Igualmente, en un golpe de Estado se utiliza la fuerza para tomar el control y después se declara el nuevo gobierno. Aquí no sería el caso. Primero se declara el gobierno y luego se toma el control.
Pero seguiríamos con un problema de legitimidades.
Pero hay que tener en cuenta, que no es función de los Mossos d'Esquadra tomar TVE, Aeropuerto u oficinas del INEM. Esto, se mire por donde se mire, es un golpe de estado. Que si, que al estado del que nos queremos independizar.
Que hacemos con las casernas de la Guardia Civil? Y las oficinas de los DNI?
Este no puede ser el método.
Pero seguiríamos con un problema de legitimidades.
Discrepo.
Tendríamos un problema de "legalidades".
La única legitimidad la da la voluntad mayoritaria de los catalanes
Pero hay que tener en cuenta, que no es función de los Mossos d'Esquadra tomar TVE, Aeropuerto u oficinas del INEM. Esto, se mire por donde se mire, es un golpe de estado. Que si, que al estado del que nos queremos independizar.
Que hacemos con las casernas de la Guardia Civil? Y las oficinas de los DNI?
Este no puede ser el método.
Pero quien habla de "tomar"???
Me he leído el artículo de El Avui de esta señora y sinceramente, en ningún sitio habla de enviar a los Mossos a ocupar edificios públicos a la chilena.
Habla de tomar el control, lo cual tiene sentido, no? O queremos ser un país nuevo con las estructuras de estado del anterior y controladas por este????
Eso si, los lectores de "hazañas bélicas" dejan correr su imaginación y al igual que los montajes de "El Intermedio" le hacen decir cosas que NO dice...
Los Mossos de escuadra ya están controlados por la Generalitat.Y como tomas el control con los Mossos d'Esquadra? Con ramos de flores?
Por cierto, sigo esperando una rectificación y disculpas.
Ok!Caballero. La rectificación y disculpas será imposible por una razón muy sencilla. La otra parte ha sido baneada por una temporada.
Un abrazo y a relajarse!
Ok!Caballero. La rectificación y disculpas será imposible por una razón muy sencilla. La otra parte ha sido baneada por una temporada.
Un abrazo y a relajarse!
Ruego que se edite el comentario ofensivo a mi santa madre.
Gracias!!!
Que no que no... que estos tios del INH dicen estas barbaridades...Creo que nadie dice que Da Vinci sea catalan. Solo es una burla de el Pais, que cada vez se parece mas al "dolça catalunya"
Concretamente, esta no.
Dicen que podria estar emparentado con la realeza catalana del reino de Napoles. O sea. Italiano
Pregunto desde mi mas absoluta ignorancia. ¿Nobleza catalana en Napoles? ¿No será acaso la nobleza del reino de Aragón?