Txema5
Miembro habitual
Ahhhhhhh que hablamos de tiempos de dictaduras, estado revuelto, guerra civil y esas cosas. Apaga y vamonos.
Un abrazo!
Un abrazo!
Pero bien que lo compara y diferencia del español...y que encima os arrogueis a su argumentación, telita.Lee bien Txemita. Devo menciona al "nacionalismo Español", no a la "democracia española".
No todos los nacionalismos son iguales, ni mucho menos, existen muchas maneras de entender el nacionalismo.
Vuelvo a decir que solamente soy nacionalista cultural, no creo en las fronteras, en ninguna, pero si creo en la pluralidad cultural y en su conservación. El problema es que la cultura de un país, esto se ve en el día a día, solo se puede proteger bajo el amparo de un estado, si no solo le espera una muerte lenta, o rápida como en València.
Ahhhhhhh que hablamos de tiempos de dictaduras, estado revuelto, guerra civil y esas cosas. Apaga y vamonos.
Un abrazo!
No todos los nacionalismos son iguales, ni mucho menos, existen muchas maneras de entender el nacionalismo.
Vuelvo a decir que solamente soy nacionalista cultural, no creo en las fronteras, en ninguna, pero si creo en la pluralidad cultural y en su conservación. El problema es que la cultura de un país, esto se ve en el día a día, solo se puede proteger bajo el amparo de un estado, si no solo le espera una muerte lenta, o rápida como en València.
Pues yo veo un discurso absolutamente contradictorio. Hablas de pluralidad cultural y luego dices que eres nacionalista cultural, ¿no son dos conceptos contradictorios? Cuando hablas de conservación, yo veo más bien confrontación...
Y mientras, corrupción de ciu en Reus
Enviado desde mi Passport
Un abrazo!
No¡¡¡, hablamos del nacionalismo Español, alimentado en un 80% por la extrema derecha y apoyados por la falta de democracia de las instituciones Españolas .
No conozco ningún partido de izquierdas nacionalista Español. Por el contrario sí Catalanes y esto tendría que haceros pensar y demuestra que no todos son iguales.
ideas, pero por ese mismo motivo siempre es interesante y enriquecedor intentar conocer los motivos que le llevan a pensar diferente.
Así es.Creo que es corrupcion multiple, ciu + PP y me suena que tambien el PSC.
desvelada por la CUP, por cierto
Pues al post de la política catalana...Así es.Creo que es corrupcion multiple, ciu + PP y me suena que tambien el PSC.
desvelada por la CUP, por cierto
Enviado desde mi Passport
Es apto para ambos temas: políticos que se suben al carro independentista para intentar tapar que son igual de corruptos que el resto.Pues al post de la política catalana...
Es apto para ambos temas: políticos que se suben al carro independentista para intentar tapar que son igual de corruptos que el resto.
Tienes razón y he estado un poco espeso expresándome. Para que exista pluralidad cultural en el planeta, se tienen que proteger las culturas pequeñas y obviamente las lenguas menos habladas para que no desaparezcan. Si desaparecen que alguien me cuente donde estará la pluralidad cultural.