Pues es posible....
...no pienso poner en un foro cosas que podemos hablar en un bar de forma más informal.
Acabo de interesarme por la supuesta manipulación del reportaje.... mira, como madridista me carcajeo yo de esas acusaciones. Es evidente que el gobierno central ayudó de manera descarada al Real Madrid, pero vamos hasta extremos sonrojantes y el que lo niegue tiene la cara de hormigón armado.
Tendrían que hacer como yo, que admito la ayuda pero me la suda completamente.
Es quela queja no era ésa, la queja era la mnipulación. Si la manipulación no existía, ¿a santo de qué vienen las disculpas?. Pues éso.
Lo repito, yo no defiendo a El Mundo, ni mucho menos. Y si han mentido, que les demande aquél que haya tenido perjuicio, como es lógico.
La diferencia está que mientras que muchos de vosotros tenéis un "dosier" para hacer copy/paste con todas estas cosas, al resto no le va la vida en ello y no tiene marcado todas las mentiras que otros se inventan... ¿o crees que sólo en la prensa "mesetaria" mienten para arrimar el ascua a su sardina?. Seguro que en Google hay el enlace a la web de algún aburrido que se ha dedicado a recopilar lindezas del Avui y del Ara....¿a qué sí?. Y no es un ytumas, es un "al agujero todos".
Una rectificación es de justicia. Y sinceramente si yo fuese el señor Trias. Empapelaba a mas de uno.
Un abrazo!
Estoy alucinando.
Han preguntado primero los periodistas en catalán. Cuando ha llegado el momento de los periodistas en castellano, 3/24 corta y dice "ahora el president responderá a los periodistas en castellano"... y cortan. Ni se escuchan ya preguntas ni las respuestas.
En fin, seguro que tenéis explicaciones plausibles.
Como no pueden ni con la verdad ni Dramáticamente ahora van con mentiras.
el estado español ha creado una Policia Política al estilo de la Gestapo o del KGB soviético
A una comisión del 3% a mi me salen 60000 millones. Cosa más razonable. Ahora, no creo que los Pujol fueran los únicos en poner el cazo.Por cierto, si los 1800 millones de euros provienen de comisiones de obra pública de la Generalitat, eso quiere decir que se han gastado en obra publica seis billones de euros.
Cosa que creo que no ha pasado.