LoJaume
Desafinando
De eso nada querido compañero.No, no han montado el referéndum para amañarlo, y creo que lo sabes. El que tiene miedo a los resultados de un referéndum pactado y con todas las garantías no es la Generalitat.
Y yo respeto muchísimo a quienes no quieren ir a votar porque consideran que esto se ha hecho mal. Pero insinuar que quieren amañar resultados cuando toda garantía que falta es por el Estado me parece política en su peor acepción.
No mezclemos churras con merinas, este referéndum es invalido de origen, pues esta impulsado, creado, formado, legislado, ejecutado y controlado, exclusivamente, por una parte, la del SI, que para más ínri, es el propio Govern de la Generalitat, que no es cualquier cosa y que se ha saltado y modificado las leyes catalanas a su antojo y beneficio exclusivo de la causa.
Ante todo esa sarta de disparates, obviamente, el estado de derecho tiene que actuar y lamentablemente, lo demás son ensoñaciones bienintencionadas ( o no ) y alentar un desapego a la realidad, principal y más gravosa a la realidad judicial, la cual de forma irremediable hará cumplir la ley y por ende, las sanciones pertinentes, como no puede ser de otra forma en un estado de derecho ( o acaso no se aplicarán sanciones por incumplimiento de la ley en un hipotético nuevo estado, Cataluña? Con una regañina y ya? )
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
En realidad, vuestros intentos de deslegitimación ya están descontados. Estos pataleos son obvios y previsibles.
Me interesa mucho más lo que diga el informe de los observadores internacionales y la reacción de los gobiernos occidentales.
Por cierto, unos observadores internacionales que han alabado todas las facilidades que les han dado los organizadores, en contraste con las dificultades y las malas caras que han encontrado en la otra parte.