krell4u
Miembro habitual
Por cierto. Es asqueroso el debate de ahora en TV3, como los políticos indepes se apropian del pueblo.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
En mi post no digo eso. Si tu decides que formas parte del "a por ellos" es cosa tuya. Afortunadamente, hay otra España ahí fuera muy distinta, aunque por desgracia no siempre se la escuche.Vosotros sois "transversales" (todos) y nosotros somos los del "a por ellos".
Por lo visto.
Y luego me acusas a mi de generalizar.
Y me reafirma una vez más que no quiero formar parte del estado del "a por ellos".
Efectivamente, en ese vídeo no se ve nada. Que no significa que no hubiera pasado, pero del vídeo se extrae poca cosa.
Catalonia’s Independence Vote Descends Into Chaos and Clashes
Más manipulación mediática?
Se ve perfectamente que no le rompen los dedos "uno a uno" ni le tocan "las tetas". Y que no estaba "defendiendo a los mayores", sino que intentaba pasar por donde no se podía pasar. Es bastante clarificador.
quien dice que esos votos los contarán como válidos?
yo no lo se.
Solo se que dos personas que conozco que lo han probado en los colegios electorales el sistema no les ha dejado
Pero claro, se ve que es todo culpa del "Putxi" y compañía que nos lava el cerebro a todos. No tenéis ni puñetera idea. Aquí los políticos se subieron al carro cuando vieron toda la fuerza que iba cobrando el movimiento independentista. Pero es que ahora ya estamos incluso por encima de eso. Va de VOTAR. De DERECHOS. Y por eso gente que nunca se lo había ni planteado antes decide votar por el SI.
Hoy me siento jodidamente orgulloso de mi pueblo y sus gentes. Y me reafirma una vez más que no quiero formar parte del estado del "a por ellos".
Pero las cargas se hacen cuando se opone resistencia y las cargas que estamos viendo, aunque lamentables y desgraciadas, no son distintas, incluso diría que más "suaves" que las que se vieron en Bcn y Madrid en el 15M.
Se ve perfectamente que no le rompen los dedos "uno a uno" ni le tocan "las tetas". Y que no estaba "defendiendo a los mayores", sino que intentaba pasar por donde no se podía pasar. Es bastante clarificador.
Pues no señor, ni se ve que ocurre ni lo contrario. Yo sé lo que veo eh?
"Después de los hechos, Marta ha sido atendida por un equipo del servicio de emergencias médicas que le han vendado la mano. Sin embargo, Marta no ha querido ir al hospital, primero ha querido votar en el referéndum del 1-O , ilegalizado por el Tribunal Constitucional y motivos de las continuas cargas policiales acaecidas durante todo el día en Catalunya."
Yo te puedo decir de tres personas y una de ellas un familiar directo que ha votado tres veces sin problemas.quien dice que esos votos los contarán como válidos?
yo no lo se.
Solo se que dos personas que conozco que lo han probado en los colegios electorales el sistema no les ha dejado
Rajoy es torpe y mucho más, los dirigentes políticos independiente solo querían la foto, y Rajoy se la ha dado en bandeja de plata.Es que esto es un win win win. El último win cortesía de Rajoy