La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por favor txemix. No aceptes ni justifiques eso. Es de bochorno. Que es el presidente, por Dios, y no un payaso. Su obligación es ser y parecer serio si quiere ser tomado en serio e imitar a un indio no lo es. La imagen es de vergüenza. Lo de romeva clama al cielo. Es un discurso para idiotas. Y no veo que haya tantos entre los independentistas. Un poco más de respeto a la inteligencia

Lo de "vivir de rodillas" es una metáfora idiota, como las miles de idioteces que se sueltan los políticos en los mitines.
Si analizamos cada frase que se dice en los mitines, podríamos abrir un subforo de idioteces. Confío en que te quedes en lo esencial, y no en esas chorradas.
 
Txemix, no he visto en ninguna película épica ningún máximo representante imitando como hablaría un indio. Ese hombre me representa, es mi presidente autonómico, y me da vergüenza lo que ha dicho y cómo. Parodiar al adversario ridiculizando te da la medida de lo que eres. Poca cosa.

Y lojaume, daré mi opinión meditada cuando pueda sentarme en un ordenador y tenga tiempo
 
Lo jodido es que esta gente se supone que sabe que una DIU es la ruina para todos, porque no me creo que no sean inteligentes

Así, no me explico como están calentando a la gente de una forma tan primitiva. ¿Que harán cuando negocien y se la envainen por un poco mas de esto o aquello? Entiendo el objetivo (un mega farol) pero el método les va a hacer salir escaldados, me parecen arengas propias de un partido de futbol, no veo responsabilidad política
 
Lo jodido es que esta gente se supone que sabe que una DIU es la ruina para todos, porque no me creo que no sean inteligentes

Así, no me explico como están calentando a la gente de una forma tan primitiva. ¿Que harán cuando negocien y se la envainen por un poco mas de esto o aquello? Entiendo el objetivo (un mega farol) pero el método les va a hacer salir escaldados, me parecen arengas propias de un partido de futbol, no veo responsabilidad política

Viendo la capacidad que tienen los indepes para retorcer toda noticia o declaración para convertirla en favorable o irrelevante para sus intereses, yo no me preocuparía por eso.

Un saludete.
 
No si era más bien una crítica a todos los políticos, no sólo los de un bando.

Desde el bando unionista tenemos cada día declaraciones ASQUEROSAS.

No vale meterse solo con Toro Sentado :juas
 
En serio aún os pensáis que esto es un farol??

Teniendo en cuenta lo que explicado antes del impacto económico y financiero del movimiento, no me cabe duda de que ningún dirigente medio preparado llevaría a la ruina a sus ciudadanos, por lo que se me antoja que es una opción de negociación

Para muchos muchos ciudadanos claro que va en serio, de ahí mi anterior mensaje
 
No, yo no lo creo. De ahí que me parezca aun mas grave lo de Romeva y lo de Mas...grave no, gravísimo por lo de adoctrinamiento que conlleva.

Para ti, todo lo que viene de un lado es adoctrinamiento. Obviamente, debes pensar que todo lo que viene del otro es "la realidad".

Mira, te voy a decir lo que es adoctrinamiento: Adoctrinamiento es repetir siempre que hay "ruptura social", que alguien te pregunte -hasta cuatro veces!- en qué consiste esa ruptura social, y que no sepas qué contestar. Eso es adoctrinamiento. :yes Repetir consignas sin saber qué rayos estás diciendo.
 
Para ti, todo lo que viene de un lado es adoctrinamiento. Obviamente, debes pensar que todo lo que viene del otro es "la realidad".

Mira, te voy a decir lo que es adoctrinamiento: Adoctrinamiento es repetir siempre que hay "ruptura social", que alguien te pregunte -hasta cuatro veces!- en qué consiste esa ruptura social, y que no sepas qué contestar. Eso es adoctrinamiento. :yes
Ruptura social es que mi tio de Almería afincado en Cataluña diga que votará a junts del sí, y que no podamos discutirle nada por que nos trata de tontos ignorantes.

Y adoctrinamiento es que ese mismo tío mio de Almería nos diga que es independentista porque en España nos roban, mientras ha sido liberado sindical media vida robando dinero a expuertas a todos los contribuyentes.

