La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Hoy en RAC1 han comentado que el porcentaje del SI a la independencia es del 70%.Este porcentaje cae hasta el 43% si Catalunya quedara definitivamente fuera de Europa y sube hasta un poco más del 55% si la cosa no se aclara de forma definitiva.

Vamos que aquí cada uno suelta los números como quiere :sudor
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

En España aunque no te lo creas la gente tiene opiniones diversas. Algunos incluso son capaces de pensar por ellos mismos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

En España aunque no te lo creas la gente tiene opiniones diversas. Algunos incluso son capaces de pensar por ellos mismos.

Estoy convencido de ello. La pena es que no aparezcan por ningun sitio.

Uy, mira, aqui hay uno: http://www.lavanguardia.com/televis...erminacion-constitucion-trae-sin-cuidado.html

Aunque, qué quieres que te diga. Preferiría que "las opiniones diversas" vinieran de ministros, presidentes autonómicos y de medios de comunicación importantes, ...no de humoristas.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Hoy en RAC1 han comentado que el porcentaje del SI a la independencia es del 70%.Este porcentaje cae hasta el 43% si Catalunya quedara definitivamente fuera de Europa y sube hasta un poco más del 55% si la cosa no se aclara de forma definitiva.

Vamos que aquí cada uno suelta los números como quiere :sudor

Yo también he escuchado la noticia por RAC1 y cuadra con el link que he puesto más arriba. (Lo cual es obvio, porque la encuesta la ha encargado RAC1)
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

En España aunque no te lo creas la gente tiene opiniones diversas. Algunos incluso son capaces de pensar por ellos mismos.

Estoy convencido de ello. La pena es que no aparezcan por ningun sitio.

Uy, mira, aqui hay uno: http://www.lavanguardia.com/televis...erminacion-constitucion-trae-sin-cuidado.html

Aunque, qué quieres que te diga. Preferiría que "las opiniones diversas" vinieran de ministros, presidentes autonómicos y de medios de comunicación importantes, ...no de humoristas.

Si por opiniones diversas entiendes la adhesión inquebrantable, efectivamente igual hay pocas de ese tipo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

En España aunque no te lo creas la gente tiene opiniones diversas. Algunos incluso son capaces de pensar por ellos mismos.

Estoy convencido de ello. La pena es que no aparezcan por ningun sitio.

Me lo tomo como un desprecio personal. Siempre se está hablando desde el mismo sesgo: los españoles contra los catalanes. Y nadie negará que hay mucha gente en constante odio hacia los catalanes, pero tratar a TODOS los españoles así o decir que los que hay no se dejan ver me parece faltar a la verdad.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Si por opiniones diversas entiendes la adhesión inquebrantable, efectivamente igual hay pocas de ese tipo.

Te equivocas, Geminis.

Me conformaría con que algun politico español de primera fila admitiera la posibilidad de independizarse, abriendo un debate sereno sobre las ventajas y desventajas de hacerlo.

Como Almunia, por ejemplo: http://www.lavanguardia.com/politic...quedaria-fuera-ue-si-fuera-independiente.html

Pero por cada uno que opina como este tio, hay cien que gritan y amenazan.
Oye, que despues de 30 años probando cosas, a mi ya me va bien, eh? :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Es un tanto monta, monta tanto. Yo concedería la independencia total, como ir de Marruecos a Melilla.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Me lo tomo como un desprecio personal. Siempre se está hablando desde el mismo sesgo: los españoles contra los catalanes. Y nadie negará que hay mucha gente en constante odio hacia los catalanes, pero tratar a TODOS los españoles así o decir que los que hay no se dejan ver me parece faltar a la verdad.

O no me entiendes o no me quieres entender.

Lo que encuentro a faltar es que no haya mas "lerinks" y "geminis" en puestos de responsabilidad del país. Lo siento, pero solo opinais en un foro de deuvedés.

Si tengo que hacer caso a lo que nos llega por los medios hispanos, diría que en los puestos de responsabilidad del país vecino hay mas "cizañas" que "lerinks".
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿Estás seguro Jaume? ¿O es el victimismo? Yo creo que hay mucho inculto, pero más gente a la que simplemente se la suda a dos manos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿Estás seguro Jaume? ¿O es el victimismo? Yo creo que hay mucho inculto, pero más gente a la que simplemente se la suda a dos manos.

