La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No.

Por la dirección postal y mi apellido, me corresponde una mesa.

Municipi: Lleida
Local de participació: Institut Ronda
Adreça: c. Henri Dunant, 3
Mesa: 5049S


No puedo ir a (ejemplo colocando mi dirección de empadronamiento)

Municipi: Barcelona
Local de participació: Escola Pau Casals-Gràcia
Adreça: C Providència, 134
Mesa: 2756W
 
Supongo que tendrá un poco complicado votar en USA y en Barcelona a la vez.
Es decir, se abren 14 mesas en el extranjero. Y para poder votar allí, necesitar tener una dirección "catalana" en el DNI.
Efectivamente, he de ir con mi DNI, con dirección de Catalunya, una fotocopia del mismo, que tendré que adjunta al voto.
No creo que se pueda votar dos veces, has de ir con tu DNI con dirección valida a una mesa específica, supongo que te apuntaran el DNI para que no votes 2 veces.
Entiendo las ganas de los contrarios a la consulta de reventar el acto. Pero solo os diría una cosa, pensad en las personas que han estado reventando actos relativos al proceso, o sencillamente a cualquier cosa que pinte a catalán. Luego pensad en las personas que habéis visto en los actos pro consulta, 11S, por ejemplo. Cerrad los ojos y decidid en que grupo queréis estar. Y no digo que votéis en un sentido u en otro. Tan solo que penséis al respecto.
 
Supongo que tendrá un poco complicado votar en USA y en Barcelona a la vez.
Es decir, se abren 14 mesas en el extranjero. Y para poder votar allí, necesitar tener una dirección "catalana" en el DNI.
Podría llegar a hacerlo.
Mi vuelo sale de Barcelona a las 11 y pico y llega a SFO a las 18:00 hora de allí. Pero viajo en sábado. Así que no, no podré. Tampoco quiero, creo que es algo demasiado serio como para andar haciendo trampas. Ni se me había pasado por la cabeza.
Pero encuentro revelador quienes están pensando en trampear, justo los defensores del orden y la ley. Vaya.
 
Yo lo tengo clarísimo runrun, no hace falta que diga que no soy independentista y que no quiero este proceso churro. Yo quiero uno de verdad.

A mi me gusta una mujer. No me conformo con un hombre o con una oveja, por mucho que tengan agujero ambos.
 
Última edición:
Es una lástima que no se hubiese podido hacer una consulta en condiciones, con su censo oficial y que demonios. Además vinculante. Siempre lo he apoyado.

Pero es que esto del 9N, yo incluso si fuese independentista me daria hasta cosita participar en esta pantomima llena de lagunas que hasta el dictador mas bananero le pareceria sospechoso de pucherazo.

Un abrazo!
 
Y quien vigila a los componenetes de la mesa. Pues intuyo que no hay distintas tendencias o partidos representativos de las distintas opciones. ¿Me equivoco?

Un abrazo!
 
Cualquiera se ha podido presentar como voluntario. No pedían el carnet "de partido" para nada.

Que no es lo que queríamos? Pues no. Pero es lo que (no)nos dejan hacer.

Y bueno. Todo esto es para que Krell le pague la paella a todo dios con quien se la ha apostado.
 
Pues vota en Lleida y en Barcelona. Ya verás como cuentan ambos como válidos.

Si te informaras bien en lugar de hinformarte con el ABC, sabrías que esto es imposible, porque hay un proceso de registro previo que bloquea el DNI para ser utilizado otra vez.
¿Lo ha dicho el ABC?... ni idea de que era así. ¿Por qué supones que yo lo leo?. Tú se ve que sí, pero te aseguro que yo no.

Ya me dirás como bloqueas DNIs falsos. Ando intrigadísimo.
 
Correos no reparte cartas relacionadas con el 9N, ja ja ja!
Según han indicado los carteros, "han recibido órdenes de la dirección de retenerlas". :garrulo

Yo creo que si proceden de la Generalitat y organismos públicos afines, están obrando correctamente.

SI al menos dijeran que obedecen al TC, psé, aún tendría un pase.
Pero como no tienen muy claro que esto sea legal, dicen esto:
La empresa pública del Estado Correos -adjudicataria del contrato de servicios postales de la Generalitat- comunicó el pasado viernes al Govern de Artur Mas que «por imposibilidad técnica, logística y operativa» no podría llevar a cabo el encargo que el Ejecutivo catalán le había trasladado por escrito el día anterior (jueves): que repartiera 5,5 millones de envíos, cuyo contenido no precisó -aunque puede presumirse-, por todo el territorio de Cataluña.

