La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hombreeee, Krell revolviéndose en el fango del "Dolça Catalunya", como un Pereirano cualquiera.
Qué será lo siguiente? una colección de portadas del ABC?

Veo nerviosssssss! :diablillo
 
Típico. Ni te has molestado en ver quien es el entrevistado ni lo que dice.

Otra muestra más de ninguneo del independentismo a lo que no le gusta.

Enviado desde mi Passport
 
hombre krell, la porqueria que has retuitado de dolça catalunya daba asco

por cierto, un comentario leido hoy, que le decia a la Merkel que si se aplica lo que preidca, aun estaria en el otro lado del muro de berlin.
 
Última edición:
hombre krell, la porqueria que has retuitado de dolça catalunya daba asco

por cierto, un comentario leido hoy, que le decia a la Merkel que si se aplica lo que preidca, aun estaria en el otro lado del muro de berlin.
Humor negro sobre unas declaraciones impresentables de un líder de la CUP, es es el twit.

Pero como veo, nadie se digna en escuchar la opinión del presidente de la cámara de comercio de EEUU en España.

Enviado desde mi Passport
 
Pero como veo, nadie se digna en escuchar la opinión del presidente de la cámara de comercio de EEUU en España.

Uff, es irse muy atrás, pero bueno, al Jaime Malet ya le replicó nada más y nada menos que el embajador norteamericano en España, y por lo que a Cataluña respecta creo que su opinión cuenta como 1000 veces más que alguien que puede tener su agenda particular. Mira, hasta lo he encontrado en Burbuja, así podrás leer como se rien de él.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...resa-de-eeuu-que-piense-irse-de-cataluna.html
 
No veo que diga nada que desmonte las opiniones de Malet. A lo sumo dice no tener constancia que las empresas de EEUU quieran marcharse.
 
He escuchado la versión de Jaime Malet (pongo Jaime y no Jaume porque es como se presenta, no veáis mala leche).

Y? No preocupa el tema catalán fuera de sus fronteras. Pero los empresarios americanos estan preocupados. Las inversiones (americanas) en Catalunya fueron de 25M€ y en Madrid de 100M€. Oiga... que por estas fechas "no había" independentistas (él habla del periodo 2005 a 2013). La marca Catalunya no se conoce en EUA... Y aquí es donde DC mete tijeretazo como siempre. La marca Barcelona si que es conocida. Y para bien. Al contrario que la marca España.



Qué decía la cónsul de EEUU (cito del Economista) (02/2014)?
Al preguntársele si le preocupa la estabilidad por la situación de los dos últimos años de proceso soberanista, lo ha negado, ha remarcado que hay más de 500 empresas estadounidenses invirtiendo en Cataluña, y que planean hacerlo más porque "este mercado tiene mucho interés y hay mucha estabilidad", ha declarado a la prensa en una jornada de Pimec sobre exportación de pymes catalanas en su país.
 
Menos mal que alguien escucha opiniones contrarias.

Respecto a lo de las "marcas" Insidius, sabes perfectamente que la marca Barcelona se asocia en el extranjero a marca España y no a marca Catalunya.
 
Por lo que leo, el gobierno español ha desobedecido en 15 ocasiones las sentencias del Tribunal Constitucional, dándole la razón a la Generalitat. Es lo que tiene tener el poder absoluto, que te lo puedes pasar por el forro cuando te conviene.

Con la propuesta del PP de penalizar automáticamente esas desobediencias, podríamos ver destituidos a Rajoy o algun ministro? ...o la ley solo es "para aplicarla cuando nos gusta", como tan alegremente repiten últimamente los unionistas? :pensativo
 
Menos mal que alguien escucha opiniones contrarias.

Respecto a lo de las "marcas" Insidius, sabes perfectamente que la marca Barcelona se asocia en el extranjero a marca España y no a marca Catalunya.

Le das validez a las palabras de Malet, pero a lo que se refiere a la marca España no...


Siempre escucho opiniones contrarias a la independencia (o sobre cualquier otro tema). Son las únicas que se escuchan "fuera".

Pero las quiero razonadas y debatidas. Malet defiende los intereses de sus asociados (Empresas). Vamos a ver a quien "patrocina"?

02/07/2015 Diálogo con Albert Rivera
10/03/2015 Diálogo con Pedro Sánchez
15/07/2014 Diálogo con Susana Díaz
(paso de buscar mas atrás)

Coño, si quieres debatir opiniones... Invita alguno a favor del Pruces™, no?
 
Con la propuesta del PP de penalizar automáticamente esas desobediencias, podríamos ver destituidos a Rajoy o algun ministro? ...o la ley solo es "para aplicarla cuando nos gusta", como tan alegremente repiten últimamente los unionistas? :pensativo

Evidentemente, la ley es suya y la aplican cuando quieren. En un país democrático no se podrían hacer leyes a medida para un persona específica, la ley debe ser neutra. Aquí primero se decide lo que se quiere hacer, y luego fuerzan la ley.

Y por cierto, ¿por qué no usan los mecanismos que prevé la Constitución en lugar de recuerir a una reforma chapucera del TC? ¿No iban a aplicar el artículo ese y tal?

Y sí, me reafirmo en lo dicho, siempre acusan a Cataluña de lo que en realidad están haciendo ellos.
 
Menos mal que alguien escucha opiniones contrarias.

No te equivoques, Krell. El hecho de que me niegue a revisar esa mierda sacada de webs fachas como DC no implica que no escuche opiniones contrarias. Me gusta ver y escuchar opiniones contrarias, aunque exijo cierta seriedad al medio que me las cuenta. Especialmente, intento ver y escuchar opiniones contrastadas en debates PLURALES (por cierto, dificilísimos de ver en medios hispanos).
 
Última edición:
Menos mal que alguien escucha opiniones contrarias.

No te equivoques, Krell. El hecho de que me niegue a revisar esa mierda sacada de webs fachas como DC no implica que no escuche opiniones contrarias. Me gusta ver y escuchar opiniones contrarias, sobre todo si están contrastadas en debates PLURALES (por cierto, dificilísimos de ver en medios hispanos).
Pues podrías haber escuchado la entrevista, que no es de Dolça Catalunya sino de una emisora de radio. Luego hablamos de prejuicios.
 
Esto de decidir lo que hacer y forzar luego la ley, ¿vale también para el proces?

Conste que a mi me parece una chapuza de reforma. Una cosa es el planteamiento inicial de dar efectividad más o menos directa a las sentencias del TC, y otra muy distinta plantearlo sin consenso alguno y sin debate. Y para más inri presentada por un candidato autonómico.

Y sí, me reafirmo en lo dicho, siempre acusan a Cataluña de lo que en realidad están haciendo ellos.

Yo creo que las acusaciones irán dirigidas a la Generalitat, no al conjunto de Cataluña.
 
Arriba Pie