La Diada 2012, ¿un antes y un después?

captura-de-pantalla-2015-06-01-a-las-22-31-20.png
Qué? Eso no parece del himno
 
Que quieren silbar el himno, la bandera y todo eso, pues que silben... Está de moda hacerlo. Como es incoherente jugar la Copa del Rey si no te identificas con ello, o asistir al partido..

O sea, que a mi hijo que no le gusta la Coca Cola no puede jugar la Copa Coca Cola...

Copa que es del Rey como fue del Generalísimo, con lo cual todo el que la jugada era franquista...
 
Una cosa es jugar la copa Coca Cola aunque no te guste beberla, y otra jugar la copa Coca Cola e ir chillando al mismo tiempo que la Coca Cola te parece una puta mierda. El segundo caso es propio de personas de una hipocresía y bajeza moral repugnantes a mi modo de ver. Eso sí, yo no hubiera denunciado nada, respeto la libertad de otros para hacer eso y retratarse perfectamente para quien tenga dos dedos de frente.

Un saludete
 
¿Y si el BBVA te parece una cueva de ladrones y lo chillas tampoco puedes jugar la Liga BBVA?

El argumento que usáis es el mismo argumento pormiscojones que dice que si no te gusta la monarquía o no te gusta España, te vayas de España. Bueno, hay alguno por aquí que lo ha usado también.
 
Hombre, hipocresía si acaso sería hacer ver que te gusta la Coca Cola o disimular tu disgusto. No veo cómo protestar puede ser hipócrita, inmoral o repugnante, máxime si es contra algo que no se ha podido elegir (que sea la copa Coca Cola) y, evidentmente, sin tener otra opción si se quiere jugar. Y la comparación tampoco es demasiado correcta, no se estuvo "todo el partido" protestando, sino sólo en el momento concreto del símbolo contra el que se protestaba.
 
En algo es certera la analogía: cuando uno jugaba la Copa del Generalísimo no ibas chillando que el Generalísimo te parecía una puta mierda.
 

ya le conoces, intoxica que algo queda

¿He dicho yo que eso sea del himno o que?Intoxicar seria ridiculo por que el tipo estaba sonriendo y lo vio todo el mundo.Pero los que no lo quieren ver no se les va a convencer de nada.

El Rey le debería haber borrado la sonrisita a Mas de un guantazo. Ese sencillo gesto le habría devuelto a la Corona la popularidad perdida.
 
Una cosa es jugar la copa Coca Cola aunque no te guste beberla, y otra jugar la copa Coca Cola e ir chillando al mismo tiempo que la Coca Cola te parece una puta mierda. El segundo caso es propio de personas de una hipocresía y bajeza moral repugnantes a mi modo de ver. Eso sí, yo no hubiera denunciado nada, respeto la libertad de otros para hacer eso y retratarse perfectamente para quien tenga dos dedos de frente.

Casi que es eso. Pero imagina que es la Copa de España, que por algún motivo se empieza a llamar copa Coca-Cola. Si a eso le añades que la Coca-Cola te parece un invento del demonio y en tu casa te sale coca-cola por el grifo......
 
No, ni a nadie se le obliga a vivir en España.

Por supuesto, y de momento en la UE no hay fronteras y libre circulación de personas (entre otras cosas) :).

Respecto a lo de silbar en la Final y tal... ¿La Copa del Rey no son varios partidos? ¿Por qué no protestar entonces en todos y cada uno de los partidos que jueguen en casa, durante toda la competición? ¿Por qué sólo la Final?

Pregunto.
 
No, es un premio. Lo dicho, si Francia caga, son delicatessen de chocolate. Si lo hace España, es mierda de hipopótamo.
 
Cuando a un jugador se le sanciona con dos partidos de suspensión, es en realidad un premio por su conducta. Es increíble lo vuestro.
 
No, es un premio. Lo dicho, si Francia caga, son delicatessen de chocolate. Si lo hace España, es mierda de hipopótamo.

Se te va...

Dicen que los cargos oficiales deben abandonar el estadio y que el árbitro debe anular el partido, que me gustaría verlo, pero no que se dediquen a identificar y sancionar a personas o entidades.
 
Es que yo no he dicho que se dediquen a sancionar a los que pitan o a identificarles, relee. He dicho que sancionan suspendiendo el partido. Y tu erre que erre que eso no es una sanción.

Pues oye, que tienes razón, que es un premio por buena conducta y que España es Mordor.
 
Es que yo no he dicho que se dediquen a sancionar a los que pitan o a identificarles, relee. He dicho que sancionan suspendiendo el partido. Y tu erre que erre que eso no es una sanción.

Pues oye, que tienes razón, que es un premio por buena conducta y que España es Mordor.

Yo no he dicho nada de España, lo dices tu, pero pretendes justificar una eventual sanción basándote en algo que no se coge ni con pinzas.
No hay ningún país democrático que sancione por expresarse libremente.

Y eso de Francia me gustaría saber si realmente es legal o es una ocurrencia del pequeño Napoleón.
 
Arriba Pie