Tristemente, gran parte del nuevo independetismo proviene de los estratos culturales más justitos y fácilmente manipulables. No te gustará, pero es lo que hay.

Enviado desde mi Passport
 
Ruptura social es que mi tio de Almería afincado en Cataluña diga que votará a junts del sí, y que no podamos discutirle nada por que nos trata de tontos ignorantes.

Ah, era solo eso?
Bueno, hombre, pues si no llega la sangre al río no pasa nada. También ocurre entre los culés y los merengues.
Pues entonces casi que dejes lo de la ruptura social esa. Total, no da miedo.

Y adoctrinamiento es que ese mismo tío mio de Almería nos diga que es independentista porque en España nos roban, mientras ha sido liberado sindical media vida robando dinero a expuertas a todos los contribuyentes.

Ah, pues entonces de adoctrinamiento lo hay en todos los sitios. Aunque no hace falta irse a Almeria. En este mismo foro hay un montón de gente que ASEGURA que nos arruinaremos, que estaremos fuera de la UE y del euro. Y que NUNCA seremos independientes.

Por cierto, dices que tienes un tío de Almería sindicalista que nos ha robado? :pensativo

Tristemente, gran parte del nuevo independetismo proviene de los estratos culturales más justitos y fácilmente manipulables. No te gustará, pero es lo que hay.

mmmm, esa frase te ha quedado un poco clasista, no crees? :pensativo
Por cierto, yo formo parte de lo que llamas nuevo independentismo. ;)
 
Si te refieres al estudio ese de votante independentista vs no independentista y nivel de estudios...no dice nada. Los estudios no definen el nivel cultural ni la ignorancia.

Enviado desde mi Passport
 
Ah, era solo eso?
Bueno, hombre, pues si no llega la sangre al río no pasa nada. También ocurre entre los culés y los merengues.
Pues entonces casi que dejes lo de la ruptura social esa. Total, no da miedo.



Ah, pues entonces de adoctrinamiento lo hay en todos los sitios. Aunque no hace falta irse a Almeria. En este mismo foro hay un montón de gente que ASEGURA que nos arruinaremos, que estaremos fuera de la UE y del euro. Y que NUNCA seremos independientes.

Por cierto, dices que tienes un tío de Almería sindicalista que nos ha robado? ensativo



mmmm, esa frase te ha quedado un poco clasista, no crees? ensativo
Por cierto, yo formo parte de lo que llamas nuevo independentismo. ;)
Igual de clasista es decir que los nuevos indepes son "de los listos" ¿No?...vamos, que tenéis argumentos para darle la tortilla a cualquier argumento.

Enviado desde mi Passport
 
Yo no he hablado ni de listos ni de tontos. Me he limitado a poner una estadística que relaciona el partido con el nivel de estudios del votante.
Si quieres la puedo volver a poner. :pensativo
 
Ah, pues entonces de adoctrinamiento lo hay en todos los sitios. Aunque no hace falta irse a Almeria. En este mismo foro hay un montón de gente que ASEGURA que nos arruinaremos, que estaremos fuera de la UE y del euro. Y que NUNCA seremos independientes.

Jaume, si lo dices por mí, solo he usado el pensamiento racional basado en la ley vigente, normas vigentes internacionales, y el funcionamiento del mercado financiero. Creo que precisamente yo estoy bastante libre de cualquier adoctrinamiento españolista...
 
Por cierto. Quien me está gustando más hoy en el debate de tv3 es el Baños de la CUP, para que no se diga.

Enviado desde mi Passport
 
No lo he dicho por ti, Tozzi. Lo he dicho en general.
Yo flipo como aseguráis cosas que no sabéis.

No sé, yo prefiero ser más prudente. Puedo tener mis opiniones, pero ya me cuidaré de no asegurar según qué cosas.

Sobre las "normas vigentes internacionales esas", un solo ejemplo reciente: Hungría se ha saltado los acuerdos internacionales sobre la acogida de refugiados, y según la legislación europea, debería ser expulsado de la UE. Qué te juegas a que todo queda en un tirón de orejas?
 
Arriba Pie