- Reacciones
- 7.346
Qué? Eso no parece del himno
Que quieren silbar el himno, la bandera y todo eso, pues que silben... Está de moda hacerlo. Como es incoherente jugar la Copa del Rey si no te identificas con ello, o asistir al partido..
ya le conoces, intoxica que algo queda
Una cosa es jugar la copa Coca Cola aunque no te guste beberla, y otra jugar la copa Coca Cola e ir chillando al mismo tiempo que la Coca Cola te parece una puta mierda. El segundo caso es propio de personas de una hipocresía y bajeza moral repugnantes a mi modo de ver. Eso sí, yo no hubiera denunciado nada, respeto la libertad de otros para hacer eso y retratarse perfectamente para quien tenga dos dedos de frente.
El Rey le debería haber borrado la sonrisita a Mas de un guantazo. Ese sencillo gesto le habría devuelto a la Corona la popularidad perdida.
No, ni a nadie se le obliga a vivir en España.No creo yo que nadie haya obligado al Barcelona o al Atléthic a jugar la copa, o a jugar en la liga BBVA...
No, ni a nadie se le obliga a vivir en España.
Vaya, resulta que hay de todo en el mundo:
http://www.superdeporte.es/futbol/2015/06/01/hay-sanciones-paises-pitar-himno/259385.html
Eso no es una sanción.Hombre, si la suspensión del partido no te parece una sanción.... es porque se trata de Francia?
No, es un premio. Lo dicho, si Francia caga, son delicatessen de chocolate. Si lo hace España, es mierda de hipopótamo.
Es que yo no he dicho que se dediquen a sancionar a los que pitan o a identificarles, relee. He dicho que sancionan suspendiendo el partido. Y tu erre que erre que eso no es una sanción.
Pues oye, que tienes razón, que es un premio por buena conducta y que España es Mordor.