Me he perdido con los 3 millones de quotes del post, pero si hablamos de un referéndum pactado, ya lo creo que aceptaría. Ya lo ha dicho en más de una ocasión.Por desgracia, de acuerdo contigo en todo. Salvo en lo de que Puigdemont aceptaría.
Me he perdido con los 3 millones de quotes del post, pero si hablamos de un referéndum pactado, ya lo creo que aceptaría. Ya lo ha dicho en más de una ocasión.Por desgracia, de acuerdo contigo en todo. Salvo en lo de que Puigdemont aceptaría.
Lo de Antonio Baños es interesante, pero a la ver delirante.
Yo no se que se esperaba del Rey. El poder "moderador" que se le atribuye no permite que se situé por encima de la constitución. Eso sí, un recuerdo para los heridos tampoco habría venido mal...
A sentarse a dialogar, TODOS, y a bajarse los pantalones, TODOS.
El tipo solo hablo para los catalanes de bien, que son los que se sienten españoles y están muy preocupados por lo que hace la Generalitat. Los demás -que somos la mayoría- no contamos. Ya no nos considera sus súbditos.
¿Qué impide a una Cataluña independiente utilizar euros como moneda?
Lo pregunto en serio.
Absolutamente nada, tu como país puedes usar la moneda que te de la gana. El problema está que no tendrías control ninguno y tu política económica se quedaría a merced de un tercero.
Como la de todos los paises que usamos el euro actualmente.
El tipo solo hablo para los catalanes de bien, que son los que se sienten españoles y están muy preocupados por lo que hace la Generalitat. Los demás -que somos la mayoría- no contamos. Ya no nos considera sus súbditos.
Ya esta la Generalitat para defender vuestros intereses.
Hablad claro. ¿Qué es actuar de verdad? ¿Pasar de las pelotas de goma a fuego real?Esto irá a más y cuando actúen de verdad vendrán las lagrimas.
De otro modo no entiendo qué cambia, y eso dejando de lado que, aunque sea con policía paramilitar, esto es hablar de una ocupación en toda regla.
Que son fruto del uso de la VIOLENCIA. Algo que rechazamos de plano, pero que muchos están justificando.Me parece que estas llegando a unas cuotas de cinismo impropias. Destruir cualquier atisbo de convivencia es algo muy grave. A algunos os paseaba por el pueblo de mi pareja y os mostraría a que conduce muchas de las cosas que estoy leyendo por estos pagos.
Los catalanes entre nosotros no hemos tenido nunca ningún problema. Los disturbios se producen donde han ido los antidisturbios. Y de los cuatro gatos (literales) que aquí apoyan el uso de la violencia, y la usan ellos mismos, porque no quieren aceptar lo que quiere la mayoría.
Ojala sea cierto, pero leyendo este hilo me cuesta mucho creerlo la verdad.
Siempre he dicho que tu visión del asunto está sesgada por tu experiencia vivida en el País Vasco, donde la tensión se podía palpar en cualquier lado. Supongo que en tu lugar, a muchos nos ocurriría lo mismo.
Pongo una retahíla de mensajes de tuiter
Y uno... Para que se lea como se quiera (después de los otros)
Ya esta la Generalitat para defender vuestros intereses.
Pero, a ver, no se supone que el borbón es "el rey de todos los españoles"? Quieres decir que justificas el hecho de que haya desconectado de la mayoría de catalanes?
Me uno a la petición. Que tenemos que hacer para dejar de leerlo?Por favor, alguien me puede decir cómo ignorar a Seaker?
Ya llevo demasiado tiempo teniendo que soportar sus posts por el hecho de ser moderador
Por favor, alguien me puede decir cómo ignorar a Seaker?
Ya llevo demasiado tiempo teniendo que soportar sus posts por el hecho de ser moderador