Jesse Custer
Miembro habitual
Yo estaré en casa leyendo cómics apoteosicamente.
Claro, por que Colau es tan independentista que el año pasado invitó a Perez Andujar de pregonero
y este año le ha dado el cartel a Mariscal, que precisamente ha firmado el manifiesto ese que han puesto en el Pais.
Solo entro un momento para precisar una cosa: Antoni Puigverd no tiene nada de independentista. Si buscas sus artículos semanales en la Vanguardia lo puedes comprobar.La verdad es que los catalanes independistas tienen la piel muy fina... para lo que les interesa claro.
Cuando en un conflicto, unos empiezan a pensar que los otros son tontos, es el momento de levantarse de la mesa, pues solo quedarán en ella tontos
Confucio
De verdad que bajura política tenemos en este país incapaz de llegar a ningún acuerdo
Claro, por que el otro "bando" es todo seriedad y respeto. Además de pensar que somos tontos, piensan que somos vagos y africanos. Pero... ¡hey! RESPECT.
Claro, por que el otro "bando" es todo seriedad y respeto. Además de pensar que somos tontos, piensan que somos vagos y africanos. Pero... ¡hey! RESPECT.
me parto
al otro bando te refieres a un tertuliano LITUANO en un programa de Tv3?
el título del video era muy tentador verdad?
si hasta se oyen como discrepan cuando dice lo de Andalucía.
en fin....
El PSOE levanta el veto sobre el 155
El PSOE levanta el veto sobre el 155
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El 22 se cena en cañota. Vosotros mismosCuando quieras quedamos, y te cuento cosas del procés, de como esto no viene de abajo hacia arriba sino de arriba hacia abajo, como esto tiene más de "venganza" de unas élites catalanistas a las que les han jodido su corralito, como se cabreó un "virey" que hacía lo que se le antojaba en este país, como se ha manipulado a los de abajo para que se crean que el procés es cosa suya, etc etc.
Con nombres y apellidos, con dirigentes políticos y económicos, etc etc.
Es muy fácil engañar y manipular a las masas.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Me quedo con tu primera frase.
Siempre he alabado tu criterio gastronómico