La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿los de ERC y CUP no preguntaron todo ésto en la comisión de comparecencia de Pujol? ¿son infiltrados de El Mundo?


no entiendo esta defensa cerrada y numantina de cualquier cosa que afecte a políticos catalanes.... nacionalistas.

Donde he defendido a los delincuentes?

Yo lo que no entiendo es como narices puedes defender que el ministro del Interior cocine falsas pruebas, implicando a las FCSE, las filtre a la prensa y se salga de rositas.

Y ojo, no lo digo yo que las cocine FD, lo dicen periodistas del ABC como Javier Chicote o de El País como Ernesto Ekaizer.
 
Vamos a ver. Que lo de El Mundo es un despropósito lo sabemos todos.

Pero a ver si ahora vamos a defender a CiU que está igual o más corrompido que el PP y el PSOE. A poco que alguien esté metido en el mundo económico, sabe a ciencia cierta que en CiU hay mierda para cubrir Montserrat.

Fácil. Si piensan en catalán tienen derecho a la presunción de inocencia. Si piensan en castellano, no.

NADIE defiende a CiU ni dice que sean hermanitas de la caridad. Ni CiU ni PSC (Nadal el último ejemplo).

Se ataca que el ministerio de interior filtra informaciones falsas a los medios.
 
...a CiU que está igual o más corrompido que el PP y el PSOE.


1629878_640px.jpg
 
A poco que alguien esté metido en el mundo económico, sabe a ciencia cierta que en CiU hay mierda para cubrir Montserrat.

Miralo, el otro! Y luego te burlas de Human porque dice cosas que no puede demostrar! ;)
También tienes información privilegiada de fuentes que no puedes citar? :pensativo Recuerda que deben ser "testigos de Clase A", y que El Mundo no vale. :cuniao

Por cierto, hace falta sacar una comparativa entre el número de imputados de CiU, PSOE i PP? ...o no hace falta? :pensativo
 
Última edición:
Pero si la sede de CIU esta embargada... Aquí el que esté libre que tire la primera piedra.
 
Algunos parece que de pequeños os perdisteis el capítulo de Barrio Sésamo donde explicaban la diferencia entre "MUCHO", "POCO" y "NADA".

Si encuentro el video os lo pongo. Había ejemplos muy ilustrativos con cubos y bolas de colores. :pensativo
 
NADIE defiende a CiU ni dice que sean hermanitas de la caridad. Ni CiU ni PSC (Nadal el último ejemplo).

Se ataca que el ministerio de interior filtra informaciones falsas a los medios.
Cómo que nadie?. Ahí tienes a Jaume con el ytumas y con la presunción de inocencia de la que hablaba. En cambio si se trata de algo "apañó", es culpable, es basura... etc, los adjetivos suelen ser de ese calibre o con haches.

Venga pajarraco, tienes que admitir que algo de eso también hay.

Y si el ministerio del interior hace algo que es ilegal, por supuesto que vayan a por quien tenga que ir. Yo no miro con polarizador en estos temas.
 
Alguno por aquí últimamente parece Manu1001 en sus mejores tiempos de simpatizante pero no votante :cuniao
 
Cómo que nadie?. Ahí tienes a Jaume con el ytumas y con la presunción de inocencia de la que hablaba. En cambio si se trata de algo "apañó", es culpable, es basura... etc, los adjetivos suelen ser de ese calibre o con haches.

NO SEÑOR.

NUNCA he defendido a ningun corrupto, nunca. Repasa mis posts sobre Pujol, los pujolets, y Millet, y no solo no me he hecho el sueco -como acortumbran a hacer muchos- sino que lo he condenado tajantemente. Por lo tanto, estoy legitimado para criticar la corrupción que me dé la gana. Y mira, resulta que el PP está inmerso en la mierda y gana por goleada al resto. Y esto ya no es una opinión, sino que lo puedes contrastar con datos objetivos.

Por cierto, ya que personalizas, lo que a tí no te he visto nunca es criticar que las cloacas del estado se sirva de medios como El Mundo para fabricar pruebas falsas.
 
No defiendes a corruptos, lo que he dicho es que das la presunción de inocencia a aquellos que simpatizan con tu causa. ¿Miento?.

