Pues ahí tienes a Devo dale que te pego.
Dios los cría...
Vamos haber Krell, me has machacado desde que puse la palabra exterminio.
Entiendo que como Español te avergüences que tus mandatarios han intentado exterminar la cultura Catalana, por que siempre han sido conscientes del peligro que representaba para el Imperio Español. Yo me avergonzaría si los Catalanes intentaran exterminar a la cultura Aranesa Yo no soy victimista soy realista y me parece que he argumentado con suficientes datos el empleo del vocablo exterminio.
Si te das cuenta siempre hablo del Gobierno Español en presente y en pasado nunca de los Españoles, que los considero primos hermanos y de los que soy amigo y admirador.
Que es un victimista?
Una personalidad victimista consiste en una tendencia psicológica, que puede llegar a desembocar en una conducta patológica como un trastorno paranoide, consistente en una propensión a culpar a otros de los males que uno padece (es decir, “yo soy una pobre victima”, “los demás no me entienden”, “a mí me tocan todos los marrones”, “no hay derecho”, “siempre me sucede a mí”, “qué mala suerte tengo”, etc…), refugiándose en la compasión ajena, mediante las quejas y/o la expresión de malestar se transmite una exigencia oculta a los demás, despertando en su interior, un sentimiento de culpa. Son personas que van de mártires por la vida,
sin que sus quejas correspondan con la realidad e incluso conlleva una responsabilidad moral.
El pueblo Catalan no es victimista es realista, porque sus quejas siempre han correspondido con la realidad y esto es lo que yo argumento y aporto datos. Es muy fácil acusar a alguien sin argumentación y con embustes como hacen El Mundo, Abc, etc...
Pero si no se les deja votar es que no se les deja ejercer la democracia y esto no es ninguna paranoia es un hecho contrastable.
Devo es un Teluc con estelada.
Disculpa mi ignorancia, que es Teluc,? Quiero saber con que se me compara.
[