Zasca.Sin censo no hay control. Incluso podrás votar con DNI falso tantas veces como carnets tengas.
Efectivamente, he de ir con mi DNI, con dirección de Catalunya, una fotocopia del mismo, que tendré que adjunta al voto.Supongo que tendrá un poco complicado votar en USA y en Barcelona a la vez.
Es decir, se abren 14 mesas en el extranjero. Y para poder votar allí, necesitar tener una dirección "catalana" en el DNI.
Podría llegar a hacerlo.Supongo que tendrá un poco complicado votar en USA y en Barcelona a la vez.
Es decir, se abren 14 mesas en el extranjero. Y para poder votar allí, necesitar tener una dirección "catalana" en el DNI.
Pues vota en Lleida y en Barcelona. Ya verás como cuentan ambos como válidos.
¿Lo ha dicho el ABC?... ni idea de que era así. ¿Por qué supones que yo lo leo?. Tú se ve que sí, pero te aseguro que yo no.Pues vota en Lleida y en Barcelona. Ya verás como cuentan ambos como válidos.
Si te informaras bien en lugar de hinformarte con el ABC, sabrías que esto es imposible, porque hay un proceso de registro previo que bloquea el DNI para ser utilizado otra vez.
Correos no reparte cartas relacionadas con el 9N, ja ja ja!
Según han indicado los carteros, "han recibido órdenes de la dirección de retenerlas".
Yo creo que si proceden de la Generalitat y organismos públicos afines, están obrando correctamente.
La empresa pública del Estado Correos -adjudicataria del contrato de servicios postales de la Generalitat- comunicó el pasado viernes al Govern de Artur Mas que «por imposibilidad técnica, logística y operativa» no podría llevar a cabo el encargo que el Ejecutivo catalán le había trasladado por escrito el día anterior (jueves): que repartiera 5,5 millones de envíos, cuyo contenido no precisó -aunque puede presumirse-, por todo el territorio de Cataluña.
Y como lo haces en las elecciones Generales/Autonómicas/Locales?¿Lo ha dicho el ABC?... ni idea de que era así. ¿Por qué supones que yo lo leo?. Tú se ve que sí, pero te aseguro que yo no.Pues vota en Lleida y en Barcelona. Ya verás como cuentan ambos como válidos.
Si te informaras bien en lugar de hinformarte con el ABC, sabrías que esto es imposible, porque hay un proceso de registro previo que bloquea el DNI para ser utilizado otra vez.
Ya me dirás como bloqueas DNIs falsos. Ando intrigadísimo.
Y como lo haces en las elecciones Generales/Autonómicas/Locales?¿Lo ha dicho el ABC?... ni idea de que era así. ¿Por qué supones que yo lo leo?. Tú se ve que sí, pero te aseguro que yo no.Pues vota en Lleida y en Barcelona. Ya verás como cuentan ambos como válidos.
No. Yo me he apostado una paella si se hace una consulta, no una butifarrada. Si hasta para estas cosas hacéis trampas al solitario...Y bueno. Todo esto es para que Krell le pague la paella a todo dios con quien se la ha apostado.
Bueno, tu decías que habría peixet y Mas abandonaría... Buscamos el post?No. Yo me he apostado una paella si se hace una consulta, no una butifarrada. Si hasta para estas cosas hacéis trampas al solitario...Y bueno. Todo esto es para que Krell le pague la paella a todo dios con quien se la ha apostado.
No. Yo decía que habría peixet y no habría consulta, no que Mas abandonaría. En todo caso, de momento no hay ni peixet ni consulta.Bueno, tu decías que habría peixet y Mas abandonaría... Buscamos el post?No. Yo me he apostado una paella si se hace una consulta, no una butifarrada. Si hasta para estas cosas hacéis trampas al solitario...Y bueno. Todo esto es para que Krell le pague la paella a todo dios con quien se la ha apostado.
Una vez finalizada la encuesta con urna. Entiendo que tendrán algún sistema infomático para cotejar DNI's y así evitar votos múltiples. ¿No?
¿Lo ha dicho el ABC?... ni idea de que era así. ¿Por qué supones que yo lo leo?. Tú se ve que sí, pero te aseguro que yo no.
Yo lo tengo clarísimo runrun, no hace falta que diga que no soy independentista y que no quiero este proceso churro. Yo quiero uno de verdad.
A mi me gusta una mujer. No me conformo con un hombre o con una oveja, por mucho que tengan agujero ambos.
No. No se dice eso, se dice que NO hay garantías reales, no que la gente vaya a hacer pirulas.Vamos, que lo que estáis diciendo es que cientos/miles de personas, tienen preparados un almacén de DNIs falsos para reventar el acto?
Las personas de las mesas, tienen instrucciones clarisimas que en caso de cualquier duda, para atrás. Precisamente para evitar los problemas que podría tener imágenes de personas votando en dos sedes distintas.
Pero es que esto del 9N, yo incluso si fuese independentista me daria hasta cosita participar en esta pantomima llena de lagunas que hasta el dictador mas bananero le pareceria sospechoso de pucherazo.