La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Devo. Por suerte o por desgracia es una minoría molecular. Y son personas como tù y otros los que le dais bombo a esas chorradas de irracional logrando que se hable incluso de ello cual acontecimiento de portada.

Un abrazo.

1zn53iq.jpg
 
No se... tienes a otros haciendo lo que le sale de los cojones por intereses (los que les da el banco) y la gente cabreada... No es que sea un "y tu mas" es que al menos unos intentan hacer lo que les toca. Si no, no estarían ahí.
 
y encima "el pueblo" aplaudiendo.

En cierto modo porque se le está escuchando, y eso siempre es de agradecer...

O eso o aplaudir un plasma

También se puede argumentar que lo que toca es hacer de "padres protectores" y hacer lo que le conviene al pueblo, no lo que éste quiere dada su conocida ignorancia en temas importantes. Eso si, a la hora de votar demuestran una gran inteligencia eligiendo a sus guías espirituales.
 
¿el pueblo quiere elecciones cada 2 años ymedio por caprichos y estrategias o que le gestionen la sanidad, el empleo y demás? no sé, en mi "pueblo" debemos ser muy raros.
 
No, no me has entendido: que unos piden validación al pueblo 3 veces en 5 años, y otros se aferran al poder como perras aunque está más de media España en contra de su gestión. Hablo del PP, para concretar

Es cierto que en 2 años no se monta una Gürtel, y eso frena claro
 
vamos, un ytumás como bien dices, lo que les criticas a unos se lo perdonas a otros.


lo que toca es gobernar y administrar que para eso se les vota.

Ein? Critico a unos que no escuchan al pueblo, los otros si lo hacen.... Mi nontiende.

En cuanto a lo de gobernar... ya lo intentan.. gobernar-se. Nada de muñecoides marionetas.
 
Muy de acuerdo con Sikander. Tres elecciones en cinco años es para preocuparse mucho y bajar la cabeza. Es que es cachondearse de los catalanes. Y un "y tu más" no viene a cuento ni con forces.


Un abrazo!
 
no sé, Tib, la política económica de CiU es muy parecida a la pepera pero en cambio no parece que se les critique mucho por éso... ya digo, muy bien tomada la medida.


la "construcción nacional" como mcguffin eterno, claro, que al final de tanto tirar de la cuerda se les ha soltado, ahí coincidiremos.
 
A mi no me encandila CIU :P

El pueblo manda, no es una ficción. Sik, vuelve, que te estan contando cosas raras los alemanes
 
me da la impresión de que vivís la ficción de que el pueblo "manda" mientras CiU os tiene tomada la medida a todos y os hace creer que es así.

Pues las encuestas no parecen decir eso... Hace poco se hablaba de un asalto al poder de ERC... ¿en qué quedamos? O CiU nos manipula... o nos hace caso... ?
 
Lo que está claro (por lo del jabón y eso), que estas elecciones va a ser autonómicas y nada más. Porque como ya se empieza a escuchar hoy (y es algo que lleva diciéndose eones)...a la que se extralimiten en el cometido de dichas elecciones (intentar hacerlas plebiscitarias o refrendarias) o en sus resultados, se tumbarán todos los acuerdos ipso facto.

A día de hoy me sigue sorprendiendo como no somos capaces de bajar de la nube en la que nos ha metido el proceso.

El baño de realidad va a ser de campeonato cuanto más inflen la cabeza a la gente.
 
Muy de acuerdo con Sikander. Tres elecciones en cinco años es para preocuparse mucho y bajar la cabeza. Es que es cachondearse de los catalanes. Y un "y tu más" no viene a cuento ni con forces.
Claro, como los catalanes estamos adoctrinados y somos medio tontitos, hacen con nosotros lo que quieren, organizándonos elecciones cada dos por tres.

Qué envidia de vuestro gobierno, que incluso enmierdados hasta las cejas por casos de corrupción y con la mitad de sus miembros imputados, se mantienen fieles a la tarea que les ha sido encomendada. No solo eso si no que, ...todo indica que los volvereis a votar!
Qué envidia me dais, bandidos!
 
Lo que está claro (por lo del jabón y eso), que estas elecciones va a ser autonómicas y nada más. Porque como ya se empieza a escuchar hoy (y es algo que lleva diciéndose eones)...a la que se extralimiten en el cometido de dichas elecciones (intentar hacerlas plebiscitarias o refrendarias) o en sus resultados, se tumbarán todos los acuerdos ipso facto.

Me pregunto en qué momento el estado incumpliría sus propias leyes para frenar este proceso. :pensativo
 
Lo que está claro (por lo del jabón y eso), que estas elecciones va a ser autonómicas y nada más. Porque como ya se empieza a escuchar hoy (y es algo que lleva diciéndose eones)...a la que se extralimiten en el cometido de dichas elecciones (intentar hacerlas plebiscitarias o refrendarias) o en sus resultados, se tumbarán todos los acuerdos ipso facto.

Me pregunto en qué momento el estado incumpliría sus propias leyes para frenar este proceso. :pensativo
No hace falta incumplir ninguna ley para tumbar lo que se extralimita de sus funciones.
 
Arriba Pie