LoJaume
Desafinando
Y si se encuentran con una DUI de un parlamento democrático? De verdad crees que van a hacer como si no lo hubieran visto?
¿Cerramos el hilo?¿Y si ese Parlamento es suspendido democráticamente?
Lo que yo no termino de entender es porque el pragmatismo siempre funciona a vuestro favor.
¿Y si ese Parlamento es suspendido democráticamente?
Lo que yo no termino de entender es porque el pragmatismo siempre funciona a vuestro favor.
Humor negro sobre unas declaraciones impresentables de un líder de la CUP, es es el twit.hombre krell, la porqueria que has retuitado de dolça catalunya daba asco
por cierto, un comentario leido hoy, que le decia a la Merkel que si se aplica lo que preidca, aun estaria en el otro lado del muro de berlin.
Pero como veo, nadie se digna en escuchar la opinión del presidente de la cámara de comercio de EEUU en España.
Menos mal que alguien escucha opiniones contrarias.
Respecto a lo de las "marcas" Insidius, sabes perfectamente que la marca Barcelona se asocia en el extranjero a marca España y no a marca Catalunya.
Con la propuesta del PP de penalizar automáticamente esas desobediencias, podríamos ver destituidos a Rajoy o algun ministro? ...o la ley solo es "para aplicarla cuando nos gusta", como tan alegremente repiten últimamente los unionistas?
Menos mal que alguien escucha opiniones contrarias.
Pues podrías haber escuchado la entrevista, que no es de Dolça Catalunya sino de una emisora de radio. Luego hablamos de prejuicios.Menos mal que alguien escucha opiniones contrarias.
No te equivoques, Krell. El hecho de que me niegue a revisar esa mierda sacada de webs fachas como DC no implica que no escuche opiniones contrarias. Me gusta ver y escuchar opiniones contrarias, sobre todo si están contrastadas en debates PLURALES (por cierto, dificilísimos de ver en medios hispanos).
Y sí, me reafirmo en lo dicho, siempre acusan a Cataluña de lo que en realidad están haciendo ellos.