La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo que dice es cierto, se llama proyecto lingüístico de centro y cada uno debe tener uno. Es vigente desde la entrada en vigor de la LEC.
Ahora bien, que haya escuelas que tiren por lo fácil puede ser.
Mi mujer es maestra. Lógicamente entre nuestras amistades, hay también maestros.

No conozco ningún colegio público que no sea en catalán total.

A ver, decidme diez colegios de la provincia de Barcelona, que sean públicos, donde se impartan las clases en castellano. Y prometo que les llamaré para contrastar el dato.
 
Sólo añado que me planteo ir a votar al butifarréndum ese, y con un SI-NO.

Aquí aunque el gobierno creo que tiene argumentos de sobra para tumbar esta pseudo consulta, está siendo muy poco hábil.
:palmas De eso se trata. De votar.

Enviat des del meu Haier HW-W910

¿No decían que era una manifestación, etc?

Yo creo que hay que esperar a ver que dice el TC. Francamente el asunto es muy difícil desde el punto de vista jurídico. Yo como jurista si veo que existen posibilidades impugnatorias, ahora bien, asumiendo esa postura, me parece una pérdida de tiempo. Puesto que aunque no se pongan urnas, lo que no se puede evitar son las expresiones populares, puesto que ahí si que entramos en el terreno de la libertad de expresión.

Y me gustaría subrayar una cuestión acerca de la información que recibimos desde fuera de la Cataluña. En este foro se ha citado a Perez Llorca, catedrático de Derecho Constitucional, que escribe habitualmente en El País, e interviene el la Cadena SER, e igualmente esta mañana ha intervenido Martín Pallín en la citada cadena. Ambos manejan posturas proclives a la imposibilidad de impugnar la convocatoria del 9N.
 
Acabo de escuchar a Victoria Prego, a quien tenia considerada una gran periodista, burlandose del 9N porque es una farsa donde puede votar hasta Bob Esponja.
Sinceramente, estais seguros de que os informan bien? :pensativo
 
Acabo de escuchar a Victoria Prego, a quien tenia considerada una gran periodista, burlandose del 9N porque es una farsa donde puede votar hasta Bob Esponja.
Sinceramente, estais seguros de que os informan bien? :pensativo

Victoria Prego hace mucho que vendió su alma a la caverna.
 
5_5_full.jpg

Este es el unico TC que reconozco.

dotze jutges d'un jutjat me la mengen de costat

Yo ya lo tengo todo imprimido, y el dia 9 a las 9 en punto en la puerta del instituto.
 
Vamos, que pongo en la web que Rajoy vive en Sant Fost de Capcentelles y puedo hacer una noticia diciendo que Rajoy votará el 9N...
Este es el nivel.
Yo ya tengo mi fotocopia del DNI, mi papeleta impresa y el domingo votaré peti qui peti.
 
No creo que vaya a haber ninguna consulta si van a tumbar la web y sin apoyo de la Gene. No creo que la ANC lo pueda organizar todo de aquí al 9N.

¿Plebiscitarias ya?
 
5_5_full.jpg

Este es el unico TC que reconozco.

dotze jutges d'un jutjat me la mengen de costat

Yo ya lo tengo todo imprimido, y el dia 9 a las 9 en punto en la puerta del instituto.

Seguro que menos manipulado está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El departamento jurídico del PP -vestidos de jueces del TC- ha hecho lo que tenía que hacer.
Otro triunfo de la democracia made in Spain

ByyJBzZCIAAk-ba.jpg



Claro que, todavía no está dicha la última palabra.
 
Tengo la papeleta en pdf lista para imprimir. El 9N por la mañana a votar. Me es igual que esté cerrado, que no haya urnas. Como yo, muchísima gente saldrá a la calle voto en mano.
 
Pues por lo visto el Govern mantiene el 9N y presentará una demanda contra el Gobierno español ante el Tribunal Supremo por vulneración de los derechos fundamentales
 
El Tribunal Constitucional suspende... una butifarrada? :facepalm

Anda que no se están luciendo en los dos lados...
 
Una meada fuera de tiesto, en mi opinión. ¿En serio creéis que se la van a jugar con una posible suspensión de la autonomía en el horizonte? Actualmente toda opción que se desmarque de las plebiscitarias me parecería un craso error por parte de las autoridades catalanas.
 
Y no se puede impugnar por las razones que dan. Si dicen que es lo mismo no pueden impugnar de nuevo. Ya está suspedido.
Y si así fuera, que es lo mismo, ¿por qué se sigue adelante desde la Generalitat?. Es decir, que se saltan la ley, ¿o no?.

Yo ya lo tengo todo imprimido, y el dia 9 a las 9 en punto en la puerta del instituto.
Tengo la papeleta en pdf lista para imprimir. El 9N por la mañana a votar. Me es igual que esté cerrado, que no haya urnas. Como yo, muchísima gente saldrá a la calle voto en mano.
Normal, si el 99% de la gente que irá a votar en esas condiciones son los del SiSi. Para lo único que serviría, y de aquella manera, es para contar cuantos hay de esa opción.
 
Arriba Pie