La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Poco habéis leído/escuchado de Francisco Caja. Y ya digo que no me creo que Rivera entre al trapo, creo que les va dando cuerda en privado para no perder su apoyo, pero no me lo veo defendiendo esto.
 
Esperamos que vuestro nivel de exigencia se mantenga cuando la prensa madrileña vuelva a publicar porquería de dudosa credibilidad (cuando no directamente falsa). Diría que habitualmente estáis más callados en esos casos (y los ha habido de bastante más graves).
 
Esperamos que vuestro nivel de exigencia se mantenga cuando la prensa madrileña vuelva a publicar porquería de dudosa credibilidad (cuando no directamente falsa). Diría que habitualmente estáis más callados en esos casos (y los ha habido de bastante más graves).
Si lo dices por mi te equívocas de plano a plano. Si el mundo publica basura no se convierte en rosas...
 
Si lo dices por mi te equívocas de plano a plano. Si el mundo publica basura no se convierte en rosas...

No lo dice por tí.
Aquí es muy normal que alguien cuelgue cualquier basura -Pere es un experto en traernos mierda de webs ultranacionalistas- y enseguida aparecen "los de siempre" rasgándose las vestiduras. Pero tú no, es cierto.
 
Esperamos que vuestro nivel de exigencia se mantenga cuando la prensa madrileña vuelva a publicar porquería de dudosa credibilidad (cuando no directamente falsa). Diría que habitualmente estáis más callados en esos casos (y los ha habido de bastante más graves).
Si lo dices por mi te equívocas de plano a plano. Si el mundo publica basura no se convierte en rosas...

Efectivamente no lo decía por ti, tampoco por nadie en concreto. Es lo que dice LoJaume.
 
Souflé a la baja y siguiendo. En cuanto entren en escena Podemos y Ciudadanos en las municipales, autonómicas y estatales...el baño de realidad va a ser de campeonato.
 
Aquí cada uno a su rollo...

Yo se lo que quiero. Si llegado el momento lo que yo quiero no coincide con lo que quiere la mayoría... pues ajo y agua. Pero de baños ninguno. Que aún no me he vuelto gilipollas (aún, entodavía no :garrulo )
 
Eso no es lo que ha dicho. No es que seamos pocos, es que la gente se va a rajar y votará en masa al Pablemos y al Rivera.... .
No acabo de entender la referencia a las estatales pero bueno....
 
Poj claro. No se quien te ha dicho otra cosa.
Naide :P

Lo que ocurre es que es bueno recordar de vez en cuando que dentro de la legalidad, la independencia está abocada al fracaso. Y esto lo sabe CiU, ERC la CUP y el portero de mi trabajo...pero se da la callada por respuesta.

No hay ni un sólo resquicio legal ni en España, ni en la UE ni en la ONU esa que menta el ínclito Alfred Bosch (sic) que vaya a permitir la secesión de Catalunya, ni legal, ni unilaterlamente. Cero. Es todo humo.

Y con las autonómicas pasará lo mismo. Serán eso, autonómicas...y si no lo son...se tumbarán. Y así hasta el infinito.

Y si los iluminados que estén en el Parlament declaran un DUI...se suspenderá la autonomía, se nombrará un comisión gestora (o lo que sea legalmente), y Europa, USA, la ONU y la confederación interestelar de Andrómeda (sic) darán su visto bueno, y nos volveremos a dar de bruces con la realidad.

Ni políticamente, ni económicamente, ni geoestratégicamente ni infinidad de factores varios van a permitir la secesión porque no interesa a nadie.

Pero se seguirá vendiendo humo y buenrollismo para tapar nuestras propias vergüenzas políticas.

Estaría bien que todos los catalanes empezásemos a trabajar de verdad por nuestro país (Catalunya), y nos dejemos de imposibles.
 
Arriba Pie