La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por cierto. Es asqueroso el debate de ahora en TV3, como los políticos indepes se apropian del pueblo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Vosotros sois "transversales" (todos) y nosotros somos los del "a por ellos".

Por lo visto.

Y luego me acusas a mi de generalizar. :facepalm
En mi post no digo eso. Si tu decides que formas parte del "a por ellos" es cosa tuya. Afortunadamente, hay otra España ahí fuera muy distinta, aunque por desgracia no siempre se la escuche.

Yo no formo parte de nada, salvo del estado español como español que soy. TU me has metido en ese saco, haciendo lo mismo de lo que acusas a los demás.

Y me reafirma una vez más que no quiero formar parte del estado del "a por ellos".
 
Se ve perfectamente que no le rompen los dedos "uno a uno" ni le tocan "las tetas". Y que no estaba "defendiendo a los mayores", sino que intentaba pasar por donde no se podía pasar. Es bastante clarificador.

Pues no señor, ni se ve que ocurre ni lo contrario. Yo sé lo que veo eh?



(he editado, que no se sabía a qué estaba respondiendo)
 
Donde reside mi familia se ha podido votar, con presencia de Mossos y PL, luego se ha clausurado el colegio por parte de la GC con ayuda de Mossos. Sin incidentes.

Es lamentable y desgraciado todos los acontecimientos, resultado de una gestión torpe. Pero las cargas se hacen cuando se opone resistencia y las cargas que estamos viendo, aunque lamentables y desgraciadas, no son distintas, incluso diría que más "suaves" que las que se vieron en Bcn y Madrid en el 15M.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
quien dice que esos votos los contarán como válidos?
yo no lo se.

Solo se que dos personas que conozco que lo han probado en los colegios electorales el sistema no les ha dejado
 
quien dice que esos votos los contarán como válidos?
yo no lo se.

Solo se que dos personas que conozco que lo han probado en los colegios electorales el sistema no les ha dejado

Pues viendo como está siendo el espectáculo, imagínate el recuento.

Es como si me presento a una Oposición y me corrige mi madre. Apruebo fijo (bueno, con mi madre igual no)
 
Pero claro, se ve que es todo culpa del "Putxi" y compañía que nos lava el cerebro a todos. No tenéis ni puñetera idea. Aquí los políticos se subieron al carro cuando vieron toda la fuerza que iba cobrando el movimiento independentista. Pero es que ahora ya estamos incluso por encima de eso. Va de VOTAR. De DERECHOS. Y por eso gente que nunca se lo había ni planteado antes decide votar por el SI.

Hoy me siento jodidamente orgulloso de mi pueblo y sus gentes. Y me reafirma una vez más que no quiero formar parte del estado del "a por ellos".

He puesto antes el ejemplo mas perfecto que existe, los dos referendums tumbados en el País Vasco. La ostia que derechos ni que leches me estás hablando. Si tan por encima de la verdad y la razón os creeis tened cojones y declarar una DUI, pero no utilizar una votación, a la democracia y a las instituciones como excusa. Una votación que parece un show de benny hill de tan absurda que es. Aquí se han buscado las imágenes de policias zumbando a la peña. ¿Quieres responsabilidad? ¿Por qué no están los de la ANC y Omnium haciendo colas y pasillos como estos días? ¿Por qué no están los políticos independentistas delante de toda esta gente haciendo hueco ante los policías? Por que a Puigdemont y Junqueras no habría huevos a tocarlos, pero no, se tienen que ir al quinto coño bien protegiditos por los Mossos.

Lo único que se buscaba era presentarse delante del mundo como víctima de la represión estatal, ni mas ni menos, porque no habían mayorías ni fuerza parlamentaria suficiente para sacar el referendum de forma política. De esta manera ahora se presentan elecciones y Puchi y compañia sacarán votos a espuertas, porque no tienen cojones a declarar la DUI.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
DLEbcilXUAAk6qf.jpg:large
 
Se ve perfectamente que no le rompen los dedos "uno a uno" ni le tocan "las tetas". Y que no estaba "defendiendo a los mayores", sino que intentaba pasar por donde no se podía pasar. Es bastante clarificador.

Pues no señor, ni se ve que ocurre ni lo contrario. Yo sé lo que veo eh?

Yo también.

"Después de los hechos, Marta ha sido atendida por un equipo del servicio de emergencias médicas que le han vendado la mano. Sin embargo, Marta no ha querido ir al hospital, primero ha querido votar en el referéndum del 1-O , ilegalizado por el Tribunal Constitucional y motivos de las continuas cargas policiales acaecidas durante todo el día en Catalunya."
 
quien dice que esos votos los contarán como válidos?
yo no lo se.

Solo se que dos personas que conozco que lo han probado en los colegios electorales el sistema no les ha dejado
Yo te puedo decir de tres personas y una de ellas un familiar directo que ha votado tres veces sin problemas.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Y gracias al invento del "censo universal" esto no vale absolutamente para nada. Por mucho que hayan controlado los votos (que no lo han hecho). Ahora resulta que tenemos un millón de papeletas, pero solo novecientos mil votos registrados. ¿Cómo descartamos los cien mil votos "no válidos"? ¿A voleo? ¿Cogemos los del "si"? ¿Los del "no"?

Esto es un paripé inútil. Otro butifarréndum.
 
El sistema no es perfecto, esto está claro.
Sobretodo por que se ha atacado de todos lados.

No es que se haya hecho a proposito como un queso de grouyere
 
Por lo que sea. Pero la cuestión es que la votación no es válida ni como indicativo. Por ese motivo y por muchos otros. ¿Y hay gente que quiere cogerla como piedra de toque para una DUI? Vamos, hombre, un poquito de seriedad... Dejémonos ya de tonterías todos, exijamos a Puigdemont y Rajoy que dimitan, y sentémonos a negociar TODOS.
 
Arriba Pie