He dicho varias veces -y no lo pienso repetir más- que me refiero a puestos de responsabilidad: ministros, presidentes autonómicos, políticos de primera fila, directores de medios de comunicación, etc, etc.

Y el discurso general es el del miedo y la amenaza.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿Y? Hablas de corruptos emitiendo opiniones, ya ves por donde me paso yo a Wert y sus gilipolleces de deficiente mental. O a Rajoy (idem). Incluso a Mas. Vamos, si me tengo que creer yo a Marhuenda en vez de los cuatro fachas que compran su mierda de periódico, que triste sería todo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Totalmente de acuerdo con LoJaume, lo que realmente es relevante para Cataluña es lo que opinan, o mejor dicho, deciden, las personas con responsabilidades: políticos, jueces, etc. La suerte de Cataluña en España no se ha decidido por opiniones particulares.

Y dicho esto, no creo que en las decisiones tomadas por políticos o jueces, una teórica votación popular hubiera sido más favorable a Cataluña.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Tened en cuenta que ya ha salido la acorazada Brunete con el Coronel Alamán... Esto se lo cuento a ciertos eurodiputados ¡y se lo creen!
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Si tengo que hacer caso a lo que nos llega por los medios hispanos, diría que en los puestos de responsabilidad del país vecino hay mas "cizañas" que "lerinks".

Pero es que precisamente por eso están en puestos de responsabilidad y por eso hacen lo que hacen: porque saben que si en lugar de tener actitudes conciliadoras se muestran beligerantes, les beneficia más.

He estado en Sitges hace un par de semanas y no he podido encontrarme mejor. Sí: se notaban muchas senyeras en los balcones pero más allá de las bromas a lo "el año que viene vengo con pasaporte" no veo a nadie con un palo esperando en las fronteras a ver si le pega a un español ni nada parecido.

Esta guerra no está en la calle. Entiendo el hartazgo de los catalanes (que el mismo hartazgo que tenemos también muchos de fuera con nuestros políticos y con la situación de abuso), pero no veo a nadie queriendo ir a la caza del español, es una imagen falsa e interesada que se potencian por motivos políticos, y la mayoría de los españoles somos lo suficientemente espabilados para verlo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Hoy en RAC1 han comentado que el porcentaje del SI a la independencia es del 70%.Este porcentaje cae hasta el 43% si Catalunya quedara definitivamente fuera de Europa y sube hasta un poco más del 55% si la cosa no se aclara de forma definitiva.

Vamos que aquí cada uno suelta los números como quiere :sudor

Lo suponía.

La fuerza del independentismo proviene de hacerle creer a la gente que tras la secesión todo lo demás permanecería exactamente igual.

Pero si les dices que se quedan fuera de la UE retrocede brutalmente.Si ademas les explicas que el mercado español quedaría cerrado a cal y canto para sus empresas y cual seria el impacto en la economia catalana y el empleo,cual seria el coste de mantener las embajadas y el ejercito por si mismos sin compartir el gasto y que el Barça no jugaría la liga junto alguna otra cosa mas los independentistas que quedasen probablemente cabrían en el taxi de Lojaume.

Y que no aparezca un yacimiento de petroleo en extremadura que sino igual les vemos cantando el "cara al sol" cualquier día de estos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pereirano ¿lo haces aposta? ¿Tienes ganas de que la gente te conste cuatro frescas?

Porque lo del cara al sol ha sido para mandarte a la mismísima mierda
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Joder, Tiberiuz, reconoce que ha estado divertido y que es una exageración (o no) del "seny".

:cuniao
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pues no. Con otra cosa no se pero con la referencia esa al cara al sol no ha tenido puta gracia
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Cizy, no trolees. En fin, que no se, estoy ya tan cansado de todo que no se si voy o vengo al respecto de todo esto.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Vamos a relajarnos todos y a contar hasta 10 antes de decir ciertas cosas, ¿vale?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie