No quiero poner aranceles, no quiero dejar el euro, no quiero quitar la nacionalidad a nadie, no quiero estar fuera de la UE,... son muchos deseos... no se van a cumplir todos...
No quiero poner aranceles, no quiero dejar el euro, no quiero quitar la nacionalidad a nadie, no quiero estar fuera de la UE,... son muchos deseos... no se van a cumplir todos...
Lo que está usted diciendo que estando en España a Cataluña le ha ido muy bien
- No dejaremos de estar en la UE porque ya estamos en la UE, no pueden expulsarnos.
- Que no os expulsan, que os vais vosotros!! El que está en UE ahora es el Estado no los ciudadanos!!
Las autovías no se hacen en un par de meses. Ni en un par de años. Y mientras, que? La economía manda y no interesa poner trabas pensando en que en 3 años tendrás otras vías. Se encontrará una solución pactada si o si.Ademas en el tema del transporte de mercancías, pasamos por el otro lado de los Pirineos y listo. Si hay que hacer una nueva autovía adicional, se hace, que imposible no es. Nos faltaría montar un putiferio gigante como el de La Jonquera y ya está
Es que es así. Primero se intenta de todos los modos posibles la secesión y su esto no funciona pues se arregla para que la economía mutua no se joda.Como debate, ha estado igualado.
Como debate normativo y de realidades legales, creo que Margallo se ha impuesto. Junqueras al final solo mentaba a que no pasaría nada porque el mercado no lo permitiría.
Enviado desde mi Passport
Ademas en el tema del transporte de mercancías, pasamos por el otro lado de los Pirineos y listo. Si hay que hacer una nueva autovía adicional, se hace, que imposible no es. Nos faltaría montar un putiferio gigante como el de La Jonquera y ya está
O te dice que nanais y hay que hacer un Tsipras.Es que es así. Primero se intenta de todos los modos posibles la secesión y su esto no funciona pues se arregla para que la economía mutua no se joda.
No tengo no idea, la verdad. Por donde pasan ahora? Porque?Estaba pensando que incluso en tráfico ferroviario, Hendaya da un baño alucinante a Portbou, tanto en infraestructuras, número de tráficos.... en todo.
Es la misma mentalidad por la que Junqueras decía que seguirían en la Unión Europea. A mí el hecho de que diga que España depende de que sus mercancías pasen por Cataluña no me ha gustado nada.Creo sinceramente llegado el caso se encontrarán soluciones sencillas y baratas para todos.
Es que es así. Primero se intenta de todos los modos posibles la secesión y su esto no funciona pues se arregla para que la economía mutua no se joda.Como debate, ha estado igualado.
Como debate normativo y de realidades legales, creo que Margallo se ha impuesto. Junqueras al final solo mentaba a que no pasaría nada porque el mercado no lo permitiría.
Enviado desde mi Passport
Debe ser porque estoy condicionado, aleccionado y lavado mentalmente pero yo lo he entendido de forma más positiva. Si ahora es así porque habría de cambiar?Es la misma mentalidad por la que Junqueras decía que seguirían en la Unión Europea. A mí el hecho de que diga que España depende de que sus mercancías pasen por Cataluña no me ha gustado nada.Creo sinceramente llegado el caso se encontrarán soluciones sencillas y baratas para todos.