a mí lo único que me queda claro de estos hilos es que Krell vive como Dios (también parece que se lo curra)
Aunque te refirieras a mi o alguien con quien habitualmente coincida, el concepto es el concepto y me vale.Si txemix supiera el nombre del forero al que me refería en mi post seguro que no me lo hubiera agradecido
Este texto era del Cizañas?
Es que no lo sigo mucho, porque no me lo tomo en serio y sus gracias me aburren.
Como decía antes, nos ahorraríamos muchas páginas estériles si dijerais claramente -como hace el Cizañas- que las lenguas no castellanas no son más que folklore.
Podría poner alguna foto de la mesa llena de papeles, pero esas no molan como las de jalar
a mí lo único que me queda claro de estos hilos es que Krell vive como Dios (también parece que se lo curra)
O no me he explicado bien o no se ha entendido. No es que ella diga que es falso que el castellano esté presente en la Justicia, es que ve normal que sea así, que es distinto. Y trabaja en ello.Con todos los respetos, lo que diga tu vecina me la bufa.
Es lo que tiene no tener horario fijo y tenerlo flexible. Hay días que te tocas los eggs y otros que enviarías todo a cagarHombre, pues a juzgar por el tiempo que le dedica al foro, qué quieres que te diga. ensativo
Suerte tiene de que no es empledao mio, que si no...
(Aclaro que yo soy autónomo)
Figueres (ACN).- Los Mossos d'Esquadra sorprendieron la madrugada del domingo a tres militares que habían robado la estelada de la Rambla de Figueres, en el Alt Empordà.
Los hechos sucedieron la madrugada de este domingo. Una patrulla de los Mossos d'Esquadra se encontraba haciendo tareas de control por el centro de la ciudad cuando vio como tres hombres corrían por la Rambla de la ciudad y entraban con prisas dentro de un coche. Cuando los agentes los pararon comprobaron que dentro del vehículo tenían una estelada que acababan de sustraer. Los agentes los identificaron y decomisaron la bandera. De momento, no consta ninguna denuncia.
Precisamente, el pasado octubre un grupo de militares rompió una estelada cerca del monasterio de Sant Pere de Rodes, también en el Alt Empordà. En aquel caso, el mando militar se disculpó por los hechos y lo atribuyó a un único soldado. Unos días más tarde -cuándo se repuso la bandera- el palo que aguantaba la estelada apareció doblado.