La Diada 2012, ¿un antes y un después?

CMj_obLWoAAurUE.jpg


¿Y?
 
Te veo con ganas.

Públicas las noticias con los beneficios de BCN vs MAD y el bloqueo de aema a las rutas asiáticas?
 
Pues hoy me ha pasado un cliente por whatsapp el himno oficial de "Junts pel sí "...del gran Ovidi Montllor.

Sin acritud de vuelta de vacaciones :diablillo



Enviado desde mi Passport
 
Cuando tienes una autonomía que está día y noche "dando por el culo" des de organismos oficiales con discursos independentistas y menciones a agravios varios, normal que de vez en cuando te vayan dando por culo igualmente.

Luego vendrán con discursos victimistas y demás...

Enviado desde mi Passport
 
Digo yo que "dar por culo" con palabras se contrarrestará en todo caso "dando por culo" con otras palabras. ¿O ya entramos en la fase de directamente contestar a hostias? Y encima justificándolo. Sí que has vuelto sin acritud, sí.
 
No, que es mentira, que nos presionan y oprimen...

De la vanguardia de Europa al hazmereir es a lo que estamos pasando.
 
Pues antes aclárate tú. Que primero dices que es una (merecida) enculada y ahora al leer este último enlace ya redireccionas al discurso burlón habitual.

Por cierto, esta segunda noticia no contradice a la primera en lo esencial. El tema, supuestamente, no es que el gobierno español dicte y ordene rutas o que las compañías no tengan independencia, el tema es que el gobierno, repito, supuestamente, ofrecería incentivos (sobretodo vía visados, entre otros) para que esas rutas acaben en Madrid. Cosa que ni siquiera en este segundo enlace desmienten categóricamente. Cierto o no no lo sé, pero eso es lo que se dice y no otra cosa.
 
Pues antes aclárate tú. Que primero dices que es una (merecida) enculada y ahora al leer este último enlace ya redireccionas al discurso burlón habitual.

Por cierto, esta segunda noticia no contradice a la primera en lo esencial. El tema, supuestamente, no es que el gobierno español dicte y ordene rutas o que las compañías no tengan independencia, el tema es que el gobierno, repito, supuestamente, ofrecería incentivos (sobretodo vía visados, entre otros) para que esas rutas acaben en Madrid. Cosa que ni siquiera en este segundo enlace desmienten categóricamente. Cierto o no no lo sé, pero eso es lo que se dice y no otra cosa.
Si hubiese sido cierto la noticia (que la había dado por cierta), mantenía mi argumento...y encima lo amplío una vez más con el eterno discurso victimista...
 
A mi, como a krell, me parece normal y lógico que el Gobierno intente dar por el culo sin disimular. Ambos (Bobierno y Generalitat) tienen el deber de entenderse y ninguno lo hace... así que, de puta a puta, taconazo.
 
Si hubiera igualdad de fuerzas aún. Aquí unos podrán dar taconazos pero los otros te pueden meter un palo ardiendo por el culo.

Lo que también se hace sin disimulo ya por lo que veo, es justificar y aplaudir la represalia y la venganza. Vamos bien.

Fantástico todo. No hase falta desir nada más II.
 
Última edición:
Palo ardiendo por el culo?. Que va!, eso es lo que nos va a meter Europa, pero más que palo va a ser una bombona de butano.
 
A mi, como a krell, me parece normal y lógico que el Gobierno intente dar por el culo sin disimular. Ambos (Bobierno y Generalitat) tienen el deber de entenderse y ninguno lo hace... así que, de puta a puta, taconazo.

Yo opino igual que milsatch. Una cosa es "dar por culo" con palabras y la otra es hacerlo con acciones. Si ya estamos en la fase de "entrar en acción" que avisen que me apunto. Pero a esto jugaremos todos, eh!.

A las barricadas!!

