La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Me pides que mida mis palabras cuando me dices que defiendo al agresor (algo de tu cosecha)...a mi eso me parece ponerle jeta.

Que lo que opinen x descerebrados sobre lo de Serrat y el catalán lo pongáis como argumento del independentismo, como si eso fuese la norma entre las opiniones de los españoles, apaga y vámonos.

Luego que si no hay que generalizar o hacerse los mártires.

Enviado desde mi Passport
Pues en eso estamos.
Apagando y yéndonos.

En fin. Sostenella y no enmendalla. Y lo peor es la reincidencia grosera. Krell no ha defendido a los energúmenos, que por otra parte suficiente tienen con su propia ignorancia. Es precisamente, quien utiliza los exabruptos de estos cuatro energúmenos para reforzar sus argumentos, el que comete, a mi juicio, el error. En vez de ver como algo natural que Serrat cante en catalán, como lo vemos la mayoría; parece que es más interesante rescatar la opinión de los energúmenos.

Y quien se mete con Serrat por cantar el catalán, se mete conmigo, y me ofende. No hace falta saber catalán para sentirse ofendido por la imbecilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En fin. Sostenella y no enmendalla. Y lo peor es la reincidencia grosera. Krell no ha defendido a los energúmenos, que por otra parte suficiente tienen con su propia ignorancia. Es precisamente, quien utiliza los exabruptos de estos cuatro energúmenos para reforzar sus argumentos, el que comete, a mi juicio, el error. En vez de ver como algo natural que Serrat cante en catalán, como lo vemos la mayoría; parece que es más interesante rescatar la opinión de los energúmenos.

Y quien se mete con Serrat por cantar el catalán, se mete conmigo, y me ofende. No hace falta saber catalán para sentirse ofendido por la imbecilidad.

Ah, vale, ahora somos groseros por no aceptar los insultos.
Esta muy bien eso.
 
Es realmente molesta tu insistencia en poner en boca de los demás palabras que no han dicho. Y no es ni la primera ni la segunda vez que lo haces. Ni Krell ha defendido a los energúmenos, ni tu eres grosero por "no aceptar los insultos", lo que es grosera es tu insistencia en responder en base a cosas que los demás ni han dicho, ni han insinuado.
 
Es realmente molesta tu insistencia en poner en boca de los demás palabras que no han dicho. Y no es ni la primera ni la segunda vez que lo haces. Ni Krell ha defendido a los energúmenos, ni tu eres grosero por "no aceptar los insultos", lo que es grosera es tu insistencia en responder en base a cosas que los demás ni han dicho, ni han insinuado.

Yo soy grosero?
Tu eres muy simpático, sin embargo.
 
El único que falta al respeto es quien, no solo no se molesta en leer en las opiniones de los demás, sino que no contento con ello las manipula y se hace el ofendido.
 
Así a bote pronto, recuerdo algo de unos cacahuetes, pero seguro que era un comentario sin mala intención :pensativo

Pues mira, de lo de los cacahuetes, me disculpe, cosa que el otro forero aun no hecho y creo que dijo palabras MUY fuertes mentando a mi madre.
AUN sigo esperando la disculpa.
No obstante, si no me falla la memoria de eso hace unas cuantas semanas.
Me gustaría saber en donde he faltado al respeto en el día de hoy, que es de donde deriva esta conversación.

Lo que me parece LAMENTABLE es que recuerdes los cacahuetes, pero no lo otro.
 
Así a bote pronto, recuerdo algo de unos cacahuetes, pero seguro que era un comentario sin mala intención :pensativo

Pues mira, de lo de los cacahuetes, me disculpe, cosa que el otro forero aun no hecho y creo que dijo palabras MUY fuertes mentando a mi madre.
AUN sigo esperando la disculpa.
No obstante, si no me falla la memoria de eso hace unas cuantas semanas.
Me gustaría saber en donde he faltado al respeto en el día de hoy, que es de donde deriva esta conversación.

Lo que me parece LAMENTABLE es que recuerdes los cacahuetes, pero no lo otro.

Entro en el foro sólo para recordarle al forero Run-Run que miente descaradamente, puesto que no se disculpó por su insulto de los cacahuetes.

Simplemente editó su post, pero no se ha disculpado.

Y quien quiera, sólo tiene que revisar los post de este hilo. No hay mejor prueba que esa.

Es cierto que mi comentario es muy fuerte y personal, pero desde luego no pienso disculparme porque yo no he recibido ninguna disculpa de este forero que, recuerdo, empezó insultándome él a mí. Como respuesta a un post que no iba dirigido a él, y luego tiene la poca vergüenza de indignarse por mi respuesta, como si pensara que tiene patente de corso para decir lo primero que le viene a la cabeza, como si el hilo o el foro fuera suyo y pudiera hacer o decir lo que quiera... Porque claro, se piensa o cree que como está en el "bando correcto", se encuentra en una posición moral superior, parece ser.

Y entiendo que si yo fui baneado una semana por mi comentario, este forero debería haberlo sido, puesto que él también insultó, repito, empezando él, y de manera personal hacia mí. No entiendo esa dobla vara de medir.
 
Ŀo siento, pero la mierda de insulto de los cacahuetes no me parece, ni de lejos, comparable a la gravedad de mentar a la madre de uno.
Aquí cada uno que aguante su vela pero no sólo te descalificaste en su día por la frase sino que te enrocas en el insulto justificándolo.
Mal uno por tensar la cuerda y provocar, mal muy mal, horrible el otro por acordarse de la madre de otro forero.

Pero claro, esa es mi personalísima opinión. Sólo eso.
 
También es mi personalísima opinión... Que te manden a buscar cacahuetes, a parte del desprecio hacia mi persona, está el insulto, descarado y literal.

Pero repito, que es mi personalísima opinión.

Eso sí, no pienso disculparme porque yo no empecé insultando. Eso que quede claro.

Obviamente, si el forero Run-Run tiene la decencia de hacer lo que tiene que hacer, que sí que es disculparse, en ese caso yo también lo haría.
 
También es mi personalísima opinión... Que te manden a buscar cacahuetes, a parte del desprecio hacia mi persona, está el insulto, descarado y literal.

Pero repito, que es mi personalísima opinión.

Eso sí, no pienso disculparme porque yo no empecé insultando. Eso que quede claro.

Obviamente, si el forero Run-Run tiene la decencia de hacer lo que tiene que hacer, que sí que es disculparse, en ese caso yo también lo haría.

No tengo la costumbre de mentir, pero si que tengo poca memoria, pensé que me había disculpado cuando rectifiqué mi comentario y no lo hice.

De lo que puedes estar seguro es que decencia tengo, hasta para prestar.

No creo que te haya insultado, si que reconozco que hice un comentario desafortunado, y por eso lo eliminé, a lo que tu respondiste pasándote 7, no, 8 pueblos. Comentario que pasado un mes, ahí sigue. Y si yo he tenido la deferencia de rectificar el mío, tu, no la has tenido.

Acepta mis disculpas por mi comentario.
 
También es mi personalísima opinión... Que te manden a buscar cacahuetes, a parte del desprecio hacia mi persona, está el insulto, descarado y literal.

Pero repito, que es mi personalísima opinión.

Eso sí, no pienso disculparme porque yo no empecé insultando. Eso que quede claro.

Obviamente, si el forero Run-Run tiene la decencia de hacer lo que tiene que hacer, que sí que es disculparse, en ese caso yo también lo haría.

No tengo la costumbre de mentir, pero si que tengo poca memoria, pensé que me había disculpado cuando rectifiqué mi comentario y no lo hice.

De lo que puedes estar seguro es que decencia tengo, hasta para prestar.

No creo que te haya insultado, si que reconozco que hice un comentario desafortunado, y por eso lo eliminé, a lo que tu respondiste pasándote 7, no, 8 pueblos. Comentario que pasado un mes, ahí sigue. Y si yo he tenido la deferencia de rectificar el mío, tu, no la has tenido.

Acepta mis disculpas por mi comentario.

Disculpas aceptadas.

Por favor, acepta mis disculpas por mi comentario. Es verdad que lo hice en caliente, pero reconozco que fue muy desafortunado.
 
Esto de Serrat es más de lo mismo como cuando actúo Raimon en Madrid.
Si, el argumento de son unos pocos energúmenos me lo conozco, cuantos son esos pocos? un 1% un 5% un 20%? En que datos os basáis para decir que son unos pocos, yo no creo que sean tan pocos y actitudes como estas de en vez de atacar al energúmeno que actúa de esta manera, meterse con compañeros que lo denuncian me parece que contribuye a que cada vez sean más.
 
Devo. Por suerte o por desgracia es una minoría molecular. Y son personas como tù y otros los que le dais bombo a esas chorradas de irracional logrando que se hable incluso de ello cual acontecimiento de portada.

Un abrazo.
 
Arriba Pie