krell4u
Miembro habitual
También es posible.
Lo que está claro es que nos está metiendo a la Sociedad catalana en un jardín.
Lo que está claro es que nos está metiendo a la Sociedad catalana en un jardín.
Hombre, si la federación se rompe por la intransigencia de CDC, no veo muy coherente mantenerte en la poltrona junto a los que te hacen la cama.
Pues es Mas y un % x de la población catalana independentista la que ha colocado a la sociedad y a Catalunya en un jardín.
Enviado desde mi Passport
Pues es Mas y un % x de la población catalana independentista la que ha colocado a la sociedad y a Catalunya en un jardín.
Supongo que hoy por hoy la cosa debe estar 50-50, así que tampoco hay una posición clara. Y no, las elecciones del 27s no serán plebiscitarias guste o no. Se podrán utilizar para ver el pulso de la ciudadanía, pero nadie va a aceptar una secesión en función del 27s, ni aquí ni en la China popular.El 27-S saldremos de dudas sobre qué porcentaje de la población catalana quiere este "jardín".
A partir de ahí, solo hace falta ser demócrata y aceptar la decisión mayoritaria de los catalanes.
De todas formas, podéis estar tranquilos, porque segun vosotros los indepes solo somos el 29%.
Y sobre las críticas a Mas, me fascina la capacidad del unionismo por criticarle con argumentos mútuamente contrapuestos.
Por un lado se le critca "por habernos puesto en un proceso separatista", situándolo como una especie de Moisés que nos guiará a la Tierra Prometida. Pero por otro lado, también decís que de independentista no tiene nada, que se ha montado en un carro que no es el suyo y del cual no sabe cómo apearse.
Cómo lo podéis acusar de ambas cosas? No os deberíais poner un poco de acuerdo en vuestras críticas? ensativo
Y no, las elecciones del 27s no serán plebiscitarias guste o no. Se podrán utilizar para ver el pulso de la ciudadanía, pero nadie va a aceptar una secesión en función del 27s, ni aquí ni en la China popular.
El primero...
Enviado desde mi Passport
A que hotel habeis ido???
El 27-S saldremos de dudas sobre qué porcentaje de la población catalana quiere este "jardín".
A partir de ahí, solo hace falta ser demócrata y aceptar la decisión mayoritaria de los catalanes.
De todas formas, podéis estar tranquilos, porque segun vosotros los indepes solo somos el 29%.