La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Fiesta :atope

35b1265bab0a8260b251ec417dca2eeb.jpg


En portada en El País.

jajajajajajaja
 
Por cierto, si los 1800 millones de euros provienen de comisiones de obra pública de la Generalitat, eso quiere decir que se han gastado en obra publica seis billones de euros.

Cosa que creo que no ha pasado.
A una comisión del 3% a mi me salen 60000 millones. Cosa más razonable. Ahora, no creo que los Pujol fueran los únicos en poner el cazo.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
si, sesenta mil millones, me he liado con la calculadora del telefono. mis disculpas
 
El ABC ha perdido definitivamente los papeles con una portada mentirosa a más no poder.
Confunde una web de localización con una web de inscripción. :facepalm

thumb_474__4.jpg



Mientrastanto, ya hay un manifiesto internacional -incluyendo varios Premios Nobel- pidiendo que se deje votar a los catalanes.

Tiene su publico.

Y por eso, entre otras cosas, me quiero ir.
 
Lo de que os queráis ir porque haya gente que compre el ABC....es en serio?. No se trata de que vosotros os queráis ir. Vosotros os podéis ir hoy mismo. El tema es que os queréis quedar con el territorio, that's the point.

PS: la cosa es aún peor, hay catalanes que no votan a partidos independentistas!!
 
también hay catalanes que compran el ABC; si os independizáis, ¿los expulsaréis de vuestra Arcadia? es que vaya razonamientos :pensativo

No¡¡¡ no :notok se expulsara a nadie, no somos así no hacemos mal por gusto como hace el ABC intentando tirar por los suelos la imagen de Catalunya.
No van a ganarnos con juego sucio¡¡¡:queteden
 
Godwin peninsular. :notok

PD: Franco bombardeó más Madrid que Barcelona.

Puede ser y tiene su lógica, era la capital. Pero nunca se vieron carteles como este. Era una guerra civil de ideologías no contra pueblos. O alguien a visto una foto así que diga.....mataremos a todos los Castellanos y a sus mujeres, esa es la diferencia.
 
En catalán se dice extermini, seguramente no te suene, casi siempre lo habrás visto escrito como exterminio....
 
Creo que Devo ha dejado muy claro que lo que se intenta exterminar desde hace siglos son nuestras señas de identidad
Y tu tambien lo has entendido así, por mucho que lo intentes manipular dandole otro significado
 
Última edición:
Arriba Pie