Son tan cutres, que no saben ni decir la verdad.
 
Pues vota en Lleida y en Barcelona. Ya verás como cuentan ambos como válidos.

Si te informaras bien en lugar de hinformarte con el ABC, sabrías que esto es imposible, porque hay un proceso de registro previo que bloquea el DNI para ser utilizado otra vez.
¿Lo ha dicho el ABC?... ni idea de que era así. ¿Por qué supones que yo lo leo?. Tú se ve que sí, pero te aseguro que yo no.

Ya me dirás como bloqueas DNIs falsos. Ando intrigadísimo.
Y como lo haces en las elecciones Generales/Autonómicas/Locales?
 
Pues vota en Lleida y en Barcelona. Ya verás como cuentan ambos como válidos.

Si te informaras bien en lugar de hinformarte con el ABC, sabrías que esto es imposible, porque hay un proceso de registro previo que bloquea el DNI para ser utilizado otra vez.
¿Lo ha dicho el ABC?... ni idea de que era así. ¿Por qué supones que yo lo leo?. Tú se ve que sí, pero te aseguro que yo no.

Ya me dirás como bloqueas DNIs falsos. Ando intrigadísimo.
Y como lo haces en las elecciones Generales/Autonómicas/Locales?

El censo lo es todo mi buen Insidius. El censo.

UIn abrazo!
 
Y bueno. Todo esto es para que Krell le pague la paella a todo dios con quien se la ha apostado.
No. Yo me he apostado una paella si se hace una consulta, no una butifarrada. Si hasta para estas cosas hacéis trampas al solitario...
Bueno, tu decías que habría peixet y Mas abandonaría... Buscamos el post?
No. Yo decía que habría peixet y no habría consulta, no que Mas abandonaría. En todo caso, de momento no hay ni peixet ni consulta.
 
¿Lo ha dicho el ABC?... ni idea de que era así. ¿Por qué supones que yo lo leo?. Tú se ve que sí, pero te aseguro que yo no.

Ya me dirás como bloqueas DNIs falsos. Ando intrigadísimo.

Bueno, el ABC decía en portada que se podían registrar hasta Bob Esponja y Elvis Presley, lo cual es absolutamente falso.

La realidad es que en los colegios habrá un proceso de registro previo, con el DNI vigente, en el que se validará la fecha y una dirección catalana. El numero del DNI quedará bloqueado. Supongo que el proceso de registro se hará mediante una web, por lo que no parece tan complicado.

DNIs falsos? De verdad crees que alguien se va a molestar en falsificar un DNI para votar en una consulta no vinculante? :pensativo
 
Vamos, que lo que estáis diciendo es que cientos/miles de personas, tienen preparados un almacén de DNIs falsos para reventar el acto?


Las personas de las mesas, tienen instrucciones clarisimas que en caso de cualquier duda, para atrás. Precisamente para evitar los problemas que podría tener imágenes de personas votando en dos sedes distintas.
 
Yo lo tengo clarísimo runrun, no hace falta que diga que no soy independentista y que no quiero este proceso churro. Yo quiero uno de verdad.

A mi me gusta una mujer. No me conformo con un hombre o con una oveja, por mucho que tengan agujero ambos.

Cooomo???? Uno de verdad??? Como el inicial y que has defendido hasta el hastío que no se debía hacer? :cafe

Lo de las ovejas, realmente, como ejemplo... No sé que pensar.
 
Vamos, que lo que estáis diciendo es que cientos/miles de personas, tienen preparados un almacén de DNIs falsos para reventar el acto?


Las personas de las mesas, tienen instrucciones clarisimas que en caso de cualquier duda, para atrás. Precisamente para evitar los problemas que podría tener imágenes de personas votando en dos sedes distintas.
No. No se dice eso, se dice que NO hay garantías reales, no que la gente vaya a hacer pirulas.

Mierda, ya me he saltado la abstinencia...esto es peor que el sexo...
 
Pero es que esto del 9N, yo incluso si fuese independentista me daria hasta cosita participar en esta pantomima llena de lagunas que hasta el dictador mas bananero le pareceria sospechoso de pucherazo.

El TC discrepa: es un referéndum. ¿O sólo vale la legalidad para lo que interesa?
 
Arriba Pie