La Diada 2012, ¿un antes y un después?

pagas el arroz, de momento. los postres ya veremos.
Ya estamos con el ventajismo...la independencia es el arroz, que es lo importante... el peixet son los postres :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
nooooooo no hagas trampas como la otra vez.

Tu decías que habría peixet. Y no lo hay.
Nosotros, que se haría todo lo posible... y creo que poco mas se puede hacer...
 
Lo del peixet lo dije sin duda. Y siempre he creído que si se hubiera ofrecido, esto se hubiera acabado. No se ha hecho... luego me he equivocado.

Ahora falta la segunda parte de la apuesta. La independencia... que sigo diciendo que no se producirá.
Yo tenía entendido que tu versión es que todo esto se hacía para conseguir "peixet," es decir, que no se quería verdaderamente la independencia. Es decir, lo importante aquí es que se quería de verdad, que no se consiga pues hasta yo mismo he dicho siempre que es muy difícil (aunque ahora pienso que se puede conseguir).
 
Las conferencias de Prensa, todo el tema logístico sobre el Referéndum serán en Mediapro. Para qué paguéis el fútbol.
 
Yo tenía entendido que tu versión es que todo esto se hacía para conseguir "peixet," es decir, que no se quería verdaderamente la independencia. Es decir, lo importante aquí es que se quería de verdad, que no se consiga pues hasta yo mismo he dicho siempre que es muy difícil (aunque ahora pienso que se puede conseguir).
Sí, mi versión siempre ha sido que se hacía para el peixet. Y sigo creyendo en ello, pues con él, no estaríamos aquí.

Luego la partida ha cambiado.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Al final el peixet y tal como lo tenemos?

Creo que no vale decir que veamos luego. Parece que llegan hasta el final.

Ni tercera via ni mandangas.

creo krell deberia ir pidiendo mesa en lo pati d'agustí
Lo del peixet lo dije sin duda. Y siempre he creído que si se hubiera ofrecido, esto se hubiera acabado. No se ha hecho... luego me he equivocado.

Ahora falta la segunda parte de la apuesta. La independencia... que sigo diciendo que no se producirá.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
pagas el arroz, de momento. los postres ya veremos.

Los helaus los llevo yo.
 
Recordad lo que decían los políticos y los medios unionistas hace pocos meses: "el referendum no se celebrará", "los indepes os estáis autoengañando porque todos sabemos que el 1-O no se celebrará", "el referendum se puede desbaratar en apenas 24h", "Puigdemont no se atreve a firmar la convocatoria", "Junqueras no se atreve a comprar las urnas", "no hay ni censo, ni urnas, ni colegios, ni mossos, ni mesas ni nada", "el estado tiene medios de sobras para impedir el referendum", ..."El 1-O se ha desarticulado", "Game Over", etc, etc, etc. Cantidad y cantidad de artículos y declaraciones -de los que os hacíais eco en este mismo hilo- asegurando que el referendum no se realizaría. Y burlas. Muchas burlas con referencias a piruletas y unicornios.

gifs_01.gif


Ahora, una pregunta a los contrarios al referendum, sincera, y con la mano en el corazón: No empezáis a tener la ligera sensación de que os han estado engañando? :pensativo
Referéndum como tal, NO, otra cosa son votaciones y manifestaciónes sociales, peroz esto, ni de lejos es un referéndum. Principalmente porque vulnera todas las garantías y procedimientos.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Por cierto, que muchas voces dentro de PdeCat ya están diciendo que no habrá Declaración de Independencia...quien engaña a quien?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
No es por defender, pero quizá cuando se ha dicho no se sabía que era. Era un objeto en llamas.
La verdad que no entiendo muy bien que hay de gracioso en tirar ropa militar en llamas ningún sitio...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
No es por defender, pero quizá cuando se ha dicho no se sabía que era. Era un objeto en llamas.
La verdad que no entiendo muy bien que hay de gracioso en tirar ropa militar en llamas ningún sitio...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Supongo que están intentando decir que es el típico auto ataque de falsa bandera.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
También pusiera ser un militar afincado en Catalunya que estuviera descontento con el comportamiento del gobierno. Esta claro que si ese es el caso pues es una absoluta vergüenza, pero sin conocer los datos a mi no me sale reír las gracias violentas...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
No es por defender, pero quizá cuando se ha dicho no se sabía que era. Era un objeto en llamas.
La verdad que no entiendo muy bien que hay de gracioso en tirar ropa militar en llamas ningún sitio...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Supongo que están intentando decir que es el típico auto ataque de falsa bandera.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Menos mal que este finde llegan los profesionales de mas al norte. Novatos estos catalanes que usan ropitas quemadas.

Un abrazo!
 
No es por defender, pero quizá cuando se ha dicho no se sabía que era. Era un objeto en llamas.
La verdad que no entiendo muy bien que hay de gracioso en tirar ropa militar en llamas ningún sitio...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Se ha dicho lo que se ha dicho.
Dos individuos lanzan un paquete inflamable contra el cuartel de la Guardia Civil en Igualada
Ataque con un paquete inflamable contra el cuartel de la Guardia Civil en Igualada
El lanzamiento, que no ha causado heridos, se ha producido tras la incautación de papeletas en una empresa de la ciudad

Violencia en las calles.


Y ninguno de los que he citado, ha "corregido" su información. Total, para que?
 
Las risas son principalment por Enric Hernández, que se ha convertido en el hazmerreir de su profesión.
 
Hombre, LoJaume, contratados y pagados por DiploCat...y ya sabemos como se financia DiploCat...

El observador jefe del 1-O ve hechos inusuales por el despliegue policial

¿Quién le invitó a ser el grupo de observadores internacionales para el referéndum de 1-O?

Llegamos a ello como una iniciativa conjunta del Centro de Estudios Estratégicos de La Haya (Hague Centre for Strategic Studies) y mía después de conocer los planes del referéndum y de saber que el proceso estaba abierto a la observación internacional. Sabíamos que la OSCE, la ONU o la UE no podían enviar observadores porque sólo trataban con los gobiernos centrales. El Centro de La Haya está interesado en la política de todo, los cinco expertos en elecciones internacionales y yo estamos interesados desde el punto de vista técnico en las elecciones.

Pero todos sabemos, todos sabemos
 
Por cierto... era ropa militar quemada :mparto
En serio?en decenas de sitios en Bcn, venden no solo ropa militar, también uniformes de CyFSE ( y de cocinero, obrero, etc... )

Al final resultará que engañar a los que les gusta, es más fácil que ver salir el sol por las mañanas.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
No, tu aseguras que están contratados y pagados por la generalitat.
Y en base a ello te montas unas peliculas de fraude electoral

y ahora dices que dudas?

amoshombre!
Después del enlace de Txemitx que no había leído, si. No soy un hooligan como es tu caso y si alguien me muestra algo coherente y de rigor, no como tus chorradas tipo kaiku, lo tengo en consideración y lo que con LoJaume afirme, Txemitx me hizo ver que igual no estaba acertado. Tu en cambio, como hooligan, mente cerrada, eres incapaz de ver el sol que brilla aunque te queme.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Pero al final es el negro de los zulos o es otro mercenario con corbata? Al negro lo conocemos, ya es de confianza.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie