GRANT
Miembro habitual
- Reacciones
- 665
A ver.
En las últimas elecciones (parlament 2012) el censo era de 5.413.769.
Con el 100% escrutado, hay 2.305.290 votos (sin contar los que estan votando hasta el 25).
Usease, un 42%.
Pero si ya lo saben, hombre!
Tú te crees que no son capaces de diferenciar una consulta normal, de una votación prohibida por el estado y con un montón de dificultades logísticas? De verdad crees que -en el fondo- están convencidos que el 9N fue un fracaso del independentismo?
Fíjate que los que ahora menosprecian el 9N, son los mismos que al principio del hilo decían que éramos "cuatro gatos que hacen mucho ruido", que en la vía catalana "había huecos y figurantes de cartón", y que "en la V hubo mucha menos gente que antes". Déjalos que se rían porque vota Bob Esponja, y que se revuelquen en el fango buscando tipos que votan tres veces.
Nosotros sabemos de qué va ésto, sabemos que somos más y además, vimos las caras de la gente que fuimos a votar.
Amigo ilergeta, déjalos que se rían y nos ninguneen.
Al fin y al cabo, ...su ninguneo nos da ventaja.
Jaume, en mi poblacion en mi buzon, octavillas animandome a votar, inclusive una carta de la alcaldesa ( puedo fotografiar y colgarlo si no me creeis ) y todos los colegios abiertos para poder ir ( precisamente el de mi circunscripcion con una estelada por si no te habia quedado claro de que iba el tema ), vamos, dificultados lo que son dificultades...las mismas que ir al super un sabado si me apuras.