba tan contento Rajoy cuando celebraba el frenazo de Mas respecto la consulta inicial del 9N?
Joder, Reeler, que ahora la consulta ha quedado reducida a un simple acto multitudinario, algo así como una manifestación. Si ya pretenden prohibir ésto, es que en España el recorte de la libertad de expresión es alarmante.