La Diada 2012, ¿un antes y un después?

De todas maneras y a nivel de todo el Estado se están haciendo continuas intervenciones anticorrupción. ¿A caso no os gustaria que pillaran también parte de la mierda corrupta que hay en Cataluña, tal cual se está haciendo en el resto del Estado?

Un abrazo!
 
De todas maneras y a nivel de todo el Estado se están haciendo continuas intervenciones anticorrupción. ¿A caso no os gustaria que pillaran también parte de la mierda corrupta que hay en Cataluña, tal cual se está haciendo en el resto del Estado?

Un abrazo!
Claro que si!
Pero me temo que solo lo están haciendo con fines políticos.
Además, comentaban hoy que las policía no puede investigar si no hay indicio de delito.
Leyes que se pasan por el forro para hacer dimitir a alguien que de momento no las ha incumplido.
Hoy escuchaba unos tertulianos justificarlo diciendo que estaba muy cerca de incumplir la ley.
Vamos como si te para la urbana por que has estado a punto de saltarte un semáforo o por que estabas casi al limite de velocidad.
 
La Generalitat usa también para fines partidistas / independentistas todas sus estructuras...y le reímos las gracias.
Una visión, cuanto menos curiosa de la realidad.

Espero que sea una coña. Llevamos meses y meses comentando como toda la Generalitat y sus instituciones (empezando por la TV) están siendo usadas para promocionar y mover todo el tema independentista. Y ahora resulta que no es así. :fiu:fiu:fiu:fiu

Y respecto a las intervenciones anticorrupción. Poniendonos en el caso de que lo hicieran con fines políticos. ¿A caso hay diferencia? ¿Solo han de temer aquellos que estén de mierda hasta el cuello, no? ¿Entonces que mas da si con esto se consigue erradicar el cancer de la corrupción que se ha hecho metastasis en todo el Estado?

Me rindo. Teneis mi palabra de honor de que no participaré mas en este hilo. Esto ha sido muy fuerte Doc. :fiu:fiu:fiu:fiu


Un abrazo!
 
Espero que sea una coña. Llevamos meses y meses comentando como toda la Generalitat y sus instituciones (empezando por la TV) están siendo usadas para promocionar y mover todo el tema independentista. Y ahora resulta que no es así. :fiu:fiu:fiu:fiu

Y respecto a las intervenciones anticorupción. Poniendonos en el caso de que lo hicieran con fines políticos. ¿A caso hay diferencia? ¿Solo han de temer aquellos que estén de mierda hasta el cuello, no? ¿Entonces que mas da si con esto se consigue erradicar el cancer de la corrupción que se ha hecho metastasis en todo el Estado?

Me rindo. Teneis mi palabra de honor de que no participaré mas en este hilo. Esto ha sido muy fuerte Doc. :fiu:fiu:fiu:fiu


Un abrazo!

Estamos hablando de delinquir. De usar las fuerzas del orden para mantener un servicio de información política del adversario.
:fiu:fiu :fiu
 
Según Ara, aparte de la UDEF, unidad de la policía nacional encargada de los casos de corrupción, el estado tiene trabajando varias unidades más no pertenecientes a la UDEF investigando casos de corrupción en Catalunya. Según Ara la estrategia del ministro del interior es ir aflorando casos de corrupción coincidiendo con los momentos álgidos del proceso soberanista.
Me pregunto esto es legal? No es utilizar a la policía para fines partidistas?

Mira como Nicolas...
 
Estamos hablando de delinquir. De usar las fuerzas del orden para mantener un servicio de información política del adversario.
:fiu:fiu :fiu
Usar las estructuras de gobierno para cometidos ajenos a ellos...también es delinquir aunque no guste.

Con este pretendido "ytumás", estás justificando que el estado español soborne directamente a empleados de banca de terceros países??? :inaudito
 
http://www.publico.es/dinero/292833...ein-debera-indemnizar-a-un-defraudador-fiscal

El nombre del evasor fiscal alemán figuraba en un CD que los servicios secretos alemanes compraron hace dos años por 4,5 millones de euros a un ex trabajador del banco. Este CD ha permitido a la Hacienda alemana recuperar hasta el momento unos 180 millones de euros.

Lo que pasa es que los alemanes son más efectivos con sus compras...:juas
 
Geminis, si se hace con objetivos económicos, me parece perfecto. Todos los corruptos deben ser perseguidos, y si los procedimientos judiciales son un estorbo, se escoje un atajo, AUNQUE SEA ILEGAL.

El único matiz, es que el estado español no lo hace por motivos económicos, sino políticos. Te parece lo mismo?.
 
Con este pretendido "ytumás", estás justificando que el estado español soborne directamente a empleados de banca de terceros países??? :inaudito
Si es para sacar trapos sucios, sin dudarlo.

Me pregunto qué dirías si los Mossos SOLO investigaran las finanzas de los políticos del PP, PSC o Ciudadanos. Opinarías igual?

Joder, Krell, que se te ve el plumero, coño! :pensativo

EDITO:
Una unitat secreta de la Policia rastreja informació comprometedora de polítics independentistes
QUE ASCO :pota
 
Última edición:
Supongo que si la noticia la diese El Mundo le daríais la misma credibilidad ¿no?...por poner las cosas en su sitio "namás..."
 
Total, que ante la información -sea cierto o no- de que el estado tiene una policia secreta al servicio del antisoberanismo, no solo ningun forero unionista lo critica sino que ... lo justificais ! :inaudito
Bien, tomo nota para cuando nos digais aquello de que a los indepes nos falla la autocrítica.
 
Total, que ante la información -sea cierto o no- de que el estado tiene una policia secreta al servicio del antisoberanismo, no solo ningun forero unionista lo critica sino que ... lo justificais ! :inaudito
Bien, tomo nota para cuando nos digais aquello de que a los indepes nos falla la autocrítica.
Bueno...los primeros que justificáis saltaros las normas y las leyes a la torera en aras de una mayoría (aun indeterminada) sois los independentistas, que decís que una "mayoría" está por encima de cualquier norma o ley.

Digo yo que podemos jugar a vuestro mismo juego ¿no?
 
De todas maneras y a nivel de todo el Estado se están haciendo continuas intervenciones anticorrupción. ¿A caso no os gustaria que pillaran también parte de la mierda corrupta que hay en Cataluña, tal cual se está haciendo en el resto del Estado?

Es increible.
Continuas justificando algo que el propio gobierno niega. :inaudito
No tengo ni idea de si es verdad o no. Pero bienvenida sea cualquier actuación contra los corruptos, como se está haciendo con el PP y el PSOE...aunque sea en el límite de la legalidad.

A los dos: en primer lugar, no es legal (ya se que no os importa), y en segundo lugar, negando la mayor, el objetivo no es actuar contra los corruptos, sino contra catalanes/independentistas, aunque sea, irónicamente, perjudicando a inocentes y poniendo, en su lugar, a posibles delincuentes:

http://www.nosolohd.com/xf/threads/el-gobierno-de-mariano.16812/page-643#post-1370754

¿También vais a defender la falsificación de pruebas y los delitos inventados? Los plumeros aquí empiezan a ser de dimensiones cósmicas.
 
Última edición:
Arriba Pie