¿Ha hecho algo la fiscalía contra el President por desacato? ¿Y ahora? Menudo gobierno de mierda hay en España que es incapaz de hacer cumplir la ley y proteger las libertades de una región.
Están ahora muy ocupados con el PP...
¿Ha hecho algo la fiscalía contra el President por desacato? ¿Y ahora? Menudo gobierno de mierda hay en España que es incapaz de hacer cumplir la ley y proteger las libertades de una región.
Leñe Jaume. Si se ha prohibido el simulacro de encuesta con urna. Es lógico que organismos como Correos se limite a respetar lo sentenciado y obvie ser participe del show. Es de cajón.
Por cierto, una reflexión: estábamos de acuerdo en que el proceso participativo era algo no oficial, sin embargo, desde ahora hay una resolución, del TC nada más y nada menos, que lo asimila a un referéndum oficial (pues esa es la razón de sus suspensión). Lo cual es muy interesante a los efectos que pueda tener.
Os entiendo y en parte os doy la razón. Pero Correos continua siendo "público" y pese a que es totalmente inocuo que repartiese esos franqueos. El simple hecho de hacerlo supondría que un organismo público pese a la sentencia ha ayudado a la realización de lo vetado.
Correos no reparte cartas relacionadas con el 9N, ja ja ja!
Según han indicado los carteros, "han recibido órdenes de la dirección de retenerlas".
Os entiendo y en parte os doy la razón. Pero Correos continua siendo "público" y pese a que es totalmente inocuo que repartiese esos franqueos. El simple hecho de hacerlo supondría que un organismo público pese a la sentencia ha ayudado a la realización de lo vetado.
Claro, claro, y si cojo el autobús para ir a votar, tenemos que un organismo público me está ayudando a la realización de lo vetado.
Entonces, ...paralicemos los autobuses!
El otro día me comentaron que había un follon por que estaban demorando renovaciones de DNI para entregar después del 9N.Claro, claro, y si cojo el autobús para ir a votar, tenemos que un organismo público me está ayudando a la realización de lo vetado.
Entonces, ...paralicemos los autobuses!
No. Mi dirección según el DNI es Lleida. Con lo que tengo que ir a votar allí.Pues vota en Lleida y en Barcelona. Ya verás como cuentan ambos como válidos.
Pues vota en Lleida y en Barcelona. Ya verás como cuentan ambos como válidos.
No. Mi dirección según el DNI es Lleida. Con lo que tengo que ir a votar allí.Pues vota en Lleida y en Barcelona. Ya verás como cuentan ambos como válidos.