La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En redes sociales ya hay testimonios de gente que está votando dos y tres veces. No pueden controlar quien ha votado más de una vez.

Eso sí, para los independentistas el resultado será vinculante aún bajo estas circunstancias.
 
Y lo de los crios dejad de decir gilipolleces
La gente está en las colas. Si entra la policía como energumenos que pueden hacer?




La actuación de la policía está siendo vergonzosa.
 
¿Pero qué más da si votan una o diez veces? Esto es una puta mierda de elecciones, con papeletas impresas en casa, se puede votar en cualquier sitio...? ¿Quién en su sano juicio puede declarar que esto vale para algo? Carga contra el gobierno y lo que quieras, pero aferrarse al resultado de ESTO es ridículo. Enhorabuena a los votantes, como lo que hagáis a partir de ahora sea así, os acabáis de convertir en el país más ridículo del planeta. Ni las elecciones en el Congo, oigan.
 
Y lo de los crios dejad de decir gilipolleces
La gente está en las colas. Si entra la policía como energumenos que pueden hacer?




La actuación de la policía está siendo vergonzosa.
La actuación de la policía es la correcta hasta el momento. Se ha cargado contra la multitud en Barcelona cuando se les ha impedido avanzar con las furgonas.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Y lo de los crios dejad de decir gilipolleces
La gente está en las colas. Si entra la policía como energumenos que pueden hacer?




La actuación de la policía está siendo vergonzosa.
Buscad culpables dentro y no fuera.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
El portavoz del Goven, Jordi Turull, y el conseller de Exteriores de la Generalitat, Raül Romeva, han anunciado a las 8.00 cambios en el funcionamiento del referéndum unilateral de independencia que relajan todavía más las normas para participar. Han dicho que los catalanes podrán votar en cualquier colegio electoral -no sólo el que tenían asignado-, que se contarán como válidas las papeletas que no vayan dentro de un sobre y que también tendrán validez las que se traigan impresas de casa.

Los dos miembros del Govern han anunciado estas modificaciones apenas una hora antes de la hora oficial de apertura de los centros de votación. Las han justificado en las "dificultades" con las que se ha encontrado la Generalitat derivadas de las intervenciones policiales. Las últimas de ellas, las de ayer en los centros de comunicaciones del Ejecutivo catalán.

"No será el referéndum que hubiéramos querido", ha admitido Romeva. Sin embargo, el Govern asegura que el resultado tendrá toda la validez
Menuda farsa, toda esta obcecación en celebrar el referendum solo tenía un objetivo: obtener y asegurar las imágenes de los policías dando palos. Porque sabían que esto terminaría así, cualquiera con dos dedos de frente se lo imaginaba. Ahora ya tienen sus imágenes.
 
fb06efcaf65766b3ff11047c9db84e47.jpg
21a43b903676583e5fa490550c78435d.jpg
 
Menuda farsa, toda esta obcecación en celebrar el referendum solo tenía un objetivo: obtener y asegurar las imágenes de los policías dando palos. Porque sabían que esto terminaría así, cualquiera con dos dedos de frente se lo imaginaba. Ahora ya tienen sus imágenes.
Eso lo llevo yo comentando hace semanas. Ese es el objetivo. Lástima de gente que les sigue el juego, no se sabe muy bien en base a qué.
 
Y lo de los crios dejad de decir gilipolleces
La gente está en las colas. Si entra la policía como energumenos que pueden hacer?




La actuación de la policía está siendo vergonzosa.

es cierto... en otros tumultos hubieran cargado hace 3 horas... pero se nota que tienen ordenes de piano piano... lo que no puede ser es que la gente les tome por el pito del sereno y ellos tengan que aguantar...
Y si no quieres cobrar, pues o no te pones o te llevas a tu hijo...

Por cierto por lo que veo con esto del censo universal mis datos están repartidos por media Cataluña no???

Como marca la ley veo que la mesa esta formada por voluntarios porque no se ha presentado ni el tato pese a ser todos muy valientes. Por cierto, lo de los voluntarios lo han dicho hasta en la tele.

ahora voy a hacer unas palomitas y a ver la carga de la brigada ligera...
Los indexes ya tienen la imagen que querían, aunque eso si, aquí reciben los de siempre, el pueblo llano, mientras tanto puigdemont se va a votar a un colegio alejado del suyo no sea cosa que vea un GC..

Por cierto los Mossos como gritan los capullos que ocupaban el colegio donde estudia mi hija sou la nostra policía, también son la mía y se han comportado de pena y como unos lloricas a que GC y PN se lleven los palos y las criticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Si mañana el gobierno no interviene a lo bestia, para mí están perdidos.

Me parece de vergüenza que el otro día les envíen la cuarta parte de unos fondos. ¿Qué pensaban, que con ese dinero iban a recapacitar? Lo único que han conseguido es que el resto de España todavía esté más cabreada con el gobierno. No se puede hacer peor.
 
Y lo de los crios dejad de decir gilipolleces
La gente está en las colas. Si entra la policía como energumenos que pueden hacer?




La actuación de la policía está siendo vergonzosa.


La foto del crio está hasta en forocoches...

Imparabla


La foto del crìo es una asquerosa manipulación de lo que ha sucedido. Mirad el vídeo de ese momento y dejad de distribuir estas barbaridades, por favor.
 
Krell ve a votar que con el censo te ponen en la lista negra.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie