krell4u
Miembro habitual
No hay más ciego...
Enviado desde mi Passport
Lo más cojonudo es que en este post, los únicos que hablan de tanques y conflicto armado son los independentistas cuando les hablas de leyes estatales e internacionales.
tremendo el vídeo del Carnaval, debe ser parte del "Espanya nos odia"
Una autentica vergüenza lo que paso en los carnavales de Solsona.tremendo el vídeo del Carnaval, debe ser parte del "Espanya nos odia"
Claro...pero ese mismo rasero habría que aplicarles a los que piden demandar a los que iban disfrazados con uniforme de la urbana y una maceta en la cabeza, ¿no?.Hoygan
que en carnaval tot s'hi val.
Si las chirigotas de cadiz son permitidas por mucho que apelemos a la convención de ginebra y las hostias que sueltan ahi se deben acatar con una sonrisa... por que es carnaval, las burradas que se hagan en otros sitios por carnaval tambien deben ser aceptadas.
O todos o ninguno
El cartel es importante en cuanto la fiscalia abre diligencias por el cartel...
¿a quién narices le importa el cartel?
Claro...pero ese mismo rasero habría que aplicarles a los que piden demandar a los que iban disfrazados con uniforme de la urbana y una maceta en la cabeza, ¿no?.
El "todo vale" en carnaval me parece excesivo.
Claro...pero ese mismo rasero habría que aplicarles a los que piden demandar a los que iban disfrazados con uniforme de la urbana y una maceta en la cabeza, ¿no?.Hoygan
que en carnaval tot s'hi val.
Si las chirigotas de cadiz son permitidas por mucho que apelemos a la convención de ginebra y las hostias que sueltan ahi se deben acatar con una sonrisa... por que es carnaval, las burradas que se hagan en otros sitios por carnaval tambien deben ser aceptadas.
O todos o ninguno
El cartel es importante en cuanto la fiscalia abre diligencias por el cartel...
¿Perdona? A mi el disfraz me la trae al pairo. Lo que ocurre es que aquí se contraponen dos temas, la crítica a lo ocurrido el 4F y la gestión policial, y la dignidad del urbano herido y su familia. Obviamente los que se disfrazan con la maceta buscan la crítica, pero también obviamente la familia puede sentirse herida, y mucho.Claro...pero ese mismo rasero habría que aplicarles a los que piden demandar a los que iban disfrazados con uniforme de la urbana y una maceta en la cabeza, ¿no?.
Vaya, veo que no pillaste el sentido del disfraz. Lástima, caramba.
Amos no me jodas...abajo te lo aclaro.Y lojaume tiene razon, creo que no pillaste nada del disfraz.
El cartel se basa en lo que paso en los carnavales. Buscad el video (xarxatv). No tiene excusa de ningún tipo.
Una autentica vergüenza lo que paso en los carnavales de Solsona.
El cartel se basa en lo que paso en los carnavales. Buscad el video (xarxatv). No tiene excusa de ningún tipo.
A mí me parece cojonuda la denuncia. Al imbécil autor del cartel hay que empurarlo.Mira, parece que los linces de Manos Limpias también han metido la pata con el cartel de Solsona:
Manos Limpias denuncia al Ayuntamiento de Solsona por el cartel 'Ven a matar españoles' de Carnaval
Lo cual demuestra que los fachas, además de fachas, son gilipollas.