krell4u
Miembro habitual
Ves a los EEUU y quema su bandera en un ejercicio de libertad de expresión, y cuando vuelvas nos lo cuentas.No hay ningún país democrático que sancione por expresarse libremente.
Enviado desde mi Passport
Ves a los EEUU y quema su bandera en un ejercicio de libertad de expresión, y cuando vuelvas nos lo cuentas.No hay ningún país democrático que sancione por expresarse libremente.
Primero, yo no voy quemando banderas por ahí.Ves a los EEUU y quema su bandera en un ejercicio de libertad de expresión, y cuando vuelvas nos lo cuentas.
Enviado desde mi Passport
De seguro que alguna colleja te llevabas aunque legalmente estés en tu derecho.
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Se suspenden los partidos... de la selección francesa. ¿Así que exactamente a quién se sanciona? ¿A la federación francesa? Si es por eso, ya estamos de acuerdo, que se sancione a a RFEF, organizadora de la final y responsable legal.Es que yo no he dicho que se dediquen a sancionar a los que pitan o a identificarles, relee. He dicho que sancionan suspendiendo el partido. Y tu erre que erre que eso no es una sanción.
Pues oye, que tienes razón, que es un premio por buena conducta y que España es Mordor.
En pleno debate por lo sucedido en la final de la Copa del Rey, en la que una tremenda pitada acompañó los acordes del himno nacional, Johan Cruyff ha metido baza en el asunto para censurar abiertamente a todos aquellos -miles- que provocaron que el Rey Felipe VI y compañía escuchara a duras penas la marcha. El holandés fue concluyente y afirmó en el micrófono de la Cadena Ser de Catalunya que fue una total falta de respeto.
“Pitar el himno nacional es una desgracia absoluta y total, además de una falta de respeto. Considero que al que actúa de esta manera le falta un tornillo”, afirmó el gran referente del barcelonismo desde hace muchos años. Johan Cruyff siempre es muy franco y directo cuando se le pide una opinión y en este caso sucedió lo mismo.
Johan Cruyff aportó una solución para que se hubiera evitada la gran pitada. El holandés considera que la mejor decisión, propuesta que hizo el PNV, habría sido que “se hubieran escuchado los tres himnos, el de España, el de Catalunya y el del País Vasco”. “Dan pena”, remató al referirse a las personas que inundaron de silbidos el Camp Nou.
Creo que tienes poca idea de cómo son los americanos con sus cosillas.De seguro que alguna colleja te llevabas aunque legalmente estés en tu derecho.
Si, de Lincoln reencarnado...
Anda que...
Creo que tienes poca idea de cómo son los americanos con sus cosillas.De seguro que alguna colleja te llevabas aunque legalmente estés en tu derecho.
Si, de Lincoln reencarnado...
Anda que...
Creo que tienes poca idea de cómo son los americanos con sus cosillas.
De seguro que alguna colleja te llevabas aunque legalmente estés en tu derecho.
Es decir, que se pita a sabiendas de que habrá quien se ofenda, pero que se jodan si se ofenden!Que nadie dice que no se ofendan
Pero no te sancionaran por ello. No te multaran.
Creo que es bastante necesario separar el concepto ofensa, que es algo muy personal, del concepto de falta/sancion.
Es decir, por esa regla de tres es como si alguien te dice que la Gene está acomplejada por su lengua porque obliga a la inmersión con el catalán en los colegios públicos de primaria, obliga a rotular en catalán.... porque sino se desmonta rápido la comedura de tarro indepe.A mi me parece un signo evidente de que España es un país acomplejado con sus símbolos y con su historia.
el uso de los símbolos españoles no es "normal"
Es decir, que se pita a sabiendas de que habrá quien se ofenda, pero que se jodan si se ofenden!..Que nadie dice que no se ofendan
Pero no te sancionaran por ello. No te multaran.
Creo que es bastante necesario separar el concepto ofensa, que es algo muy personal, del concepto de falta/sancion.
El Rey Felipe VI no estará este sábado en la final de la Liga de Campeones que se disputará en Berlín, por lo que no habrá representación real en el Juventus-Barça.
Tampoco acudirá al estadio Olímpico el presidente Mariano Rajoy, quien sí lo hizo el año pasado en la final de Lisboa con motivo del Real Madrid-Atlético. La máxima representación del Gobierno correrá a cargo de Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta.