La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Tranquiliza al pim pim.

Aún espero que califiqueis su insulto a todos los indepes

Puedes esperar sentado, en moderación esto de los insultos lleva su tiempo, a mi personalmente me insultaron y tardaron 4 días (creo) en disculparse. Así que igual ya después del día 1 pues a ver que pasa.

-que lo mismo conmigo hacen una excepción y las cosas son más rápidas, vaya usted a saber-
 
Por cierto... ¿Qué opinas del hecho?

[...]

Todo claro.

Manu, tu actitud es despreciable. Que pasa, que si tardo en contestarte ya das por hecho que...?

Y me la suda lo de los niños. Que cada uno haga con sus hijos lo que les salga de la punta del nabo. Sean indepes, unionistas, católicos o de la Ciencielogía.

Doy por hecho la realidad, tal como acabas de confirmarme. Hala, a pastar. Asco profundo.
 

Lo de los 16.000 millones de déficit fiscal es una mentira
Os tienen adoctrinados

Conceder un 'cupo catalán' costaría 16.000 millones más al año

Y ahora que otro vuelva a repetir eso de que esto no es "un problema de pasta". Ahh es que si les ofreces un cupo como el vasco ya no quiero la independencia, ya no eres franquista ya has vuelto a ser un demócrata... ahh claaaaaro :cafe


Y dale con que quieren la independencia. Que lo único que quieren es un concierto económico como los vascos y quedarse con la pasta del IVA de toda España.

Que no se pueden ir del principal mercado de sus productos. Que no hay empresa que aguante perder facturación del 50%.

Es lo de siempre, zona rica que quiere quedarse con la pasta que ha de redistribuir. Y van de que son de izquierdas. :roto2

Soy de izquierdas, sí, pero ese andaluz muerto de hambre que no se me acerque que no le doy un euro.:inaudito

PD: Ah!Y los que nos oponemos somos "fachas".:roto2
 
Yo la verdad que no se que me ha pasado.
Recuerdo en el 2015 cuando estuvo todo el rollo del 9N que estuve trabajando en un sitio de cuyo nombre no quiero acordarme.
En ese sitio absolutamente todos los libros -tanto en catalán como en castellano- del nacionalismo vasco y español pasaba por mis manos y me empape bastatante del tema. Entendí que algo había que hacer porque no se puede obligar a ser español a quien no quiere serlo y que había que preguntar "algo" todo dentro de un marco legal. La verdad es que cambié mi modo de ver las cosas.
Luego vuelvo a política, leo a los catalanes del foro y me entra otra vez la vena anti independencia por la soflama de tonterías que leo. Me parecen argumentos tan pobres intelectualmente que me enfada que alguien pueda pensar así.

Espero y deseo que el gobierno de ya un golpe contundente sobre la mesa y se hable del tema, pero dentro de 25 años.
 
Lo que están los independentistas es ORGANIZADOS

DF0DFFC1-BA9B-4736-B979-FD0B78506A1E.jpeg
 
¿A alguien le sobra algún bebé o niño de párvulos que no utilice para usar de escudo el domingo? El mío lo tengo en el mecánico, máxima difusión.
Lo peor de todo es que muchos padres es lo que estan haciendo.

Lamentable y triste, muy triste.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Acaba de terminar en La Sexta un programa en el que han vapuleado duramente al independentismo. Lo primero que he pensado es... "¿Qué tramas, moreno?" :pensativo
 
Todos los juristas y expertos en leyes están alucinando con las medidas que se están dictando para impedir el referéndum, que claramente limitan derechos fundamentales, con el objetivo de evitar un acto que de momento NO es oficialmente delito. Y así es porque a un día del referéndum el TC todavía no ha dictado sentencia sobre la ley, con lo cual es muy probable que se celebre (y se esté intentando impedir) sin haber sido declarado inconstitucional.

A mi me parece significativo, da la sensación de que los miembros del TC esperan acontecimientos porque no lo tienen tan claro.

Recordemos, como he leído por ahi, que la suspensión de una ley sólo afecta a la vigencia, a la eficacia de la norma impugnada, pero no a su validez (mientras no haya decisión al respecto).
 
Arriba Pie