Bueno, si el objetivo es facilitar el filibusterismo, entonces de acuerdo, pero lo que no vale es decir que no se permite o se reduce el debate, cuando el objetivo que se pretende es impedir el debate (y toda la tramitación).¿Y?
Si uno se va a pasar por el "forro" las resoluciones del Tc... ¿Qué más da?
y si la gente quisiera pasarian por encima de ellos, porque la gente tienen mas peso que 4 policias
a mi me da igual, pero tambien te digo que pacificamente ningun catalan, va a conseguir nada, solo que el gobierno y demas partidos se salgan con la suya
es lo que yo le diria al pueblo catalan, no es violencia, es que si hay 2000 personas en la cola de un colegio para votar y llegan 3 policias de turno a quitar las urnas, si los 2000 que estan en la cola, tuviesen cojones, van hacia la policia y nos les permite quitar las urnas, que va a pasar? van a meter en la carcel a los 2000? pues no
Si cojeis y os quitan las urnas en vuestra cara y lo unico que haceis es protestar , reivindicar y gritar que teneis derecho a votar y la democracia, pues no servira para nada
Hoy en el Europarlamento varios periodistas europeos han preguntado sobre la opinión de la Comisión Europea respecto al cierre de webs y demás atentados a los derechos fundamentales que están ocurriendo en España. Muchas han sido en forma de crítica al silencio de la CE y comparándolo a las condenas que se hizo cuando Turquía hizo lo mismo que España.
La respuesta de la CE ha sido que "no tenemos nada que decir, y que nos remitimos al marco legal". Ya veremos cuánto tiempo podrán mantener esta actitud.
es lo que yo le diria al pueblo catalan, no es violencia, es que si hay 2000 personas en la cola de un colegio para votar y llegan 3 policias de turno a quitar las urnas, si los 2000 que estan en la cola, tuviesen cojones, van hacia la policia y nos les permite quitar las urnas, que va a pasar? van a meter en la carcel a los 2000? pues no
Si cojeis y os quitan las urnas en vuestra cara y lo unico que haceis es protestar , reivindicar y gritar que teneis derecho a votar y la democracia, pues no servira para nada
Vamos, lo que viene siendo un movimiento pacífico y democrático.
Ay señor...
Si el Elche ha hablado el conflicto va a detenerse ipso facto.
porque si hay violencia, el gobierno y demas , las llevan todas la de perder, porque eso daria la vuelta al mundo y cualquier acto que se salga de lo habitual, va a tener una repercusion mundial, y acabara hasta con Rajoy fuera del gobierno