:mosqueo
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mi, como a krell, me parece normal y lógico que el Gobierno intente dar por el culo sin disimular. Ambos (Bobierno y Generalitat) tienen el deber de entenderse y ninguno lo hace... así que, de puta a puta, taconazo.
Si fuese una cosa nueva aún podría entender (que no compartir) tu razonamiento, pero ya se ha denunciado demasiadas veces y desde hace tiempo, los acuerdos que obligan a que Barajas sea el aeropuerto de vuelos intercontinentales.
 
Cuando tienes una autonomía que está día y noche "dando por el culo" des de organismos oficiales con discursos independentistas y menciones a agravios varios, normal que de vez en cuando te vayan dando por culo igualmente.
Luego vendrán con discursos victimistas y demás...

Te agarras al victimismo como recurso fácil en todos los post últimamente.
 
Yo opino igual que milsatch. Una cosa es "dar por culo" con palabras y la otra es hacerlo con acciones. Si ya estamos en la fase de "entrar en acción" que avisen que me apunto. Pero a esto jugaremos todos, eh!

Lo del 27S entonces es algo "intelectual", no es pasar a la "acción" ¿no?.

Que no lo comparto, ojo, pero lo entiendo. Meses y meses dando por el culo... es lo que tiene. Y ya se sabe que no se está en igualdad.

:hola
 
Lo del aeropuerto de El Prat no viene de meses. Viene de bastantes años en los que el Estado concentra la mayor parte de vuelos intercontinentales en Barajas, configurando El Prat como un aeropuerto Low Cost. Hace bastantes años, en tiempos de Aznar, ya se comentó que un ministro prometió a los hosteleros madrileños que los vuelos directos con sudamérica continuarían en Barajas. Obviamente no lo hace con prohibiciones, sinó con las tasas aeroportuarias, horarios, condiciones y trabas diversas.

Barcelona no pide ninguna ventaja. Solo pide poder gestionar su propio aeropuerto negociando directamehte con las aerolíneas para poder competir según las leyes del mercado, tal como hacen todas las ciudades de TODOS los países de Europa.
Escudarse tras un pretendido victimismo es bastante miserable, y justificarlo ya es el colmo de la desfachatez.

Por cierto, Krell, me parece perfecto que seas unionista, que quieras la unidad de España y todo eso. Pero lo del aeropuerto, como catalán que eres, TE PERJUDICA, al igual que otros agravios económicos. Por otra parte, tiene cojones que un liberalista y un tecnócrata como tú esté en contra de las reglas del mercado y prefiera la gestión centralizada de los aeropuertos.
 
Última edición:
Yo opino igual que milsatch. Una cosa es "dar por culo" con palabras y la otra es hacerlo con acciones. Si ya estamos en la fase de "entrar en acción" que avisen que me apunto. Pero a esto jugaremos todos, eh!

Lo del 27S entonces es algo "intelectual", no es pasar a la "acción" ¿no?.

Que no lo comparto, ojo, pero lo entiendo. Meses y meses dando por el culo... es lo que tiene. Y ya se sabe que no se está en igualdad.

:hola

Si que es algo "intelectual". Será "pasar a la acción" si sale el SI. Mientras no deja de ser ruido mediático sin efecto alguno.
 
No voy a entrar en el tema del aeropuerto puesto que no tengo los conocimientos suficientes. Ahora bien, la impresión que me llevo es que los Catalanes sois la ostia en verso. El todopoderoso Estado intentando aniquilaros y vosotros a la cabeza de España. Enhorabuena.
 
No voy a entrar en el tema del aeropuerto puesto que no tengo los conocimientos suficientes. Ahora bien, la impresión que me llevo es que los Catalanes sois la ostia en verso. El todopoderoso Estado intentando aniquilaros y vosotros a la cabeza de España. Enhorabuena.
Mira como esta por ejemplo el País Vasco.


Lo dijo @Seoman en una quedada hace ya bastante. Que nos dejen a los catalanes gestionar "lo nuestro" y no solo se verá beneficiada Cataluña sino toda España.
 
Arriba Pie