No defiendo a nadie, tampoco me verás nunca defender a El Mundo, ni a El País, ni a La Vanguardia... y en algo estoy con Seaker, lo que aquí en Cataluña es un tema inagotable del que se habla en absolutamente cada día en los medios, sobre todo en los simpatizantes, en el resto del país la cosa queda mucho más lejos y no pasa de algún comentario ocasional en la barra de un bar.

Por cierto, el otro día a través de un amigo, alguien que curra en TV3: "de un tiempo para acá, si no eres gay o independentista, no te contratan en TV3".

Ahora quítale algo de exageración que pueda haber, y probablemente haya algo de ello.

Tampoco he leído mucha condena cuando TV3 manipula informaciones. ¿No ha pasado algo de eso recientemente con un asunto del Real Madrid?.

Mute.
 
A poco que alguien esté metido en el mundo económico, sabe a ciencia cierta que en CiU hay mierda para cubrir Montserrat.

Miralo, el otro! Y luego te burlas de Human porque dice cosas que no puede demostrar! ;)
También tienes información privilegiada de fuentes que no puedes citar? :pensativo Recuerda que deben ser "testigos de Clase A", y que El Mundo no vale. :cuniao

Por cierto, hace falta sacar una comparativa entre el número de imputados de CiU, PSOE i PP? ...o no hace falta? :pensativo
Lo que quieras Jaume. Me extraña que alguien como tú que está en el mundo de la empresa no tengas información de la "realidad" de CiU en estos 25 años.

La corrupción en el PP-PSOE y CiU se la reparten a partes iguales. Que a unos los estén empezando a enchironar más que a otros es otro tema.
 
El documental que emitió TVC decía alguna mentira?
Hombre, según tengo entendido había manipulación. Salían imágenes del dictador celebrando algo que no correspondían ni al partido que se referenciaba. Si te parece poco...

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/17/mas_futbol/1413504795_428221.html
http://www.vertele.com/noticias/tv3...as-hienas-del-real-madrid-a-la-caza-de-messi/

Venga, más disculpas. Català=bo

Ahora seguid contando películas que quizá "engañen" al que no vive aquí.
 
Acabo de interesarme por la supuesta manipulación del reportaje.... mira, como madridista me carcajeo yo de esas acusaciones. Es evidente que el gobierno central ayudó de manera descarada al Real Madrid, pero vamos hasta extremos sonrojantes y el que lo niegue tiene la cara de hormigón armado.

Tendrían que hacer como yo, que admito la ayuda pero me la suda completamente. :diablillo
 
No defiendes a corruptos, lo que he dicho es que das la presunción de inocencia a aquellos que simpatizan con tu causa. ¿Miento?.

Hombre, no diré que mientes porque te enfadas. Diré que estás equivocado. ;)

Otorgo a todo el mundo la presunción de inocencia. Pero si te pillan con el carrito del helao, te han pillao.

Pero tú mismo, mira los casos falsos que ha habido últimamente en Cataluña:
- Cuentas de Mas en Suiza, El Mundo destapa el asunto justo antes de las elecciones. Informe anónimo utilizado por ministros del gobierno. Resultado: El informe era falso y nadie asume ninguna responsabilidad
- Cuentas de Trias en Suiza: El Mundo saca la información el dia después del informe Bloomberg. Varios ministros se abonan al tema. Resultado: Falso
. Investigación de cuentas de Mas en Lietchenstein: Información fabricada por El Mundo.
. Cuentas del clan Pujol en todo el planeta: Sin duda hay fraude fiscal, pero la manipulación en las cantidades y en el tipo de delitos es evidente. Ya veremos en qué queda todo eso.
 
Acabo de interesarme por la supuesta manipulación del reportaje.... mira, como madridista me carcajeo yo de esas acusaciones. Es evidente que el gobierno central ayudó de manera descarada al Real Madrid, pero vamos hasta extremos sonrojantes y el que lo niegue tiene la cara de hormigón armado.

Tendrían que hacer como yo, que admito la ayuda pero me la suda completamente. :diablillo

He aquí un hombre honrado.

....merengue, pero honrado.
 
Acabo de interesarme por la supuesta manipulación del reportaje.... mira, como madridista me carcajeo yo de esas acusaciones. Es evidente que el gobierno central ayudó de manera descarada al Real Madrid, pero vamos hasta extremos sonrojantes y el que lo niegue tiene la cara de hormigón armado.

Tendrían que hacer como yo, que admito la ayuda pero me la suda completamente. :diablillo
Es quela queja no era ésa, la queja era la mnipulación. Si la manipulación no existía, ¿a santo de qué vienen las disculpas?. Pues éso.

