Lo que no entiendo aes la obsesión de desligitimar el "procés" porque no hay sangre de por medio. ¿en serio que empezar a meter folllón os parecería legítimo?
Bueno, en realidad quien no lo entiende eres tú.
Llega un día en que un país (llámalo Letonia, Estonia, Lituania, Kosovo, ...) decide que las leyes del estado al que pertenece ya no son aplicables, y decide crear un nuevo marco legal
¿quién ha dicho éso?
Creo que la situación política de Cataluña de aquí a un par de meses se puede resumir en:
Votar la lista del sí es votar a la independecia, sí...y avalar a los corruptos.
Como dicen algunos...corruptos pero independientes ¿eh?. Un mal menor oigan...
Enviado desde mi Passport
Votar la lista del sí es votar a la independecia, sí...y avalar a los corruptos.
Como dicen algunos...corruptos pero independientes ¿eh?. Un mal menor oigan...
Para nada y lo sabes.Ejemplo de mareador de perdices.
Estas mezclando cosas y es el típico argumento del que no los tiene. Mareando la perdiz.Para nada y lo sabes.Ejemplo de mareador de perdices.
Votar a la CUP es diferente, pero la lista unitaria es votar para seguir con un país de corruptos...pero independientes, eso sí.
La corrupción en España des de la transición ha venido avalada por tres pilares: PP, PSOE y CiU, y éste último ha encontrado en el empujón social independentista dónde esconderse. Y votarles es avalarles bajo la excusa de un mal menor o un daño colateral. El resto es auto engañarse.
Y luego que nadie venga criticando a los que votan al PP o al PSOE...cuando el independentismo vota a los mismos corruptos en la lista unitaria.
Todos sabemos que estas elecciones a lo sumo servirán como argumento de presión para otro encaje, pero nada más.
Esto da para una quedada en la cañota y hablarlo, porque en la del Tickets no pudimos hacerlo.
Pero no, no estoy para nada de acuerdo. Avalar o hacer un mal menor de los corruptos, discursos victimistas (como si el resto de España no sufriese al PP) , hacerse las leyes a medida, buscar una mayoría independentista dentro de una minoría social ya sea vía escaños o votos, y un largo etcétera.
La tan cacareada pulcritud del proceso está llena de sombras que ni los propios independentistas aceptan. Una sociedad mejor no se consigue con independencias.
(como si el resto de España no sufriese al PP) ,
Hay para repartir en todas partes, sí.¿Te refieres al victimismo español que se queja del PP y luego lo vota?
La gente seria y con ganas de dialogar las tuvisteis hace años y se les dio con la puerta en las narices.¿Cómo veis a Procés? ¿Son gente seria y con ganas de dialogar con el Estado o son ultras ceporros con rollos pseudoconspiratorios que tildan al resto de los españoles de "colonos" (JAJAJAJA) al más puro estilo Junqueras o Forcadell?