La Diada 2012, ¿un antes y un después?

:ok

Que no siga mucho al Cizañas no significa que no lo haya leido nunca.
Y todos recordamos sus reiteradas referencias al "folklore" cuando habla de lenguas vernáculas.
 
Es el truco máás viejo del mundo para proyectar el mensaje de que estás hasta arriba de faena y no deben darte más. :juas
 
Con todos los respetos, lo que diga tu vecina me la bufa.
O no me he explicado bien o no se ha entendido. No es que ella diga que es falso que el castellano esté presente en la Justicia, es que ve normal que sea así, que es distinto. Y trabaja en ello.

Entiendo que los ciudadanos normales tampoco nos pasamos el día en el Juzgado, pero ella sí y no parece molestarle. Solo era un testimonio, sin más.
 
Hombre, pues a juzgar por el tiempo que le dedica al foro, qué quieres que te diga. ensativo
Suerte tiene de que no es empledao mio, que si no... :diablillo

(Aclaro que yo soy autónomo)
Es lo que tiene no tener horario fijo y tenerlo flexible. Hay días que te tocas los eggs y otros que enviarías todo a cagar :diablillo

Enviado desde mi Passport
 
La que ha liado el ministro Wert comparando la situacion actual del castellano en Cataluña con el catalan en el franquismo.
Esto no lo ha dicho un mindundi, sino el mismo ministro de cultura que impone cuotas de castellano en las aulas cuando un solo alumno lo solicite.
Dice la Camarga que no lo dijo, pero está grabado
 
El problema de Wert es su incontinencia verbal. Es notable la capacidad de crispar que tiene este hombre, un auténtico bombero pirómano. Lo cierto es que al final pidió disculpas. Tampoco creo que fuera muy oportuna la sobreactuación de Tardà, al cual se le veía realmente en su salsa... en fin. Políticos.
 
Hombre, geminis. no intentes sacarle importancia al asunto, eh?
El ministro dijo lo que dijo -está grabado- y cuando el periodista le preguntó si lo podía grabar, el ministro le respondió "te crees que nací ayer?", conocedor de la repercusión que tendría esa declaración.
Que posteriormente se disculpara es postureo. Qué sentido tiene disculparse por decir lo que realmente piensa?

Insisto: este tio no es un cualquiera. Es el tipo que está dictando decretos sobre la política educativa en Cataluña, y creando problemas donde no los había.
 
Pero si es el que dijo lo de españolizar a los niños catalanes.... qué quieres. Es lo que es. Al menos es de agradecer que sea tan limpio y transparente.
 
Yo no tengo la capacidad de saber lo que "realmente" piensa la gente. Tampoco trato de disculpar sus palabras, cada cual es libre de juzgarlas como le plazca.
 
Los Mossos sorprenden a tres militares que habían robado la estelada de Figueres

Figueres (ACN).- Los Mossos d'Esquadra sorprendieron la madrugada del domingo a tres militares que habían robado la estelada de la Rambla de Figueres, en el Alt Empordà.

Los hechos sucedieron la madrugada de este domingo. Una patrulla de los Mossos d'Esquadra se encontraba haciendo tareas de control por el centro de la ciudad cuando vio como tres hombres corrían por la Rambla de la ciudad y entraban con prisas dentro de un coche. Cuando los agentes los pararon comprobaron que dentro del vehículo tenían una estelada que acababan de sustraer. Los agentes los identificaron y decomisaron la bandera. De momento, no consta ninguna denuncia.

Precisamente, el pasado octubre un grupo de militares rompió una estelada cerca del monasterio de Sant Pere de Rodes, también en el Alt Empordà. En aquel caso, el mando militar se disculpó por los hechos y lo atribuyó a un único soldado. Unos días más tarde -cuándo se repuso la bandera- el palo que aguantaba la estelada apareció doblado.

A España servir hasta morir
military.gif
 
Arriba Pie