Hombre, no diré que mientes porque te enfadas. Diré que estás equivocado. ;)

Otorgo a todo el mundo la presunción de inocencia. Pero si te pillan con el carrito del helao, te han pillao.
Lo repito, yo no defiendo a El Mundo, ni mucho menos. Y si han mentido, que les demande aquél que haya tenido perjuicio, como es lógico.

La diferencia está que mientras que muchos de vosotros tenéis un "dosier" para hacer copy/paste con todas estas cosas, al resto no le va la vida en ello y no tiene marcado todas las mentiras que otros se inventan... ¿o crees que sólo en la prensa "mesetaria" mienten para arrimar el ascua a su sardina?. Seguro que en Google hay el enlace a la web de algún aburrido que se ha dedicado a recopilar lindezas del Avui y del Ara....¿a qué sí?. Y no es un ytumas, es un "al agujero todos".
 
Acabo de interesarme por la supuesta manipulación del reportaje.... mira, como madridista me carcajeo yo de esas acusaciones. Es evidente que el gobierno central ayudó de manera descarada al Real Madrid, pero vamos hasta extremos sonrojantes y el que lo niegue tiene la cara de hormigón armado.

Tendrían que hacer como yo, que admito la ayuda pero me la suda completamente. :diablillo
Es quela queja no era ésa, la queja era la mnipulación. Si la manipulación no existía, ¿a santo de qué vienen las disculpas?. Pues éso

Qué disculpas? TV3 se ha disculpado? En serio, no lo se.

Edito: Ok. Ya lo he visto. Zoco dice que le llamó TV3 para disculparse así como Torras, el director del documental.
Pues no me lo creo. Y si así fuera, Zoco es tonto, porque esas disculpas tienen que ser públicas y no mediante una llamada de teléfono y punto.
 
Última edición:
Lo que pasa, Reeler, es que yo no soy mucho de generalizar. Soy más bien partidario de argumentar con datos y opiniones contrastables.

Generalizar es lo que hace el PP estos dias, cuando repite machaconamente que "la corrupción es una lacra que afecta a TODOS los partidos y blablabla". :freak
Hombre, si, claro. Ningún partido es ajeno a la corrupción. Pero al grado que habeis llegado vosotros es demencial, pandilla de cabrones! (respondo al PP, obviamente)
Joder, Reeler, que solo hace falta contar el número de imputados de cada partido! :inaudito
 
Lo que pasa, Reeler, es que yo no soy mucho de generalizar. Soy más bien partidario de argumentar con datos y opiniones contrastables.

Generalizar es lo que hace el PP estos dias, cuando repite machaconamente que "la corrupción es una lacra que afecta a TODOS los partidos y blablabla". :freak
Hombre, si, claro. Ningún partido es ajeno a la corrupción. Pero al grado que habeis llegado vosotros es demencial, pandilla de cabrones!
Joder, Reeler, que solo hace falta contar el número de imputados de cada partido! :inaudito
Si hay más imputados es porque los han pillado....de lo que se desprende por regla de tres que deben haber más corruptos en el PP que en otros partidos. Yo, no me lo creo. Y yo sí digo que en el caso de CiU hay más de lo que sabemos o de los que han pillado.

Los hay más listos y más tontos... Y ahora pon fotos, menta al Hercólubus y lo que quieras...no pienso poner en un foro cosas que podemos hablar en un bar de forma más informal.
 
Krell no niego que en CiU hay muchos más de los que han pillado pero ¿acaso crees que en el PP los han pillado a todos?
Creo que es un tema de dimensiones, a mayor poder mayor número de chorizos. Y CiU será muy grande en Cataluña pero ya está, de ahí no sale.
 
Krell no niego que en CiU hay muchos más de los que han pillado pero ¿acaso crees que en el PP los han pillado a todos?
Creo que es un tema de dimensiones, a mayor poder mayor número de chorizos. Y CiU será muy grande en Cataluña pero ya está, de ahí no sale.
Toda la razón.

El PP abarca mucho más que CiU y la corrupción es mayor...pero proporcionalmente nadie se escapa. Pero en Catalunya el tema de CiU ha sido tabú hasta hace bien poquito, y si ahora se ha subido al carro independentista es porque está de mierda hasta el cuello.
 
Arriba Pie