La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues estos días en un foro me han informado de lo siguiente:

Al hilo de lo que ya se ha dicho en otros comentarios, la ley de claridad canadiense dice que: “para que el resultado produjera efectos políticos, se requeriría una mayoría reforzada en ningún caso inferior a la mayoría absoluta del censo”.

Me parece de pura lógica.
 
¿Todavía estamos dando validez a una pachanga con votantes menores de edad?

¿Todavía nos creemos que las autonómicas serán unas plebiscitarias?

Yo quiero fumar de eso para cuando nos demos la ostia de realidad cuando llegue.



Enviado desde mi Passport
 
Ahora en serio: eso de creer que solo hay un 29% de independentistas -basándoos en el resultado del 9N-, ...os lo creeis de verdad? :pensativo

Es para saber hasta qué punto tomaros en serio o no.
 
Ahora en serio: eso de creer que solo hay un 29% de independentistas -basándoos en el resultado del 9N-, ...os lo creeis de verdad? ensativo

Es para saber hasta qué punto tomaros en serio o no.
Coño...ahora la mayoría silenciosa sí que es válida si es independentista. :juas



Enviado desde mi Passport
 
Sin entrar en valoraciones, quizás estas mañana, Mas se mea en los primeros espadas del resto de partidos del Parlament. Pero de largo.
 
Sin entrar en valoraciones, quizás estas mañana, Mas se mea en los primeros espadas del resto de partidos del Parlament. Pero de largo.
Porque es un político de pura cepa. Tiene mucho palique. Y ese es el problema de la política hoy en día, da igual el resto...si habla bien para las masas ya es bueno, porque engatusa a la masa votante.

Enviado desde mi Passport
 
Hombre, Iceta, Camacho, Herrera y Rivera son políticos de primera clase. Mas pura cepa que Iceta pocos hay.

Pero es que el repaso dialéctico ha sido brutal.
 
sí, la verdad es que es un crack Mas,
habiendo practicado una política económica parecida a la del PP sigue teniendo la simpatía de mucho catalán de izquierdas que parece mirar a otro lado,
habiendo sido Conseller en cap, y de finanzas en la etapa Pujol, paree que el tipo simplemente pasaba por allí....
y yo no me creo el sorpasso y menos a estas alturas, evidentemente el margen se estrecha cada vez más,

----

por cierto, al final los de Assemblea van a montar algún partido como se decía hace unas semanas? se supo algo más? pregunto.
 
sí, la verdad es que es un crack Mas,
habiendo practicado una política económica parecida a la del PP sigue teniendo la simpatía de mucho catalán de izquierdas que parece mirar a otro lado,
habiendo sido Conseller en cap, y de finanzas en la etapa Pujol, paree que el tipo simplemente pasaba por allí....
y yo no me creo el sorpasso y menos a estas alturas, evidentemente el margen se estrecha cada vez más,

----

por cierto, al final los de Assemblea van a montar algún partido como se decía hace unas semanas? se supo algo más? pregunto.

Depende de si ERC se hace el harakiri una vez mas.
 
De Francisco Caja a Albert Rivera
B9d-6S5CYAA5ffd.jpg
 
Hombre, Iceta, Camacho, Herrera y Rivera son políticos de primera clase. Mas pura cepa que Iceta pocos hay.

Repite eso en voz alta y sin que se te escape la risa...
No hay güebos!!!
Reconozco que ayer por la noche, cuando lo leí, me descojoné.

A lo que me refiero es que para la comparecencia de Mas, los partidos políticos catalanes mandaron todos a sus primeros espadas, menos la CUP, que esta de presidente de la comisión y ERC que dejo al que esta en la comisión.

Y sigo con la opinión que estas comisiones del Parlament (o de donde sean) no tienen ningún tipo de utilidad y que estos temas se deberían tratar en sede judicial. Y después, si se tercia, hacer una comisión donde a partir de las sentencias judiciales, se tomen medidas políticas.

Pero con la lentitud de la justicia, es imposible.


Un artículo en La Torre de les Hores
Guanya Mas
 
Última edición:
Primero habría que ver que hay de cierto en ese escrito. Y si es cierto, es absolutamente censurable.

Enviado desde mi Passport
 
Si el texto habla de empezar para el curso 2013-2014 quiere decir que como poco está escrito en 2012. ¿Y sale ahora? Muy dudoso, aunque muy en la línea de Convivencia Cívica o Societat Civil Catalana.
 
A mi la fuente me parece un poco pobre: "Un document de Francisco Caja enviat a Albert Rivera al que ha tingut accés el directe.cat revela l’objectiu de Ciudadanos de crear tensions socials amb la llengua i de retornar el català a la situació de 1978".

¿Es normal publicar un trozo de "mensaje" o similar y atribuirlo a alguien sólo diciendo que se ha tenido acceso al mismo?
 
A mi la fuente me parece un poco pobre: "Un document de Francisco Caja enviat a Albert Rivera al que ha tingut accés el directe.cat revela l’objectiu de Ciudadanos de crear tensions socials amb la llengua i de retornar el català a la situació de 1978".

¿Es normal publicar un trozo de "mensaje" o similar y atribuirlo a alguien sólo diciendo que se ha tenido acceso al mismo?

Amen!

A mi me llama incluso la atención que ese papelito de aula de parvulitos de para algún tipo de debate. En mi orden de creencias están los Reyes Magos, los unicornios y ese papel.


Un abrazo!
 
Arriba Pie