Poj claro. No se quien te ha dicho otra cosa.
Naide
Lo que ocurre es que es bueno recordar de vez en cuando que dentro de la legalidad, la independencia está abocada al fracaso. Y esto lo sabe CiU, ERC la CUP y el portero de mi trabajo...pero se da la callada por respuesta.
No hay ni un sólo resquicio legal ni en España, ni en la UE ni en la ONU esa que menta el ínclito Alfred Bosch (sic) que vaya a permitir la secesión de Catalunya, ni legal, ni unilaterlamente. Cero. Es todo humo.
Y con las autonómicas pasará lo mismo. Serán eso, autonómicas...y si no lo son...se tumbarán. Y así hasta el infinito.
Y si los iluminados que estén en el Parlament declaran un DUI...se suspenderá la autonomía, se nombrará un comisión gestora (o lo que sea legalmente), y Europa, USA, la ONU y la confederación interestelar de Andrómeda (sic) darán su visto bueno, y nos volveremos a dar de bruces con la realidad.
Ni políticamente, ni económicamente, ni geoestratégicamente ni infinidad de factores varios van a permitir la secesión porque no interesa a nadie.
Pero se seguirá vendiendo humo y buenrollismo para tapar nuestras propias vergüenzas políticas.
Estaría bien que todos los catalanes empezásemos a trabajar de verdad por nuestro país (Catalunya), y nos dejemos de imposibles.