La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esta mañana había una interesante discusión acerca de DUI sí, DUI no. Un portavoz del PdeCAT ha dicho que después del supuesto referéndum, nada de DUI, se negocia. Anna Gabriel dice que toca DUI. Yo, la verdad, es que apuesto por la fórmula de Anna Gabriel. Me parece que no declarar la DUI es hacer trampas y en este momento hacen falta políticos valientes.

Vamos que discutan a estas alturas de una DUI tras su cacareado referéndum.
 
Los amigos de lo pacifico ya se están preparando para armarla y dudo que alguien no lo asuma. No se puede consentir que no haya violencia

Espero que puedas demostrar de alguna manera estas afirmaciones que haces.

Ya tengo mis palomitas. En la tele se mostrará. Y sabes que será así. Una ocasión como esta para los amigos que vienen del norte o la CUP, es como una tarta para un diabético. Irresistible.

Un abrazo!

A veces no sé si nos troleas o es que de verdad no te enteras de nada.
 
Decid que sí... No se, yo me declaro en contra de los servicios públicos de Emergencia. ¡Como molo!
 
Ya llegan :juas


A59.png
 
Dicen que están engañando algunos ayuntamientos democráticos a los vecinos para que vayan a una actividad y darle el papelito. Después denuncia, obviamente.
 
yo antes trabajaba de vigilante, y he trabajado y estado en contacto con la policia , guardia civil mucho y te aseguro, que son unos sin verguenzas y hacen abuso de su cargo
Ahí...generalizando...
no, ellos son muy buenos, y tenemos que darles gracias y rezar por ellos en nuestras oraciones diarias
Yo he dicho que generalizas...y no me has demostrado lo contrario.

yo no tengo nada que demostrar, porque sabiendolo yo, cada uno puede pensar lo que quiera, si engañados ya vivimos en muchos aspectos
Y con respecto a lo de cataluña, que es por lo que a derivado todo, a mi me da igual, aqui los unicos que van a "perder" van a ser los independentistas y sus generaciones, al resto del pais, lo que ocurre o pueda ocurrir en Cataluña, se lo fuma en papel de plata
 
Esta mañana había una interesante discusión acerca de DUI sí, DUI no. Un portavoz del PdeCAT ha dicho que después del supuesto referéndum, nada de DUI, se negocia. Anna Gabriel dice que toca DUI. Yo, la verdad, es que apuesto por la fórmula de Anna Gabriel. Me parece que no declarar la DUI es hacer trampas y en este momento hacen falta políticos valientes.

Vamos que discutan a estas alturas de una DUI tras su cacareado referéndum.

Hasta que no pase el 1-O es mejor no hablar de DUI. Ni se sabe si se celebrará en referendum, ni cómo lo podrán impedir, ni si se utilizará la fuerza o si era un farol, ni se saben los resultados, ni nada de nada.
 
Una pregunta. ¿Los catalanes de Rabat e Islamabad también votan y recibirían nacionalidad? ¿Quién está llamado a votar?
 
yo antes trabajaba de vigilante, y he trabajado y estado en contacto con la policia , guardia civil mucho y te aseguro, que son unos sin verguenzas y hacen abuso de su cargo
Ahí...generalizando...
no, ellos son muy buenos, y tenemos que darles gracias y rezar por ellos en nuestras oraciones diarias
Yo he dicho que generalizas...y no me has demostrado lo contrario.

yo no tengo nada que demostrar, porque sabiendolo yo, cada uno puede pensar lo que quiera, si engañados ya vivimos en muchos aspectos
Y con respecto a lo de cataluña, que es por lo que a derivado todo, a mi me da igual, aqui los unicos que van a "perder" van a ser los independentistas y sus generaciones, al resto del pais, lo que ocurre o pueda ocurrir en Cataluña, se lo fuma en papel de plata
Ajá. Pongamos que hay en España unos 250.000 policías y no tienes nada que demostrar porque "lo sabes tú".

Con lo fácil que es decir que has soltado un exabrupto, como los que echamos todos de vez en cuando...y ya está....
 
Vamos a ver, es lógico que se sepa si se declararía una DUI para que lo sepan los catalanes y así vayan a votar con más ilusión. Votar para buscar un portazo por parte del Estado me parece que generaría frustraciones y dejaría muy mal parada a las mayorías no cualificadas. Lo prometieron. Lo lógico es ir con todo a la DUI, no seguir mareando la perdiz. La gente lo exige.

Además, todo va a ir a peor en estos días, por lo que ya no es que sea DUI sí o no, es un deber frente al ataque del Estado. Que llevan estos días en laSexta hablando de los cienes de rebeliones que van a estallar en Cataluña.
 
por supuesto, suficiente, lo se yo y lo saben mas gente que lo a visto conmigo, tampoco un foro es sitio para demostrar nada, porque eso hay que verlo , vivirlo y escucharlo,
 
Entonces no pueden votar ya catalanes madrileños? Me llama la atención porque.. no se exactamente si es un llamamiento como a Municipales y votarían los pakis.
 
por supuesto, suficiente, lo se yo y lo saben mas gente que lo a visto conmigo, tampoco un foro es sitio para demostrar nada, porque eso hay que verlo , vivirlo y escucharlo,
Es que por mucho que te esfuerces...no podrás demostrar nada sobre 250.000 personas, porque generalizar, lo sabemos hacer todos. Pero también sabemos reconocer cuando lo hacemos.
 
Vamos a ver, es lógico que se sepa si se declararía una DUI para que lo sepan los catalanes y así vayan a votar con más ilusión. Votar para buscar un portazo por parte del Estado me parece que generaría frustraciones y dejaría muy mal parada a las mayorías no cualificadas. Lo prometieron. Lo lógico es ir con todo a la DUI, no seguir mareando la perdiz. La gente lo exige.

No hace falta ser muy listo para adivinar que depende de los resultados. Bueno, en realidad, depende de muchas cosas: de la participación, de los resultados, y de las condiciones en las que se haya votado, si es que se puede.
Pero bueno, para ponerte un escenario, si vota el 60% y sale el 60% que SI, para mí, la DUI estaría legitimada.
 
Arriba Pie